Se confirma la presencia de Star Fox Armada en el E3

En IGNcube podemos leer que el título de Namco estará presente en el stand de Nintendo, ya sea en forma de video o jugable, pero sólo mostrarán el aspecto multijugador (4 jugadores a 60 fps), ya que es el apartado que han desarrollado en primer lugar.

Más información a partir del 13 de Mayo.
Otro Star Fox!!! vingaaaaaaa haver si se lo curran!!!! [toctoc] [toctoc] [flipa] [flipa]
La leche..pues ya llevan tiempecito como para tener el modo 1 player visible para mostrar algo...a ver si luego va a ser cojonudo a multi y soso a 1 player...habra k esperar.
Otro StarFox no, si no STARFOX el bueno. El otro fue aprovechar un trabajo ke ya tenia empezado rare metiendo los personajes de esta genial saga.
Starfox, starwing, lylat wars... lamadle como querais, pero este es el verdadero juego de Fox Mc Cloud, con su nave y sus compañeros... me alegro de que podamos ver algo en el E3 [beer]
En defensa de lo del modo multiplayer solo digo que hay juegos que solo valen la pena por el multiplayer y aun así valen oro, algunos ejemplos son Micromachinnes, Worms o Mario Kart. Aun y así esperemos a ver que nos enseña Namco antes de echarnos encima, Sega ha puesto el listón muy alto con F-Zero y estoy seguro que Namco no será menos.
En defensa del mario Kart... a mi me gusta en modo 1P, es engachante y vicia... y el Worms en misiones es alucinante [jaja]
Ya la verdad es que son juegos que tb valen oro en modo 1P, aunque solo sea pa entrenar o para hacer misioncillas. Lo que yo quería decir es que la parti multi por si sola ya hace que esos juegos sean muy buenos.
A mi como los juegos de conducción no me gustan, pues el Mario Kart me aburre, pero me lo pasé DPM con el modo multi ^^.

Mangafan
a ver si se curran un buen multi...porq el lylat wars de N64 era un buen juego, con un multi interesante pero sin explotar. aun asi el mutli molaba mucho a 4 jugadores.
10 respuestas