Se corta Internet cuando descargo algo

No sé por qué carajo cada vez que pongo algo a descargar se me corta Internet, no solo la descarga, sino todo Internet. Tengo que reiniciar el router y ya vuelve a funcionar hasta que pongo a descargar algo y al ratito de nuevo se corta.
Mi proveedor es Ono y uso MAC, alguien sabe qué cojones pasa? Me tiene nervioso [+furioso]
Saludos!
Necesito mas datos.
Que métodos de descarga si es directa , p2p.
Si es torrent deberás de bajar las conexiones máximas, si sigues teniendo problemas llama a tu ISP y si no ven nada lo tienes chungo a poseer un mac deberás pasar por caja a tener un sistema tan cerrado.
Addiction escribió:Necesito mas datos.
Que métodos de descarga si es directa , p2p.
Si es torrent deberás de bajar las conexiones máximas, si sigues teniendo problemas llama a tu ISP y si no ven nada lo tienes chungo a poseer un mac deberás pasar por caja a tener un sistema tan cerrado.

Lo mismo me pasa desde Windows, no es problema del MAC. Se corta si descargo en descarga directa, por jDownloader o por lo que sea. Reinicio router y se corta, reinicio y se corta, así sin más cada X tiempo, hasta que deja de cortarse
Yo tuve un problema similar y era fallo del router, el primero que me pusieron me pasaba lo mismo que a ti, cuando me ponia con el Jdownloader a descargar al tope de mi conexion se cortaba y tenia que reiniciar el router para recuperarla, me lo cambiaron por otro y este en vez de cortarse se reiniciaba el solito cuando descargaba a tope. A la tercera fue la vencida ese si va perfecto.

Pide que te cambien el router y a ser posible diles que te pongan uno nuevo, muchas veces reutilizan routers de usuarios que se han dado de baja y estan muy trillados.

Salu2.
Riky_Xerez escribió:
Addiction escribió:Necesito mas datos.
Que métodos de descarga si es directa , p2p.
Si es torrent deberás de bajar las conexiones máximas, si sigues teniendo problemas llama a tu ISP y si no ven nada lo tienes chungo a poseer un mac deberás pasar por caja a tener un sistema tan cerrado.

Lo mismo me pasa desde Windows, no es problema del MAC. Se corta si descargo en descarga directa, por jDownloader o por lo que sea. Reinicio router y se corta, reinicio y se corta, así sin más cada X tiempo, hasta que deja de cortarse


Entonces router defectuoso o problema de tu isp, llamales y comentaselo.
Tiene toda la pinta de Router, ultimamente los routers son una castaña el mío me está dando todo tipo de problemas también.
Si te connectas mediante wifi es posible que, normalmente debido a la distancia y la poca intensidad de señal, se colapsa la línea de datos, provocando la desconexión de internet.

Tuve este mismo problema. Normalemnte se presenta como microcortes del servicio, y ocurre cuando saturas mucho la conexión (ej. descargando).

Prueba a conectar por LAN. Si ya lo estas, como dicen prueba con otro router, y en última instancia llama a la compañía.

Suerte
Hola a todos, al final llamé a Ono y me pusieron 50 MB y un nuevo modem que hace de router wifi y estación para el teléfono.

Es un Thomson TWG870-0, pero a veces Internet me va lentísimo, y cuando pongo a descargar algo es casi imposible navegar... no sé si es que el router ese es malísimo de cojones o que pasa.

Cuando hago los tets de velocidad me llega todo bien, 50MB de bajada y 5MB de subida, así que la conexión llega bien.

¿Qué puede ser? Ese router es malísimo? [+risas]

EDITO: He desactivado del Router IP Flood que no sé por qué carajo venía activado de fábrica y parece que ahora va todo como un tiro, descargando a full y navegando sin problemas, espero que fuera solo eso!
ludop escribió:Tiene toda la pinta de Router, ultimamente los routers son una castaña el mío me está dando todo tipo de problemas también.


Siempre lo han sido, pero no solo Ono, todos los ISP, solo hubo uno que en su dia me dio un router algo mas decente (ya.com me dio un 3Com officeconnect wifi), funcionaba de pu.madre eso si, para abrir un puerto se lo tenias que decir como 5 veces, porque para que guardara la config era una ruleta donde tenias mas posibilidades de que no lo hiciera...

Pero todo lo demas, genial. Hasta que al cabo de 4 años (ya con otro ISP, pero usando el 3com) peto el transformador y mi padre intentando hacer un transformador hizo que le petara un condensador...

Me compre un Linksys y he sido feliz durante mucho tiempo, ahora con Adamo el router que dan ellos, va bien, pero le faltan opciones que tiene mi Linksys.
8 respuestas