se conserva el licor 43 en una botella de agua de plastico?

pues eso tengo una botella de licor 43 y no quiero dejarla a la vista porque vienen los amigos de mi hermano y vuela...si lo meto el liquido en una botella de plastico de esas de agua para guardarla donde tengo otros productos se conservara bien?o es preferible que este en su envase original?

lo de guardarlo o decir a mi hermano que no lo toque no son opciones pues cuando no este la pillaran..
-Me vas a decir q si guardas las botella tal cual en cualquier sitio tu hermano se va a poner a registrar la casa... :-?
-El licor 43 es una guarrerida, lo mejor sería q se la bebieran ellos y te libres de eso XD
Pero no lo eches a perder, a ver...busca un buen sitio donde guardar la botella. Por ejemplo, bajo la almohada, o dentro de la cama, o entre la ropa del armario, yo que se. Luego cuando se vaya la visita, la vuelves a sacar.
Esconde la botella en tu cuarto o algún sitio donde no este a la vista.
Bébetela, es el escondite perfecto...

Aunque como te han dicho más arriba ese brebaje es [buaaj] ,yo se lo regalaría a tu hermano directamente.
capellista escribió:Bébetela, es el escondite perfecto...

Aunque como te han dicho más arriba ese brebaje es [buaaj] ,yo se lo regalaría a tu hermano directamente.

Joder... pues a mi me gusta que quereis que os diga.
PD: Guardala en un sitio donde el nunca busque :)
adrianoff está baneado por "troll"
Madre mia con los temas subrealistas...
Compra una para ellos y la vas rebajando con agua a medida que se la beban [carcajad]
Pero eso no es lo que beben las quinceañeras cuando empiezan a salir?

Y no le va a pasar nada, pero vamos, con un aviso de muerte a tu hermano yo creo que bastaría XD
Pues a mí me gusta...

Sobre si se conserva... pues supongo que sí.
Laxante en el Licor 43.

Verás como no te lo vuelven a quitar.
jorcoval escribió:Laxante en el Licor 43.

Verás como no te lo vuelven a quitar.

[+risas] [+risas]
Eso es buena idea, laxante en esa botella que teneis, de la cual tendrás que prescindir, pero valdrá la pena.
Y luego al dia siguiente te compras 2 botellitas y ya está, tu tranquilo jajaja.
es bebida de maricones, ahi queda eso Imagen
Espero que no se te conserve, no por otra cosa, sino por tu integridad física. Esa bebida es como mezclar almíbar con alcohol (y de lo segundo no estoy muy seguro [sonrisa] ).
Deja esa botella donde siempre, y alíñala con esto:

Imagen

Esta la vas a perder, pero seguro que la próxima la podrás dejar donde quieras que ni se le acercarán XD

PD: Mierda, llegué tarde con la idea.

PPD: Si lo haces esperamos información aquí XD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Reviéntale la botella en la cabeza a tu hermano y verás como ya no se la puede beber... [+risas] [+risas]

No, en serio, me apunto a lo del laxante.

Respondiendo a tu pregunta original, sí. Se conserva sin problemas mientras no le dé la luz.
maxif está baneado por "troll reiterado"
llevatela a tu cuarto y listo, mas simple imposible, [Alaa!]
Que machotes son todos aqui, algunos no saben que la gente bebe una copa algun dia porque le guste, no todos bebemos para emborracharnos al maximo

En cuanto a la botella, facil solución. Damela a mi.
aLan92 está baneado por "Troll"
PaniniDS escribió:es bebida de maricones, ahi queda eso Imagen

Sera porque no es suficiente para que llegues a casa casi incosciente?...

Pues la mejor solucion, dile que es tuya y si se la bebe que te la pague ;) jaja

saludos
Yo creía que el Licor 43 ya había pasado de moda. Yo se la regalaría. Seguro que ya cuando tengas otras botellas de licores no se le ocurre pedirte nada.
Guárdala con los artículos de limpieza, jamás se acercará.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Metele laxante a tope.

El licor 43 esta bueno hasta palo seco cojonudo.
jaja la verdad me lo estoy pasando bien con vuestras respuestas,sois unos cachondos...

me habran escuchado asta los vecinos reirme cuando e leido uno de los pocos que esta dando una respuesta seria y coherente y recriminando a los machotes y luego dice damela a mi [carcajad]

para los que dicen que es de niñas o es de gays,se me apetecia tomar algo y no me gusta la bebida muy fuerte,solo el ron y el licor 43 que ademas esta mas suave o dulce y me relaja un poco,sobre gustos...

bueno lo de laxante paso un poco xq pobres chavales si solo fuese a beber mi hermano...

la tengo guardada dentro de la caja de la xbox360 [carcajad]

yo no lo encontraba ni en carrefour ni en muchos bares y x casualidad lo vi en el mercadona,no se si siempre suele haber alli o a sido suerte que esa vez llevaron
El plástico vuelve más vulnerable a cualquier líquido que este depósitado en él. Vulnerable a temperaturas y oleres.
entonces nada de plasticos :(
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pedrinxerez escribió:jaja la verdad me lo estoy pasando bien con vuestras respuestas,sois unos cachondos...

me habran escuchado asta los vecinos reirme cuando e leido uno de los pocos que esta dando una respuesta seria y coherente y recriminando a los machotes y luego dice damela a mi [carcajad]

para los que dicen que es de niñas o es de gays,se me apetecia tomar algo y no me gusta la bebida muy fuerte,solo el ron y el licor 43 que ademas esta mas suave o dulce y me relaja un poco,sobre gustos...

bueno lo de laxante paso un poco xq pobres chavales si solo fuese a beber mi hermano...

la tengo guardada dentro de la caja de la xbox360 [carcajad]

yo no lo encontraba ni en carrefour ni en muchos bares y x casualidad lo vi en el mercadona,no se si siempre suele haber alli o a sido suerte que esa vez llevaron

En vitoria es raro no verla en algun bar tanto es así que despues de los cubatas con Ron yo creo que es lo que mas se toma.
¿Me estás diciendo que realmente no hay un sitio en tu casa donde no vayan a mirar?

¿En el cajón de la ropa?
¿En el cesto de la ropa sucia?
¿Metido entre las botellas de los productos de limpieza?
¿Detrás de un armario/sofá/mesa?

Será que no hay sitios donde esconder una botella en una casa xD

Lo de meter la bebida en una botella de plástico me parece una marranada. [carcajad] [carcajad]

Saludos
No te recomiendo que la cambies a una botella de plástico, simplemente guardala bien y ya está.

Para mí es la mejor bebida alcoholica, va en serio
maxif está baneado por "troll reiterado"
Hardrockdcm escribió:No te recomiendo que la cambies a una botella de plástico, simplemente guardala bien y ya está.

Para mí es la mejor bebida alcoholica, va en serio

a mi n ome guista el wisky es amargo.
la cisterna es un buen escondite que por cierto es un sitio bastante higiénico.
29 respuestas