Se confirma el regreso de Blinx

La revista Famitsu Xbox ha confirmado en su último número el desarrollo de Blinx 2 a manos de los japoneses de Artoon. Un juego con gran potencial y el que mejor ha sabido sacar mayor rendimiento del disco duro de la consola.

Blinx viene con nuevas habilidades en su control del tiempo, además habrá en un nuevo modo la posibilidad de controlar a los enemigos - llamados la banda Tam Tam - y engañar a Blinx con sus mismas habilidades.
En este nuevo modo los jugadores no necesariamente tendrán la apariencia original de Blinx, sino que podrán modificarla ajustando cerca de 25 parámetros.

Es de esperar que Blinx 2 haga su aparición en el próximo E3 con nuevos detalles.

Imagen
Oooooooooooooole! porfin, un blinx2 ^_^ ke buena noticia, jejejeje, ¿caules seran las nuevas opciones en el manejo del tiempo? jujurjurjur, a ver con ke nos sorprenden ^^

Y eso de manejar a los enemigos... tiene buena pinta ;)

PD Primeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
No por favor no, otro BING! BLANG! BLINX! no!! :P

Por cierto, el nombre del gato me parece de lo más desacertado, dónde iran a buscar semejantes nombres raros, no lo hubieran podido llamar el The jumping cat o James the Cat & the invasors??? XD
me parece una muy buena innovacion esto de controlar a los enemigos
Un día lleno de buenas noticias para XBOX. Sin duda, BLINX, ha sido uno de los juegos que más me sorprendió, porque de un primer vistazo no daba un duro por él, y a la larga me tuvo enganchado a la consola durante más de dos semanas.

BLINX ROOLZ!!!!!
Blinx fue, IMHO, una excelente idea, pero mal llevada a cabo.
A ver si en esta entrega consiguen paliar los (muchos) defectos de su predecesor y les sale un juego a la altura.

BTW, Blinx, como mascota de Xbox 5uX0r2 [burla3]
el primero no lo probe pero este es susceptible de ser probado segun lo visto, ya vorem ya vorem [jaja]
Gracias por los scans pero... ehummm... no veo nada ^_^U

¿Algo mas grande no la tienes por ahí?
Sabía que tarde o temprano lo iban a sacar!. Me alegro de esta noticia porque para mí Blinx fue y sigue siendo el mejor plataformas de la Xbox. [babas]

Por cierto, nunca me he pasado el monstruo final... algún consejo?
eso no es un scan , es una foto , de todos modos se agradece
A mi el blinx me gusto bastante aunque por la mitad de la historia el juego empezaba a perder carisma y con ello mi interes.

De todas maneras el que quiera un buen plataformas tiene el increible voodoo vince que a mi gusto es el mejor juego de este estilo que he disfrutado en esta generacion.
Bidule escribió:No por favor no, otro BING! BLANG! BLINX! no!! :P

Por cierto, el nombre del gato me parece de lo más desacertado, dónde iran a buscar semejantes nombres raros, no lo hubieran podido llamar el The jumping cat o James the Cat & the invasors??? XD
Intuyo que odias éste juego. Pues me parece muy bien, es uno de los mejores plataformas que yo he probado nunca (aunque un poco difícil).

Es genial que decidan continuarlo. Además, así el primer Blinx bajará algo de precio...


Íncubus, no te quejarás, ¿no?
A mi me encanto lo que tuve tiempo de jugar al primero, excelente noticia.
Yo tengo el primero y aque la jugabilidad estaba un poco limitada el juego graficamente era una pasada, con muchos detalles como los pelilllos en las puntas de las orejas del gato, o que le brillaran los ojos cuando se metiera en una zona oscura, espero que esta segunda parte sea mas de plataformas, mas de pegar saltitos, mas Mario por que no decirlo

Un saludote.
Las segundas partes de los juegos de Xbox están siendo muy buenas.

Recordemos q muchas primeras partes salieron a correr por la falta de juegos.
Sabía que tarde o temprano lo iban a sacar!. Me alegro de esta noticia porque para mí Blinx fue y sigue siendo el mejor plataformas de la Xbox.


¿Has probado el Voodoo vinve? A mi me gusto mas. El primer Blinx me parecio demasiado lento... Pero estoy seguro de que arreglaran este tipo de cosas en la segunda parte.

Que ganas, que ganas.....
El Blinx no esta nada mal, es entretenido, graficamente luce bastante, a mi me gustó aunqué no lo he comparado con muchos juegos de plataformas, más que nada porqué no es un género que me atraiga mucho.
Gorkus escribió:Intuyo que odias éste juego. Pues me parece muy bien, es uno de los mejores plataformas que yo he probado nunca (aunque un poco difícil).

Es genial que decidan continuarlo. Además, así el primer Blinx bajará algo de precio...


Íncubus, no te quejarás, ¿no?


Gracias por la info Gorkus. [sati]

coperoco escribió:¿Has probado el Voodoo vinve? A mi me gusto mas. El primer Blinx me parecio demasiado lento... Pero estoy seguro de que arreglaran este tipo de cosas en la segunda parte.


Si lo he probado y me sigue gustando más el Blinx, además, el Vodoo no venía en español si mal no recuerdo verdad? Cosa que es imperdonable para mí, y más siendo de MS, los que iban a doblar y traducir todos sus juegos. }:/

Saludos
INCUBUS escribió:
Gracias por la info Gorkus. [sati]



Si lo he probado y me sigue gustando más el Blinx, además, el Vodoo no venía en español si mal no recuerdo verdad? Cosa que es imperdonable para mí, y más siendo de MS, los que iban a doblar y traducir todos sus juegos. }:/

Saludos



yo el voodoo vince lo tengo traducido al español (ORIGINAL) por lo k a lo mejor el tuyo es UK


agur [bye]
19 respuestas