se cae la wlam de mi router

desde que mi compañía de cable cambio su sede se me desconecta de internet el router un montón de veces creyendo que era el router e comprado otro y pasa lo mismo, el moden tiene señal pero el router la luz de la wlam esta apagada y no funciona Internet ósea hay señal pero no va pues esta la wlam apagada, e comentado esto con el informático de mi proveedor de Internet y me contesto que eso es por que esta sobrecargada mi regleta de enchufes y que cambien el enchufe del router a otro, le echo caso pero esto sigue igual que mierda pasa, estoy flipando siempre me a funcionado y ya digo desde que cambiaron de edificio no me funciona y claro ellos dicen que esta todo bien y estoy conectado perfectamente pero a mi se me desconecta internet y no hay manera de descargar nada, alguno le pasa lo mismo o sabe que pasa.
Saludos
Insistele porque si has cambiado el router y sigues igual, y has probado con otro pc o dspues d formatear y tienes la misma historia, yo diría que es posible que el problema esté en la línea.
Como dice xkalibur, insiste. Indícales que tienes microcortes y que darás de baja el servicio si no lo arreglan.
2 respuestas