Se confirma el desarrollo de Command & Conquer 4 [ACTUALIZAD

Tal y como se apuntaba ayer, Electronic Arts se encuentra en el desarrollo de Command & Conquer 4 por parte de sus estudios de Los Angeles. Por el momento en la nota de prensa solo se hace referencia a un desarrollo para PC pero teniendo en cuenta la política de EA no sería de extrañar ver el título en consolas de nueva generación.

Command & Conquer 4 tendrá lugar después de los acontecimientos de Command & Conquer 3: Tiberium Wars y espera su llegada al mercado para el 2010.

Actualización:
GameSpot ha mostrado la primera captura de título mientras que EA parece confirmar que el título será exclusivo para PC.

Imagen
Captura cortesía de GameSpot.
Totalmente inesperado!
Genial, podré seguir adorando a la hermandad.
Digo lo mismo que en el otro hilo
Sin Westwood Studios no es lo mismo...
El último Red Alert 3 me decepcionó no sabéis como.
Y mira que era seguidor desde Dune 2.

Saludos
Cuantas quejas.
Pues no lo juguéis y ya esta, solucionado xD
Sly_Marbo135 escribió:Cuantas quejas.
Pues no lo juguéis y ya esta, solucionado xD


cuantas quejas? O.o" tu has leido el mismo hilo que yo? solo hay 1 "queja" ( sin contar la tuya )

en fin tiene buena pinta pero nunca me ha atraido especialmente esta saga XD
No me gustan los diseños tan cuadradotes de las unidades que se ven en esta captura.
Esta semana me he reenganxado al Red Alert 2 ^^.

Por cierto no me gusta nada, la estetica, parece un juego de lego y no un C&C.

El C&C3 no estaba nada mal, la verdad, aunque el ultimo RA me he negado a jugarlo, y este ultimo si se lo curran tan poco, dudo mucho que lo pruebe y mas teniendo cerca el starcraft II

Aunque eso de cerca ...
Darknesses escribió:Esta saga acabo con tiberian sun...

http://www.youtube.com/watch?v=r93c6qN9XyY


+1000

Cuanta razón llevas.
Es cierto... esos diseños tan cuadradotes... no molan nada... me imagino que serán para probar jugabilidad y cuando tengan claros esos aspectos pondrán los diseños de verdad...

Y aunque se me tirarán al cuello (ya vereis), podrian sacarlo para la 360 como hicieron con el C&C3... incluso dejando su sistema de control intacto (bueno mejorando la gestion de grupos) podría ser una buena opcion. A mi me gusto mucho.
11 respuestas