Se confirma el HDD de 250 GB junto con Call of dutty 6

Muy chula la verdad pero me parecen caros esos 399€ que va a costar seguramente en europa por lo de 1$ = 1€
está muy guapa, pero que sepas que no es call of duty 6, si no Modern Warfare 2. xDD

Saludos, para mi de momento es inalcanzable esa consola a menos que me toquen los euromillones. xDD
329 napos, según he leido por ahí, va a costar el bicho. Por fin un cambio de divisa bien hecho.
premisa escribió:329 napos, según he leido por ahí, va a costar el bicho. Por fin un cambio de divisa bien hecho.

Hombre el cambio de divisa bien hecho lo llevan haciendo bastante tiempo, cuando la elite costaba 400$ aqui costaba 300€. Y yo lo que mas espero es que alguien saque el hdds.bin de uno de esos discos duros.

Saludos
Vaya pepino de pack la verdad muy chula.
joder la consola es preciosa!
Maquina69 está baneado por "troll"
vala pepino de pack enorabuena alos afortunados que tengan los 400 pavos para pillarla
Si que es guapa si, se ha confirmado su salida en Europa? de ser así la reservo ya!!

Saludos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lastima que no sobre el dinero que sino pillaba otra Xbox

x_x
dante444 escribió:Si que es guapa si, se ha confirmado su salida en Europa? de ser así la reservo ya!!

Saludos.

Si se ha confirmado, 330€ y sale el 13 de noviembre.

Más info

Ahora me gustaria no tener otra y no ser "pobre".
Esta bastante chula y no la veo para nada cara, eso si, como la Elite roja Edicion Resident Evil ninguna.
maz1nger escribió:Esta bastante chula y no la veo para nada cara, eso si, como la Elite roja Edicion Resident Evil ninguna.

nada mas que añadir xD....

bueno si...es el mismo negro de la elite o es mas clarita?pepinazo de pack,pepinazo de precio y a vender xbox 360 como churros estas navidades,como las pasadas,que en el media markt donde estaba yo se agutaron completamente.

saludos.
A mí me parece mucho mas bonita que la edición resident, de todas las ediciones que he visto es la que mas me ha gustado.

Que suerte el que se la pille.
A ver si dejan de quemarse que ya he reparado mi xbox 5 veces de luces rojas si ahorro me la compro xd [amor]
Kage_Bunshin escribió:
dante444 escribió:Si que es guapa si, se ha confirmado su salida en Europa? de ser así la reservo ya!!

Saludos.

Si se ha confirmado, 330€ y sale el 13 de noviembre.

Más info

Ahora me gustaria no tener otra y no ser "pobre".

Gracias tio, que alegria, pues a reservarla se ha dichoooo!!!

Saludos.
La lástima es que Microsoft no tiene planeado vender el disco duro por separado, según ha dicho Major Nelson "this harddrive not being sold separately"
Al menos de momento y de salida, claro, vete tú a saber dentro de unos meses....

http://xbox360.ign.com/articles/102/1025294p1.html
Pitters escribió:La lástima es que Microsoft no tiene planeado vender el disco duro por separado, según ha dicho Major Nelson "this harddrive not being sold separately"
Al menos de momento y de salida, claro, vete tú a saber dentro de unos meses....

http://xbox360.ign.com/articles/102/1025294p1.html

en cuanto saquen una ps3 con disco duro de 250 Gb imagino que lo empezaran a vender suelto .........
18 respuestas