pues eso tengo una botella de licor 43 y no quiero dejarla a la vista porque vienen los amigos de mi hermano y vuela...si lo meto el liquido en una botella de plastico de esas de agua para guardarla donde tengo otros productos se conservara bien?o es preferible que este en su envase original?
lo de guardarlo o decir a mi hermano que no lo toque no son opciones pues cuando no este la pillaran..
-Me vas a decir q si guardas las botella tal cual en cualquier sitio tu hermano se va a poner a registrar la casa... -El licor 43 es una guarrerida, lo mejor sería q se la bebieran ellos y te libres de eso
Pero no lo eches a perder, a ver...busca un buen sitio donde guardar la botella. Por ejemplo, bajo la almohada, o dentro de la cama, o entre la ropa del armario, yo que se. Luego cuando se vaya la visita, la vuelves a sacar.
Eso es buena idea, laxante en esa botella que teneis, de la cual tendrás que prescindir, pero valdrá la pena. Y luego al dia siguiente te compras 2 botellitas y ya está, tu tranquilo jajaja.
Espero que no se te conserve, no por otra cosa, sino por tu integridad física. Esa bebida es como mezclar almíbar con alcohol (y de lo segundo no estoy muy seguro ).
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.994 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Yo creía que el Licor 43 ya había pasado de moda. Yo se la regalaría. Seguro que ya cuando tengas otras botellas de licores no se le ocurre pedirte nada.
jaja la verdad me lo estoy pasando bien con vuestras respuestas,sois unos cachondos...
me habran escuchado asta los vecinos reirme cuando e leido uno de los pocos que esta dando una respuesta seria y coherente y recriminando a los machotes y luego dice damela a mi
para los que dicen que es de niñas o es de gays,se me apetecia tomar algo y no me gusta la bebida muy fuerte,solo el ron y el licor 43 que ademas esta mas suave o dulce y me relaja un poco,sobre gustos...
bueno lo de laxante paso un poco xq pobres chavales si solo fuese a beber mi hermano...
la tengo guardada dentro de la caja de la xbox360
yo no lo encontraba ni en carrefour ni en muchos bares y x casualidad lo vi en el mercadona,no se si siempre suele haber alli o a sido suerte que esa vez llevaron
pedrinxerez escribió:jaja la verdad me lo estoy pasando bien con vuestras respuestas,sois unos cachondos...
me habran escuchado asta los vecinos reirme cuando e leido uno de los pocos que esta dando una respuesta seria y coherente y recriminando a los machotes y luego dice damela a mi
para los que dicen que es de niñas o es de gays,se me apetecia tomar algo y no me gusta la bebida muy fuerte,solo el ron y el licor 43 que ademas esta mas suave o dulce y me relaja un poco,sobre gustos...
bueno lo de laxante paso un poco xq pobres chavales si solo fuese a beber mi hermano...
la tengo guardada dentro de la caja de la xbox360
yo no lo encontraba ni en carrefour ni en muchos bares y x casualidad lo vi en el mercadona,no se si siempre suele haber alli o a sido suerte que esa vez llevaron
En vitoria es raro no verla en algun bar tanto es así que despues de los cubatas con Ron yo creo que es lo que mas se toma.