Se buscan jugadores de FPS

GRIN Barcelona busca personas aficionadas a los First Person Shooters Multijugador para probar el nuevo juego de Epic Games, Unreal Tournament III.

Para participar en las sesiones de testeo hay que cumplir unos mínimos que son los siguientes;

Requisitos:

  • Ser un amante de los FPS multijugador para PC.
  • Tener más de 18 años.
  • Ser residente del área metropolitana de Barcelona.
Todo aquel que quiera participar, que mande un mail a playtests_barcelona @ grin.se
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
YO.

Cuando lo hagan en Valencia XD

Un saludo
¿No salió ya en el foro?
Alicante es area metropolitana de barcelona no?
xDD


Yo keroooo :(
Yo quiero!!!! que vengan a madrid T_T
mierda pq solo barcelona?? xd
joder....me keda poko pa los 18, ke si no....
Pero no pagan ni un duro ? Entonces... que lo testen ellos.
Tssssk, lástima, me hubiese gustado probar el juego... tendré que esperar.


Ho!
Cagontodo! Y yo a 45minutos en coche de Barcelona...

Bueno pues nada.
Malaga esta a una hora de barcelona en avion ¿No cuenta como area metropolitana?
pkpacman está baneado por "spam"
yo cumplo los requisitos, he enviado un correo, a ver que dicen.. salu2
ke lo traigan a alicante :(
pkpacman ,ya dirás haber si te han cojido o algo.

Bye!
AlterElt está baneado por "troll"
Pero, ¿Pagan algo? Porque sino que lo testeé su prima xDDD

PD: cumplo los requisitos, ahora, el que seguro que no los cumple es mi PC xDDD
Saludos,

Hecho a ver que tal y me eligen ...

Byes!
Speed_DC ;)
j0der vaya caca yo keria probar el UT3 jooooooo ke putada no ser de barcelona x un dia XDDD nga gl y suerte en los testers la peña ke vaya :P
Si pagan algo me apunto que me queda cerca BCN a 30 km.
Esta noticia es algo antigua ya... la vi hace meses en la web de referencia de unreal español, 4unrealers, el caso es que varios colegas mios acudieron y por lo q parece no pueden decir nada de nada... han firmado un contrato de confidencialidad
Ya me he apuntado espero que me llamen.

Saludos
Hombre.. el area metropolitana de las grandes ciudades son muy grandes... sin ir mas lejos.. todo el mundo sabe que Madrid tiene playa, en un "pueblo" (no su me ofendais) llamado Alicante... asi que malaga es un barrio algo lejano de barcelona.. (ni que estuvieramos en el año 4578 :P).

La cosa esta tene wena pinta, asi que io mapunto. Total.. Huelva ta a la vuelta de la esquina... xD. A ver si me piyan y ya os digo :D
Meque escribió:Hombre.. el area metropolitana de las grandes ciudades son muy grandes... sin ir mas lejos.. todo el mundo sabe que Madrid tiene playa, en un "pueblo" (no su me ofendais) llamado Alicante...


Al igual que Sevilla tiene dos playas... Matalascañas y Chipiona xD
22 respuestas