Se cambia el nombre legalmente por 'Tyrannosaurus Rex'

http://www.yorknewstimes.com/news/artic ... 963f4.html
http://feeds.univision.com/feeds/articl ... u-nombre-a

YORK, Nebraska, EE.UU. (AP) — Un hombre de Nebraska se cambió legalmente el nombre a Tiranosaurio Rex.

El diario York News-Times reportó el martes que el joven de 23 años ingresó el lunes a la corte del condado York con el nombre de Tyler Gold y salió con uno nuevo, "Tyrannosaurus Rex Joseph Gold".

Gold dijo en los documentos ante la corte que el nombre del dinosaurio le parece genial. Agregó que "como empresario, un nombre reconocido es importante y el nuevo es más reconocible".

El reporte del diario no indicó a qué se dedica Gold.

En la audiencia del lunes, el juez Alan Gless le preguntó a Gold si quería un nuevo nombre para poder esconderse de acreedores o de las autoridades. El joven respondió que no.

Gless dijo que Gold pasó por todo el procedimiento legal que se necesita para cambiarse de nombre, por lo que el juez autorizó la solicitud.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que tio mas grande.como su propio nombre indica [jaja]
Que crack, ha cumplido el sueño de todo niño.
Porque la mayoría de estas noticias vienen de américa?? creo que alli hace mucho daño el cine.

Eso si, a los sobrinos los va a matar de envidia [carcajad]

Saludos
QUÉ CALIDAD!!!!

Cómo envidio no poder ponerme Max Power o algo así xD
Jaja,menudo crack si señor xD.
Si,max power,mac tetis....y un largo etc.

Oye y digo yo,no se le ocurriría a Rajoy cambiarse también el nombre por el de TYRANNOsaurus [+risas]

Saludos ^^
Peor es lo de "Metta World Pace"
Imagen
Mmmm... me voy a cambiar el nombre y me voy a poner Velocirraptor :)
Qué crack! Ha cumplido el sueño de todo niño [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen
Millencolin escribió:Qué crack! Ha cumplido el sueño de todo niño [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen

Sé que es off topic, pero alguien sabe de donde demonios viene este gif?
skelzer escribió:
Millencolin escribió:Qué crack! Ha cumplido el sueño de todo niño [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen

De un documental llamado "Camp Jesus" sobre los evangelistas americanos de la América profunda y su extremo catolicísmo.
Outer_Heaven escribió:
skelzer escribió:

Imagen

De un documental llamado "Camp Jesus" sobre los evangelistas americanos de la América profunda y su extremo catolicísmo.

heemmmm.. skelzer,mejor dejalo XD
Que cachondo el tio!! jajaja Me imagino que sera Rex para los colegas XD
Aclamad al Emperador Machacasaurio!
alanwake escribió:De un documental llamado "Camp Jesus" sobre los evangelistas americanos de la América profunda y su extremo catolicísmo.

¿Cómo lo voy a dejar? Estoy estudiando para exámenes, ¡Cualquier cosa es mejor que estudiar! [sonrisa]

Muchas gracias Outer_Heaven, era una duda existencial :)
skelzer escribió:
alanwake escribió:De un documental llamado "Camp Jesus" sobre los evangelistas americanos de la América profunda y su extremo catolicísmo.

¿Cómo lo voy a dejar? Estoy estudiando para exámenes, ¡Cualquier cosa es mejor que estudiar! [sonrisa]

Muchas gracias Outer_Heaven, era una duda existencial :)

Bueno si te preguntan en un examen sobre los evangelistas americanos de la américa profunda enseñas el gif y añades
"mas vale una imagen que 1000 palabras" [looco] [fumando]
euler85 escribió:QUÉ CALIDAD!!!!

Ullrich ya lo intentó:
http://www.wikipedios.com/noticias/jan- ... wer%C2%BB/

XD

(la noticia es 100% verídica)
nicofiro escribió:
euler85 escribió:QUÉ CALIDAD!!!!

Ullrich ya lo intentó:
http://www.wikipedios.com/noticias/jan- ... wer%C2%BB/

XD

(la noticia es 100% verídica)

Buen dato!!!

Esto va a sentar precedente!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En la audiencia del lunes, el juez Alan Gless le preguntó a Gold si quería un nuevo nombre para poder esconderse de acreedores o de las autoridades. El joven respondió que no.

¿Esa pregunta es porque es obligatorio que un juez la haga o es que el juez en cuestión es gilipollas?
El tío tampoco es que haya sido muy original, pues a alguien se le había ocurrido antes:

Imagen

Exacto, ha ido a ponerse el nombre de un agresor sexual. Ups.
Dudeman Guymanington escribió:El tío tampoco es que haya sido muy original, pues a alguien se le había ocurrido antes:

Imagen

Exacto, ha ido a ponerse el nombre de un agresor sexual. Ups.

Imagen
Anda, un verdadero ''empresaurio'' de los que tanto se hablan XD
A lo mejor se ha puesto ese nombre porque no puede hacerse pajas
Imagen
Jajajajaja Yo lo flipo con estas cosas. XD
Que se lo cambie si quiere, es libre, aunque yo no me cambiaría el mío por nada del mundo. Mi nombre ha sido elegido por mis padres con una buena razón y muy bonita y los apellidos que me aportaron mis padres han mantenido una reputación notable en tiempos pasados. Ellos desde siempre han tenido estos apellidos, yo estoy contento de llevar el primero de cada uno y cuando actúe, allí estaré, con los apellidos de mi familia, dándoles eternas gracias por todo y hacer que se sientan orgullosos de mí y del esfuerzo que se tomaron para cuidarme, educarme y para poner bastantes de los cimientos que forman mi presente y mi futuro.
castanha escribió:Porque la mayoría de estas noticias vienen de américa?? creo que alli hace mucho daño el cine.

Eso si, a los sobrinos los va a matar de envidia [carcajad]

Saludos

Ahora tendrán que llamarle tito Tyranno [+risas]
Jur, yo quiero ponerme Tony Stark XD o SETSUNA F.SEIEI
Me rio por no llorar XD XD Madre mia como esta la peña, pero no creo ese nombre le de fortaleza en los negocios si no todo lo contrario...
luisotron escribió:Me rio por no llorar XD XD Madre mia como esta la peña, pero no creo ese nombre le de fortaleza en los negocios si no todo lo contrario...

A lo mejor le fortalece el cráneo, pero se quedará sin neuronas prácticamente XD
Yo si me apellidara gold, preferiría llamarme Xbox Live, ya puestos...
Yo quería llamarme Triceratops, pero mis padres no me dejaron.

Jamás se lo perdonaré [bad]
34 respuestas