se celebra en verano algo similar a la campus party?

Este verano lo tengo todo libre, es lo que tiene el tener dos meses de vacaciones pagadas. Me preguntaba si existe algun acontenimiento similar a la campus party por la Comunidad Andaluza o por la zona de mitad inferior de la peninsula, es decir, algo que esté cerquita de Andalucia.

No he asistido nunca a un evento de esos y según lo que cuentan muchos eolianos es una experiencia bastante buena.

Pues eso, si sabeis algo posteadlo aquí.

Saludos.
pueees en albacete hacen la tigeer meet, pero es solo evento dedicado a la simulacion. aparte de eso, no conozco nada mas.
En Sevilla, en Gines se celebra este año la 2ª edición. Es para finales de Agosto. Aunque sea la 2ª edición, etá muy bien. el año pasado había unas 350 personas, creoq ue no está nada mal para ser la primera vez. Este año vendreán muchas más.

http://www.partygines.org
La segunda más grande (y en mi opinión mucho mejor que la Campus) es la Euskal Encounter, en Bilbao del 21 al 25 de julio, pero si quieres ir ya te puedes dar prisa, que no sé cuantas plazas quedarán libres.
En septiembre, aún por determinar las fechas exactas, tienes la navarparty en Pamplona, mucho más pequeña y familiar, pero con un ambiente de la ostia. Creo que el año pasado éramos unos 400 o por ahí.

Ahora bien, muy cerca de Andalucía no es que estén ;)
O tambien tienes la de mi ciudad que este año éramos mas de 500, pero te estoy hablando de semana santa.
katxan escribió:La segunda más grande (y en mi opinión mucho mejor que la Campus) es la Euskal Encounter

4 amigos mios fueron a la euskal hace 2 años y no han querido volver nunca mas [qmparto]

PD: Yo no digo que sea mala, incluso puede que vaya este año, pero para ser mejor que la campus le queda todavía un buen trecho.
spcat escribió:
4 amigos mios fueron a la euskal hace 2 años y no han querido volver nunca mas [qmparto]

PD: Yo no digo que sea mala, incluso puede que vaya este año, pero para ser mejor que la campus le queda todavía un buen trecho.

Cuestion de gustos, yo estuve yendo a la campus 4 años seguidos, y desde que la montan en el aparcamiento no vuelvo a ir nunca mas a la campus ni que me aten , prefiero de lejos la euskal.
lylmik escribió:
Cuestion de gustos, yo estuve yendo a la campus 4 años seguidos, y desde que la montan en el aparcamiento no vuelvo a ir nunca mas a la campus ni que me aten , prefiero de lejos la euskal.

¿En el aparcamiento? ¬_¬

Claro que es cuestión de gustos, pero si somos objetivos, ya solo por numero de participantes, instalaciones y conexion pues....
Cada uno es cada uno, pero...ir en verano a frikear, no me jodas
Runaway escribió:Cada uno es cada uno, pero...ir en verano a frikear, no me jodas

¿Es mejor frikear en invierno? XD ¿Qué es frikear? XD
Runaway escribió:Cada uno es cada uno, pero...ir en verano a frikear, no me jodas

¿Y que haces posteando en un foro friki? :P

Además en la campus tenias la playa a 10min en tranvía, joer que gusto bañarse en el mar después de 2 días sin dormir XD
Ahora en la campus se duerme en pabellones de la Feria de muestra, no es un parking, pero no es una suite.

La Campus me molo un monton, la gente muy maja y tal.
yo paso de asistir a una lan party donde tengas que llevarte todas las cosas porque te las roban en cuanto te das la vuelta.

pero bueno, este año me acercare en calidad de ayudante para el evento GRATUITO de simulacion que dan este año. todo sea por colaborar con AVA y el escuadron 69 [poraki]
Cerca del 20 de Octubre se celebra la Murcia Lan Party, 1024 personas y una conexion a internet bastante amplia por cabeza XD
Mr.Ollie escribió:Cerca del 20 de Octubre se celebra la Murcia Lan Party, 1024 personas y una conexion a internet bastante amplia por cabeza XD

Recomendada esta, además recibió hace dos años un premio y se está bastante bien fui hace dos años y este año vuelve a repetir.

¿Cuantos de EOL van a ir a la MLP?

Saludos
La campus party es una lan party bastante comercial, una lan party light por llamarlo de alguna manera, donde se va a fardar y poco más. Muchas charlas que no interesan a gente menor de 30 años, y un largo etc...
Mr.Ollie escribió:Cerca del 20 de Octubre se celebra la Murcia Lan Party, 1024 personas y una conexion a internet bastante amplia por cabeza XD

Oye, no era del 11 al 15 de Octubre?? :/
¿Cuantos de EOL van a ir a la MLP?

Aún no estoy seguro, pero un colega me ha pedido que vaya de colaborador para arbitrar el torneo de dod ó algo por el estilo.

Por cierto, siempre es agradable encontrar que hay más eolianos murcianicos ^o^
18 respuestas