Se congela pantalla jugando pero el audio se sigue oyendo...

Hola buenas,tengo este problema.
Me pasó ayer con el Dying Light y actualizé drivers de GPU pero me sigue pasando (con los punúltimos drivers también me pasaba)
También he probado el Project Cars y lo mismo : a los 5 minutos de juego se me congela la imagen pero el audio sigue su curso normal.Pero en los últimos días jugué y todo iba perfecto en todos los juegos.

Mi equipo es este I5 4670 3.8GHz - Gigabyte Nvidia GeForce GTX 770 - 8 Gb RAM - Win 8.1

¿Alguna sugerencia?
Saludos
Revisa el tema de temperaturas de la GPU, dale un repasito con un pincel para quitar suciedad del disipador, despinchala, limpia tanto el slot como los contactos de la gpu... y bueno, quizá pueda ser un problema con la fuente de alimentacion, pero vaya, que no tiene porque ser la fuente.
Hola gracias, pues te dejo una captura de pantalla del afterburner para que veas las máximas a ver qué opinas.
La temepratura ambiente es bastante fresca,hace frío estos días de invierno.La caja está bastante bien ventilada.
De ram,el juego, me pide entre 4GB y 6GB casi todo el rato, el caso es que puede que sea por el juego este (Dying light) pero no estoy seguro.A los 4 cores también les mete caña.
Lo instalé ayer y hasta entonces no me ha fallado ningún juego.Pero es raro que me falle también el Project Cars.Si solo fuese el Dying light entendería que es problema de mala optimización del juego.
Otra cosa sea que se me haya estropeado el monitor (la imagen se congela pero no el audio) de tanto pasar del monitor principal al secundario (oculus rift).No sé,jugando con el oculus rift no me da este fallo.
El interior de la caja está bastante limpito...Y el equipo aún no tiene 1 año (espero que no fallen componentes)
Saludos

Imagen
Hola.
A mí me pasa lo mismo con Project Cars, no sé si me pasaría también con otros juegos porque solo juego a dos, el Project Cars y Assetto Corsa. Con Assetto Corsa me pasa algo parecido, se bloquea de pronto y se sale al escritorio.
Voy a limpiar lo que pueda de la gráfica (gtx 770) y a ver qué pasa. Ya lo cuento.
3 respuestas