Se comenta que hay gente que ha recibido calcetos en vez de psp

Me han dicho que hay gente que ha recibido calcetines dentro de cajas de psp compradas por ebay... A ver que me sucedera a mi.. :S
Denuncia al canto ein? que hija puta es la gente
ya tio.. lo denuncias en ebay... y a esperar que te paguen algo... LA verdad es que esa gente es muy puta.
Pa que hayan listos 1 deben haber tontos, eso esta claro, pero que hijos de puta.

Ojala se les caiga el pelo a esa gentuza.
Este tema es mas viejo que el sol por desgracia, siempre a pasado y no es cosa exclusiva de PSP, llevan estafando la peña asi con todo, moviles, consolas, camaras ect....


Aio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajaja calcetines???Joer, pero supongo que gente de esa que tiene mazo estrellitas, no hará cosas de esas.

En fin, una putada enorme, me pasa eso a mí y el cabreo que pillo es pequeño cawento
yo me acuerdo de un caso muy comentado... cuando empezo todo el tema de los moviles un tio se forro en una semana vendiendo por ebay... pero el muy hijo de su madre mandaba ladrillos!!!.. a mas de uno se le quedo la cara de tonto...
^^R4ZI3L escribió:yo me acuerdo de un caso muy comentado... cuando empezo todo el tema de los moviles un tio se forro en una semana vendiendo por ebay... pero el muy hijo de su madre mandaba ladrillos!!!.. a mas de uno se le quedo la cara de tonto...


Aquella "criatura", tenía otro record, 15 añitos el momento de los echos, un promesa oiga, un promesa.

A parte de eso es un tema muy serio y desde luego una faena enorme para las victima de un tal palo :\



Aio
Gremio escribió:
Aquella "criatura", tenía otro record, 15 añitos el momento de los echos, un promesa oiga, un promesa.

A parte de eso es un tema muy serio y desde luego una faena enorme para las victima de un tal palo :\



Aio


Y se sabe si le han metido en algun internado o alguna carcel para menores? :-p

Menudo niñato askeroso.
Blaiz escribió:
Y se sabe si le han metido en algun internado o alguna carcel para menores? :-p

Menudo niñato askeroso.


Supongo que con la "estupenda" ley de menor que tenemos, le habran soltado a los dos dias y le habran puesto un piso en Benidorm XD


Y si no le han puesto piso por lo meno sya esta en la calle y todo olvidado.


Aio
pse, en vandal hubo un caso muy sonado donde un crio enviava piedras por GBA xddddd [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Alfil69 escribió:pse, en vandal hubo un caso muy sonado donde un crio enviava piedras por GBA xddddd


Sí me acuerdo, creo que era por una GBA SP, pobre chaval, la verdad que supuestamente fue la madre y todo de el en el foro jaja
joer pues yo estaba pensando comprarla por ebay....

Que miedo... [enfado1] [enfado1]

Aprobechando el hilo. Los juegos donde los pedis?.

Me esta encantando todo lo que he visto te minia golf.

Una pagina para ver fechas de salidas de juegos en Psp donde hay.

Saludos
Gremio escribió:
Supongo que con la "estupenda" ley de menor que tenemos, le habran soltado a los dos dias y le habran puesto un piso en Benidorm XD

Y si no le han puesto piso por lo meno sya esta en la calle y todo olvidado.
Aio


Es q no lo entiendes pobres criaturas descarriadas, no podemos castigarlas porque sino nunca irán por el buen camino. Además son simples travesuras de los niños...

Aunque parezca coña esta es la base sobre la que se cimienta esta "magnifica" ley.

En fin, yo jamás compraría una consola por Ebay por muy cholllo q parezca porque luego o te la encuentras defectuosa o en lugar de ella te dan una magnífica piedra.
Yo la acabo de recibir esta mañana, comprada en ebay, perfecta sin ningun pixel jodio, ni mancha
Todo perfecto
bye
me alegro tio. A que usuario? ;)
Hay mucho cabron suelto.. y para estas cosas, con tanto dinero por medio, a veces, o es con alguien de mucha confianza o na de na [inlove]
Venga, hombre... Yo compré en eBay por primera vez este verano, una cámara digital SONY de 60 papeles, y oye, tardar tarda un huevo, pero luego todo perfecto. La cámara perfecta, ningún problema. Ahora cada vez compro más. De hecho mañana voy a Correos a por un paquete. Hace más de un mes que lo espero, pero por lo demás, todo perfecto. Entended que cabrones los hay en todos lados.

Saludos.
Esta claro k cabrones hay en todos los lados, pero bueno, por lo menos al k se la compre (compra y envio en 8 dias, vino de japon) tenia cerca de 900 votos positivos [jaja]
18 respuestas