Se confirma el desarrollo de Bulletstorm

Imagen

Ya se le conocia, se sabia que existia e incluso será portada de GameInformer, pero faltaba el anuncio oficial y hoy ha llegado. Epic Games, People Can Fly y Electronic Arts han confirmado hoy el desarrollo de Bulletstorm.

El nuevo título será desarrollado por People Can Fly (Painkiller) y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a inicios del 2011. Bulletstorm nos situará en el siglo 26 donde nos pondremos en la piel de Grayson Hunt, miembro de Dead Echo.

Veremos esta noche que hace Cliff Bleszinski en el Late Night with Jimmy Fallon ahora que sus dos anuncios parecen haber sido descubiertos.
Ahora sólo falta que el director del estudio de PCF sea un poco más serio.
Vaya fail de "sorpresas" xD
¿Mucha casualidad, no?, que los 2 proyectos que iba a anunciar hayan sido rebelados, para mi que o:

A) Tienen un lio y unos problemas internos impresionantes

B) Todo estaba mas que planeado para darle mas bombo y importancia a lo que tenga que decirnos de ambos proyectos en susodicho programa.

y la verdad conociendo a los medios y el efecto que esta causando creo que es mas la opcion B) porque si en el programa Late night sacan imagenes, o trailers que yo creo mas de uno esperara, va a ser un bombazo.
david_keen escribió:¿Mucha casualidad, no?, que los 2 proyectos que iba a anunciar hayan sido rebelados, para mi que o:

A) Tienen un lio y unos problemas internos impresionantes

B) Todo estaba mas que planeado para darle mas bombo y importancia a lo que tenga que decirnos de ambos proyectos en susodicho programa.

y la verdad conociendo a los medios y el efecto que esta causando creo que es mas la opcion B) porque si en el programa Late night sacan imagenes, o trailers que yo creo mas de uno esperara, va a ser un bombazo.


Lo de Bulletstorm estaba planeado (ha salido NP de EA y de Epic Games en sus respectivos sites) lo de GoW 3 si que fue una colada por parte de MS.
pero el gow 3 no se supone que al principio dijeron que iban a ser 3 juegos? cuando salio el uno ya, no es que sea un mega anuncio solo la fecha( o algo me he perdido)
Imagen

Se nota un monton el aire que se le da a Gears of War [+risas]
Anda! ¿Otro shooter? A ver que tal este... xD
Si es de los creadores de GOW entonces merece bien nuestra atención aunque ya dejé hace un tiempo de spoilearme/hypearme y prefiero jugar a la demo si sale cuando salga y juzgarlo por mí mismo así que no estoy muy informado de este y otros títulos pero por lo que veo se avecinan buenos títulos.
bregan90 escribió:Imagen

Se nota un monton el aire que se le da a Gears of War [+risas]

de hecho el arma se parece a la lancer
y los enemigos son locus totales jje
A ver en qué acaba este desarrollo.
11 respuestas