Se corta la conexión con cliente torrent

A ver si alguien me puede ayudar:

Comento mi caso, tenía un versión de Windows Vista Ultimate x64 rebajado con Vlite y el utorrent tiraba perfectamente, podía navegar y no se cortaba nada.

Antes de ayer decidí instalarle el SP2, pero no me dejaba instalarlo porque decía que faltaban elementos importantes del sistema.

Así que "actualicé" la versión de Vista (así lo llama el propio Vista cuando introduzco el CD completo) y desde entonces todo han sido problemas:

- Sigo sin poder instalar el SP2

- Desde la actualización cada vez que conecto el utorrent me es imposible navegar, de hecho no puedo ni hacer ping al router. Poniendo valores más conservadores en el utorrent (menos de 100 conexiones, limitar la subida a 25) parece que funciona unos minutos pero al poco tiempo pasa lo mismo. Un vaz que cierro el utorrent todo vuelve a funcionar con normalidad. De hecho se corta la conexión de toda mi red doméstica ya que el otro ordenador que tengo instalado tampoco tiene conexión.

- Tengo desactivado el Firewall de windows y el windefender, también el firewall del kaspersky. Tengo 6mb de adsl con Telefónica.

Si no consigo hacer que funcione migraré a windows 7, pero ya es que es algo que me intriga.

Actualización: He migrado a Windows 7 realizando una instalación limpia y el problema persiste.

He probado otro cliente (Vuze) y el resultado es el mismo. Por otra parte he probado conectar el torrent con otro ordenador en mi casa pero con Windows XP y funciona perfectamente, sin perdida de conexión.

Actualización 2: PArece que he conseguido que vaya cambiando la ip local de mi equipo. Curiosamente para esa IP no tengo abierto ningún puerto pero el indicador del utorrent está en verde. Un expediente x vamos.

Muchas gracias
A saber qué le pasa si es un sistema modificado. A lo mejor utilizaste el CD de recuperación pero es posible que solo restaurara los archivos originales, no que añadiese los que faltaban. Es como si vienes y dices, no le puedo instalar el carburador original en mi Golf tuneado en Turquía.

Saludos!
La cuestión es uqe con el modificado si iba bien el utorrent y con el que tengo ahora no.
2 respuestas