Se confirma el desarrollo de Dawn of War 2

Tal y como estaba previsto aunque adelantándose, PC Gameplay ha revelado la existencia de Dawn of War 2, secuela del título aparecido en el 2004 Dawn of War.

El nuevo título en desarollo desde el 2006, usara el motor Essence 2.0, con física Havok, todo optimizado para DX10 y soporte multinucleo y espera su salida para el 2009.


Gracuas a makute por el aviso (ver para mas detalles).
Primer!!!!!! coño por fin pillo una noticia jjajaaj.......al tema ummm interesante, la primera parte me gusto haber esta Volviendo
¿por fin pillas una noticia? puffff
iowa eres muy cutre.
yo es que de verdad no entiendo eso de primer, y ya lo de por fin pillo una noticia? madre mia por dios
Hay que ser... bueno, hay que ser--- para que tu maxima aspiracion en la vida sea comentar primero una noticia ^_^
dawn of war que es, Warhammer?
Dono escribió:dawn of war que es, Warhammer?


si, del 40.000

A mi la primera parte me parecio la mejor adaptacion del universo Warhammer al mundo de los RTS aparte de ser un muy buen juego
soporte multi nucleo, por fin empiezan a arrancar como dios manda los 4cores? que no solo de crysis vive el hombre.
A mi la duda que me genera es saber si tambien van a desarrollar este juego y venderle a trozos, o si van a ser decentes y nos lo van a vender entero...























BUAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, es broma, por supuesto que sé que nos lo van a vender a trozos, que sale mas rentable.
Muy buena noticia , ya era hora de k lo hicieran oficial [jaja]

Ya lo espero con ganas :Ð

Salu2
Grande noticia. Es uno de los juegos de Pc que mas he jugado
Coño, el juego de las expansiones infinitas XD
Cuantas tiene el uno? yo perdi ya la cuenta
Una buena noticia. A mi también me gustó mucho la primera parte y las expansiones. A ver si se animan y sacan a los Tiránidos. Habrá que ver que máquina pide para poder jugarlo sin que se arrastre.
Pedira un multibicho hiperpepinote. Menos mal que tengo uno.
Coña aparte, adoro el DOW de hecho acabo de comprarme su 3º expansion, Soulstrom, pese que no me molan las hermanas ni lo EO.
Y babeo por graficazos y multinúcleo. La mente enjambre me llama. Tb quisiera unas opciones de pintura mas avanzadas para hacerme los bichejos a mi gusto.
por el emperador!!!!!!
Bringer Of Dawn escribió:Hay que ser... bueno, hay que ser--- para que tu maxima aspiracion en la vida sea comentar primero una noticia ^_^


Mira chaval las aspiraciones que tenga a ti ni te van ni te vienen, eso en primer lugar, en segundo lugar cada cual hace el comentario que le da la gana, y tercero si tu eres el unico que nunca a pensado en decir
"soy primer" que bajee dios y lo vea.....y si ahi que ser.....mejor me lo guardo para mi...para hacer una critica tan rastrea como la has hecho....cada dia eol se convierte en un lugar donde "Gente" indeseable se las da con don de superioridad.... antes de juzgarme pregunta quien soy, que alomejor te llevas una sorpresa listillo.
Las hermanas del SoulStorm molan, los Eldar Oscuros como llevan Eldar en el nombre son unos gays XD.

Espero que con una ATI HD 3870, 2 GB ram DDRII 800 y un E6600 o un Q6600 el juego se mueva con soltura.
Y con bstante menos tb se juega
1. SYSTEM REQUIREMENTS





MINIMUM



Windows® 2000/XP

DirectX® 9.0c (included on disc)

2.0 GHz Intel® Pentium 4 or equivalent AMD® Athlon XP processor

512 MB RAM (required for 8-player multiplayer games)

5.1 GB free hard drive space for installation

4x CD-ROM

64 MB DirectX® 9.0c compatible AGP video card with Hardware Transform and Lighting

DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card

Keyboard, Mouse



RECOMMENDED



2.4 GHz Intel® Pentium 4 or equivalent

512 MB System RAM (required for 8-player multiplayer games)

NVIDIA® GeForce 3 or equivalent with 64 MB of Video RAM.

Sound Blaster® X-Fi™

Es muy modestito. Recomendados de hace 5 añitos o mas.
Aunque sea un poco offtopic, tengo los 3 primeros de dawn of war, y me gustaria pasarlos al steam ¿hay alguna manera?.

¿Si esta el Soul storm en el steam (que no lo se) y me lo compro y le meto los keys de los otros podre jugar ahi las campañas o solo con todas las razas multijugador?
Jus, la 1ª parte no tenia 5 expansiones???
Bueno, viendo que cada expansion hace lo suyo no me parece mala idea. Mas que un juego a cachos parece un juego en ampliacion, en lugar de sacarte 2ªs partes 1 año despues.

En cuanto a graficos no creo que se quemen, que cuando salio el otro tenia buenos graficos pero no pedia una maquina del copon para funcionar.
20 respuestas