Se Cierra el Hilo!

Por favor Moderadores Cierren el Hilo

Gracias y un Saludo.
pues despues de probar la demo y ver la calidad del 2k14 no me extraña q no tenga hilo si es un bodrio ( graficamente hablando )
WGP Kakashii escribió:pues despues de probar la demo y ver la calidad del 2k14 no me extraña q no tenga hilo si es un bodrio ( graficamente hablando )

no se la gente os quedáis en los graficos, pero lo que realmente es un bodrio es la jugabilidad y es lo que le hace que sea infumable este juego, porque si por lo menos puedas hacer unos tiros normales, que tenga unas fisicas normales, que el muñeco se mueva normal y no de esa manera que puffffffffffff.

este juego para mi es de lo peor en muchos años, tambien puede ser que tenga un competidor muy fuerte quitando los fallos que tiene nba 2k pero la jugabilidad que tiene y los gráficos son la polla.
he puesto los graficos por q es donde mas se nota la diferencia, yo fue verlo y desistalarlo ni llegue a jugar
WGP Kakashii escribió:he puesto los graficos por q es donde mas se nota la diferencia, yo fue verlo y desistalarlo ni llegue a jugar


Asi mismo es, una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
Justamente esto era lo que no quería y lo he puesto expresamente y Zasca!!

Una de Dos, o no sabeis leer, o simplemente entráis criticáis y ya esta y lo dgo
desde el máximo respeto, ya que lo puse expresamente y muy claro para que NO
pasara justamente lo que ha ocurrido!!

Se Cierra el Hilo!!

Un Saludo.
5 respuestas