¿Se conoce ya,como de funcional sera linux en play3?

Hola,tengo la 360 y estoy contento con la compra y como supongo que los juegos de una y otra seran muy parecidos graficamente,es un tema sobre el que ya no indago.

Pero lo que si me interesa mucho de esta consola son dos aspectos que a mi punto de vista le faltan a mi 360 (almenos de momento):

_Dicen que se le podra instalar linux ¿se conoce como de funcional sera?¿sera como en un pc,puedes instalar lo que sea?

_Escuche que esta consola soportara 2 monitores ¿es esto cierto?

Muchas gracias de antemano.
Jorgenitales escribió:Hola,tengo la 360 y estoy contento con la compra y como supongo que los juegos de una y otra seran muy parecidos graficamente,es un tema sobre el que ya no indago.

Pero lo que si me interesa mucho de esta consola son dos aspectos que a mi punto de vista le faltan a mi 360 (almenos de momento):

_Dicen que se le podra instalar linux ¿se conoce como de funcional sera?¿sera como en un pc,puedes instalar lo que sea?

_Escuche que esta consola soportara 2 monitores ¿es esto cierto?

Muchas gracias de antemano.


A mi como linuxero me encantaría que tuviese un entorno
de Linux funcional de verdad.
Pero siendo realista supongo que se limitara una aplicación
muy sencilla con las funciones básicas y un kernel Linux.

Mejor esperar a verlo, que hacerse ilusiones [reojillo]
Osea que aun no dijeron nada del asunto,que lastima¿se espera que puedan decir algo al respecto en este E3?
El linux de PS2 era plenamente funcional, no veo porque esto tiene que cambiar. De hecho llegué a instalar mozilla después de compilarlo en la propia ps2.

Tenía entorno gráfico, lo comuniqué con otros linux, podía acceder por ssh, exportar las X...
MMMMM, interesante,seria realmente increible,ver un linux totalmente funcional en semejante maquina,si fuera asi,la compro el dia del lanzamiento,lastima que la 360 no tenga esa opcion.
Haceros a la idea de que el soporte de Linux no es abierto en principio. No sería nada extraño que SONY hiciese como con PS2... pero de momento será una opcion usada de forma interna y seguramente los ejecutables usen DRM al igual que sucede en XBOX 360.
5 respuestas