Se cambió el aspecto de Google y duró solo 5 minutos.

Lo dicho, de repente, al realizar una busqueda cualquiera, el aspecto de google cambió repentinamente. Fijense en el recorte:

Imagen

Ese nuevo aspecto solo duro apenas 5 minutos y ya volvió al aspecto clásico, como puedes ver el logo es más estilo 2.0 y la barra de busqueda queda solapada con el botón de buscar asi como a la izquierda de los resultados ha aparecido un menú.

Mencionar que la captura es de google tal cual, nada de iGoogle ni temas ni fakes.

Estarán preparando un rediseño del buscador...
En la versión estadounidense está desde hace meses. Estarán implantándolo en los demás países.
Un montón de información sobre el tema:

Enlace.

Cómo probar la nueva interfaz:

Enlace (de momento a mí no me funciona, ya me diréis a vosotros).

EDITO:

Para poder probar el nuevo aspecto, tienes que ir a google.com/ncr (para ir al sitio internacional) e introducir en la barra de direcciones el siguiente código:

javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=

4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com"); javascript: void (document.cookie = "PREF = ID = 20b6e4c2f44943bb: U = 4bf292d46faad806: TM = 1249677602: LM = 1257919388: S = odm0Ys-53ZueXfZG path = /; domain =. google.com");

Pulsamos INTRO y en otra pestaña del navegador abrimos de nuevo google.com/ncr, si no funciona abre otra ventana y entras. Ya podremos usar Google con el nuevo aspecto y tener un aperitivo de lo que nos prepara Google en un futuro.
A mí me lleva saliendo desde hace tiempo, de hecho ahora mismo me sale. Yo creía que ya estaba fijo, no he vuelto a ver la versión anterior.
Bou escribió:Un montón de información sobre el tema:

Enlace.

Cómo probar la nueva interfaz:

Enlace (de momento a mí no me funciona, ya me diréis a vosotros).

EDITO:

Para poder probar el nuevo aspecto, tienes que ir a google.com/ncr (para ir al sitio internacional) e introducir en la barra de direcciones el siguiente código:

javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=

4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com"); javascript: void (document.cookie = "PREF = ID = 20b6e4c2f44943bb: U = 4bf292d46faad806: TM = 1249677602: LM = 1257919388: S = odm0Ys-53ZueXfZG path = /; domain =. google.com");

Pulsamos INTRO y en otra pestaña del navegador abrimos de nuevo google.com/ncr, si no funciona abre otra ventana y entras. Ya podremos usar Google con el nuevo aspecto y tener un aperitivo de lo que nos prepara Google en un futuro.

pos a mi no me sale... jejeje
srkarakol escribió:pos a mi no me sale... jejeje

Prueba haciendo logout antes, a ver si así.
Bou escribió:
srkarakol escribió:pos a mi no me sale... jejeje

Prueba haciendo logout antes, a ver si así.

tampoco... jejeje...
Pensé que me había pegado un rallote, a mi me salio ayer, pero como tu has dicho en 5 min desapareció.
A mi me sigue apareciendo, pero si pasa como en Youtube, cada vez que lo ponía lo tenía de la antigua versión y al rato la nueva.

No me gusta mucho esta nueva de Google, pero bueno.
dark_hunter escribió:A mí me lleva saliendo desde hace tiempo, de hecho ahora mismo me sale. Yo creía que ya estaba fijo, no he vuelto a ver la versión anterior.

Desde el sabado la estaba viendo y no me había preocupado en ver de donde salía.
A mi me gusta. [fumando]
A mi si que me funciona.
11 respuestas