Se congela el pc

Buenas, pues eso, que el pc se congela por las noches cuando lo dejo descargando con la mula, antes eras más a menudo no solo por las noches y lo unico que puedo hacer es reiniciar , me lleva pasando desde hace un tiempo y no tengo ni idea de que puede ser, estoy pensado seriamente que puede ser tema de hardware ya que formatee por ese motivo y sigue igual.

haber si alguien sabe a que se debe, gracias

Un saludo ;)
Posiblemente sea un problema de hardware, lo primero que tienes que analizar es el disco duro con alguna herramienta como Seagate Tools(sirve para todos los hd) sino te da errores pues tendremos que seguir comprobando componentes como la memoria. Has comprobado la temperatura del pc?
ami me pasaba lo mismo... y aun no se como solucionarlo...
lo que ami me fallaba era un dispositivo wireless por usb, le puse un cable del pc al modem y dejo de kedarse congelado :S
Casi seguro sea un problema de calor, mira que el ventilador dle micro no vaya lento o este parado, y toca con el dedo el disipador, si te quemas, ya sabes el problema.
a mi me pasaba lo mismo,y al final di q era un modulo de memoria q tenia jodido.....
pasale el memtest a ver si te da errores.
un saludete
A mi me pasa lo mismo pero la diferencia esta que el mio le cayo un rayo y al no quemarse del todo aun funciona. El rayo entro por el router y tube que quitar la tarjeta wirless sino se quedaba bloqueado.
El puerto ethernet tambien me lo quemo. De esa manera aun me duro 1 mes hasta la semana pasada que el sistema se bloqueaba sin mas.
hice pruebas y viene de la placa base. Me dava los voltajes correctos pero la grafica estaba ardiendo y me extraño mucho. Pero todo eso por culpa de un rayo en cambio a ti si te lo hace sin mas creo que puede venir de memoria o de placa base.
con la temperatura creo que no hay problema, tengo 3 sondas conectadas, una al micro, placa y la grafica ,descarto que sea tema de temperatura.yo pienso que puede que sea lo mas seguro por la memoeria, tiene toda la pinta. Ahora mismo el pc esta en la tienda donde compre los componentes, que no tienen ni un mes asin que ya os contare que es lo que me dicen, bye
6 respuestas