Se confirma, nuevos lectores en las X360.

Pues como se cuenta aqui en xbox-scene las nuevas consolas que se estan vendiendo ahora (la que sale en la imagen es una core) montan una unidad samsung, la cual dicen que es mas silenciosa.
Ademas en las nuevas X360 en lugar del film protector que cubria la tapa del lector ahora llevan una bonita pegatina avisando de que no se debe cambiar la posicion de la consola mientras esta leyendo un dvd...


Edito: En los foros de Xbox-scene no se ponen de acuerdo sobre que lector es mas silencioso, aunque la mayoria dice que el toshiba es mas silencioso, pero que el samsung lee mejor.
Yo tenía entendido que hasta ahora había dos lectores, uno Samsung, con la bandeja interiormente del color de la fuente, y otro LG cuya bandeja era más clara. Y Hitachi creo que estaba asociada con una de estas marcas fabricando dichos lectores.

Aquí todas o casi todas montan Samsung, pero por lo que se comentaba en su lanzamiento en USA no había diferencia encuanto a ruido.
Eso si, si ahora han variado el modelo, pues ni idea. Y si de verdad el sonido ha disminuido por mi de coña, por que aún no he ido a comprarmela.

Encuanto a la pegatina de aviso en el frontal del lector.... parece un fake, lo digo por lo de "adentro". ein?
Y ya de paso habran implementado las medidas oportunas para impedir la carga de blackups a partir del firmware del lector...
Y ya de paso habran implementado las medidas oportunas para impedir la carga de blackups a partir del firmware del lector...


¿De ayer a hoy? No les ha dado tiempo evidentemente.
scener escribió:

¿De ayer a hoy? No les ha dado tiempo evidentemente.

Se veia venir desde hace ya ke la carga de blackups vendria de por ahi, MS sabia ke estaban intentando crackear el firm igual ke en la xbox1, nada nuevo k no sepas seguramente, entonces, lo unico k han tenido ke hacer es implementar en el lector una forma de ke el live auto-cheque el firm (protegen el online), tambien podrian haberlo preparado para k sea chekeado desde el propio juego proximamente (protegen en off-line), es algo ke no les costaria nada...

saludos
calla q t oyen los d mocosoft xd

s@lu2
scener escribió:
¿De ayer a hoy? No les ha dado tiempo evidentemente.


Supongo que ya sabian que no habian firmado el firm... y que se habian dejado algunos comanditos por ahí...
ratm80 escribió:calla q t oyen los d mocosoft xd

s@lu2

:Ð

Tambien puede ser ke lo tengan implementado desde el principio y no lo hallan visto, ke lo mismo nos llebamos un sorpreson. Aunke la consola esta muy estudiada, el lector sobretodo, lo mismo pueden hacer lo comentado antes por vias mas "trasparentes", digo esto por ke veo una consola con una proteccion acojonante y un agujero bastante gordo, ademas MS conocia este metodo (via Firm del lector) desde la xbox1 y ha montado uno muy parecido en la 360.
Quiero pensar que no XD, es mas, si se han dado cuenta de los "fuses"..., esto saltaria mas a la vista (¿o no?)
Saludos
q pasa, q los lectores silenciosos se han inventado hace un mes? vaya putada para los q ya la tenemos... se veia venir, y total para lo poco q la he usado pq los juegos han sido flojos.. }:/
a mi el ruido del lector me la pela, total juego con el 5.1 a to ostia...
X-D
pues mi lector es exactamente igual que el de la izquierda en esa foto (el samsung). Se supone que eso es bueno? tengo la consola 3 semanas
No son lectores nuevos finalmente. Son los dos únicos lectores que ya están "fichados". Por ejemplo, yo tengo el Hitachi/LG y tengo la consola desde el día 2. Y un amigo mio tiene la consola desde Enero y tiene un Toshiba/Samsung.
Pues la mia (comprada el dia de lanzamiento) tiene la bandeja gris claro con dos perforaciones cerca del forntal (similar a la bandeja del Samsung de XBOX) y la de mi primo (comprada hace una semana), tiene la bandeja del mismo color pero sin esa especie de ranuras. Por cierto, la mia hace una cantidad de ruido considerablemente inferior al leer que la suya.

EDIT: vale, ya he visto la foto XD yo tengo el Hitachi.

EDIT2: estos tios flipan, dicen que el Hitachi es mas ruidoso, y ni de coña es asi. O sera que tengo mucha suerte, porque ya con la XBOX me toco una que parece que no tenga ventialdores. Yo el unico ruido que oigo en mi lector (Hitachi) es de aire desplazado por el giro del disco, sin embargo, en el Samsung se oye, ademas de ese ruido, el ruido mecanico de giro del disco y de lectura.
segun la foto, mi modelo es el hitachi-lg, no se realmente la diferencia entre los lectores, porque un colega creo que tiene el otro lector y yo no he notado nada diferente respecto al sonido del mio.

Saludos
cocoflora está baneado del subforo por "No especificado"
El que tengo yo es el hitachi/LG (lo acabo de saber por la foto XD)y ahora mismo lo tiene reparando microsoft...
yo el k tengo es el samsung.
la tengo hace un mes mas o menos.
Bueno si solo traen esas mejoras no veo que merezca la pena
Imagen

Ahora es blanca en vez de plateada la tapa del lector?
Rigel escribió:Ahora es blanca en vez de plateada la tapa del lector?


es una core, como bien han dixo al principio del hilo [oki]
amado995 escribió:a ver



A ver qué... ¬¬
Hola a todos!!!

Asi que las core, tienen la bandeja del DVD por fuera blanca en vez de plateada?.

Pues no losabia. Como nunca he visto una.
Saludos a todos

Yo ayer compre la premium(la que trae el HD), y trae la pegatina en la tapa del lector, adicional a eso, la tapa del lector es plateada. Segun la foto mi lector es samsung y les puedo decir que es silencioso.
Temjin escribió:A ver qué... ¬¬

"A ver" que hay otro que quiere entrar rapidito en CV XD
a mi m da = po k la e tenido k kanviar y eta semana m train una nueva po k el lector venia mal, no m leia algunos juegos como el fifa o el nba y encima m los rallava
da_hot_funk escribió:"A ver" que hay otro que quiere entrar rapidito en CV XD


Déjales, asi les baneas cuando les veas por ahi vendiendo 360's [qmparto]
26 respuestas