Se buscan BetaTester

Pues busco personas que prueben mi primera pagina web, para comprobar que funcionan todos los enlaces, fotos, tiene un aspecto correcto etc...

Como con mi página no tengo intencion de ganar dinero con ella creo que está permitido poner el link aquí, si no lo es por favor, comunicarmelo y lo retiro inmediatametne, no quiero ser expulsado de la gran comunidad como es EOL.

La página es la siguiente Página Web de Chiribe - ¡Todo para el adolescente!

Un saludo y gracias a quien la visite. Si no es mucho molestar poner el el foro de sugerencias o en este hilo lo que os gustaria que apareciera.
Hombre el diseño de la pagina deja mucho que desear...pero para ser la primera no esta mal [ok] ahora a mejorar el contenido que es lo que suele ser mas interesante de una web.
el look es algo "prehistorico" desde mi punto de vista.

Por todo lo demas mola.
Muchas gracias por vuestro apoyo, está hecha con FrontPage, y ya se sabe lo que pasa con los programas de Microsoft (son para iniciarse, jeje).

Me han hablado de DreamWeaver, he conseguido unos tutoriales y voy a seguirlos para conseguir darla la web un aspecto mucho mas actual.

Si los contenidos hos gustan, voy a ir completando cada una de las secciones.
chiribe escribió:Muchas gracias por vuestro apoyo, está hecha con FrontPage, y ya se sabe lo que pasa con los programas de Microsoft (son para iniciarse, jeje).

Me han hablado de DreamWeaver, he conseguido unos tutoriales y voy a seguirlos para conseguir darla la web un aspecto mucho mas actual.

Si los contenidos hos gustan, voy a ir completando cada una de las secciones.

Mira, olvidate de Front Page, es un buen consejo creo yo.

Esta web esta hecha al 99% a mano, hecho con el bloc de notas del windows y el resultado no es nada malo no? (hay algo de flash tambien, pero solo animaciones cutres)

Lo mejor es que pilles el DreamWeaver (yo tengo el Macromedia Dreamweaver MX 2004 y chuta bien, lo uso para actualizar la web de vez en cuando y como server FTP para la web xD).

PD: el contador lo he puesto a 0 eh, antes tenia muchas mas visitas xDD aunque no deja de ser una web cutre para el cole.
Yo me ahorraría los Gifs esos, quedan jodidamente mal xD
eL_GekO escribió:Yo me ahorraría los Gifs esos, quedan jodidamente mal xD

Siempre me han recordado a la pagina que hizo Hommer.
SPINAKER escribió:Esta web

Son igual de prehistoricas.

IMHO.
junchan escribió:Son igual de prehistoricas.

IMHO.

hombre no esta hecha en flash tampoco, pero siendo muy basica no está mal.
Hola.

Como dicen por arriba el dreamweaver está muy bien, y eso que no tengo ni idea. Pero hacer cosas no complicadas y que dan el pego es fácil con el dreamweaver.

Un consejo antes de que empieces cualquier cosa, es que pienses en el diseño, el estilo, o lo que sea. Cosas sencillas, claras y directas, van bien.

Y añado un posible error. Abajo pones que la resolución recomendada es 1024x788... no sé, pero diría que debería de ser 768.

Que vaya bien!
De la web escribió:Optimizada para Internet Explorer 4.5 o superior con una resolución de 1024x788
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
chiribe escribió:Pues busco personas que prueben mi primera pagina web, para comprobar que funcionan todos los enlaces, fotos, tiene un aspecto correcto etc...

Como con mi página no tengo intencion de ganar dinero con ella creo que está permitido poner el link aquí, si no lo es por favor, comunicarmelo y lo retiro inmediatametne, no quiero ser expulsado de la gran comunidad como es EOL.

Un saludo y gracias a quien la visite. Si no es mucho molestar poner el el foro de sugerencias o en este hilo lo que os gustaria que apareciera.

Yo quitaria esos elinks ;)

Y quitaría el scroll que aparece
SPINAKER escribió:
hombre no esta hecha en flash tampoco, pero siendo muy basica no está mal.

Sorry, pero es igual de prehistórica e igual de mal hecha.
Usar php, y dejaros de tonterías xDD
Toda ella hace daño.

Tendria que hacerse entera nueva.

Esos midis, esos frames, esos gifs enormes, esa distribución, lo dicho, lo siento, pero hace daño.
Kunai escribió:Usar php, y dejaros de tonterías xDD

Ni que PHP fuera la creme de la creme, si no sabes aplicar HTML+CSS con PHP te comes los mocos XD
daniel_5 escribió:Ni que PHP fuera la creme de la creme, si no sabes aplicar HTML+CSS con PHO te comes los mocos XD

Algunos no nos dedicamos a esto.
SPINAKER escribió:
Algunos no nos dedicamos a esto.
No lo decía por ti sino por kunai ;)
chiribe escribió:Pues busco personas que prueben mi primera pagina web, para comprobar que funcionan todos los enlaces, fotos, tiene un aspecto correcto etc...

¡Hola!

Chiribe yo he mirado un poco tu página web, y sólo te tengo que recomendar que suprimas la sección de P2P

No puedes dar elinks para bajarse cosas como el MS Office 2003 o la Enciclopedia Encarta, esto es totalmente ilegal, y lo de poder bajarse el AutoCad ya es de coña, todo esto te puede poner en un compromiso así que te sugiero que suprimas esta sección por tu propio bien.

Es una sugerencia amistosa [oki]

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Chiribe yo he mirado un poco tu página web, y sólo te tengo que recomendar que suprimas la sección de P2P

No puedes dar elinks para bajarse cosas como el MS Office 2003 o la Enciclopedia Encarta, esto es totalmente ilegal, y lo de poder bajarse el AutoCad ya es de coña, todo esto te puede poner en un compromiso así que te sugiero que suprimas esta sección por tu propio bien.

Es una sugerencia amistosa [oki]

¡Saludos! :D

Eso es MUY cierto y muy peligroso, sobre todo con el ejercito de abigados ambrientos que hay sueltos por el mundo.
Tanto Spinaker como Chiribe pecan de todos los defectos del webmaster novato: como alguien ha dicho muy acertadamente, el ejemplo perfecto sería la web que hizo Homer Simpson en uno de sus míticos episodios, lleno de gifs animados, música chillona y molesta, colorines por todas partes...

No os lo tomeis a mal, creo que TODOS los que alguna vez nos hemos lanzado a hacer alguna web hemos cometido exactamente los mismos pecados la primera vez.

Consejos para conseguir una web elegante:

1. Huid de los gifs animados como de la peste. Una foto estática resulta menos cansina y, aunque sea menos llamativa, precisamente esa discrección aporta más equilibrio al diseño general de la página.

2. No useis tropocientos colores, todos chillones y que no casan entre sí. Utilizad solo 2, 3 a lo sumo, que sean más bien suaves. Eso no significa que vuestra web luzca monótona, dentro de esos colores podeis ir jugando con distintos tonos. Como ejemplo podeis ver esta misma página, donde sus colores principales son únicamente verde y naranja.

3. Las musiquitas. Las PUTAS MUSIQUITAS. Al principio siempre creemos que quedan muy guays, que animan y tal, pero aún no conozco ninguna que a los dos minutos de estar en una web no te den ganas de cerrar el navegador o pirarte a otra página, porque las musiquitas rallan, y rallan MUCHO. Si quereis poner música, se hace casi imprescindible añadir un botón para que el visitante puede desactivarla si quiere (que querrá en un 100% de los casos). Directamente es mucho mejor no ponerla y listos.

4. Utilizad css junto con el html. ¿Que qué es eso? Bueno, básicamente es un archivo que le dice a la página el formato, tamaño y color de la letra, colocación de fotos y demás, etc. etc. Puede parecer complicado al principio si no se tiene ni idea, así que lo mejor es descargarse alguna página o buscar templates (plantillas) y ver cómo están hechos, modificarlos, jugar con ellos, etc. Nadie nace aprendido y no hay deshonra en ver cómo otras personas han hecho sus páginas. Eso no es robar, es aprender (siempre que luego te dediques a hacer tu propia página, claro está)

5. Otro error muy común en los novatos es pretender hacer una página con más contenido que los mayores portales de internet, abarcando todo tipo de temasy que parece que se van a comer el mundo. Resultado... dos meses después no dan abasto, la mitad de las secciones están abandonadas, la página no se actualiza, se tratan tantos temas y tan diversos que al final se tocan todos pero ninguno se trata en profundidad ni se cuentan cosas interesantes... es mucho mejor plantearse un hobbye que te guste o una afición en la que entiendas y de la que puedas ocuparte regularmente y dedicarte solo a eso. El principal problema de las webs es que el que las hace con el tiempo se aburre, se le acaba el entusiasmo y se queda abandonada al poco tiempo. Esto es mucho más fácil que ocurra si su página tiene montones de secciones con temáticas muy diversas para las que ni tiene conocimientos ni llega a todo.

Bueno, no sé, comento estas cosas de pasada, la verdad es que a hacer webs se aprende haciéndolas, así que lo principal es echarle ganas y horas. Si quereis ver una web muy pero que muy simple, fácil de hacer y que no queda nada mal (a mi entender), podeis echarle un ojo a una de las mías: labkayaba.
Aquí podeis ver otra que hice de pruebas un día que me aburría, esta me quedó algo mejor: con2cojones. Como veis no tienen millones de gifs ni de colorines, es mil veces mejor tenerlo todo ordenado y bien dispuesto. Y, sobre todo, es primordial pensar en la comodidad de la gente a la hora de navegar y encontrar fácilmente todas las secciones.

A veces, si tengo prisa, tiro de plantillas (buscadlas en el google como Templates, hay muchos y también gratuitos), aunque siempre acabo modificándolas tanto que al final cualquier parecido con la plantilla acaba siendo mera coincidencia.

Ah, y sobre todo, huid de dos cosas como de la peste: los frames (marcos) y el Frontpage. El programa ideal si no sabeis html es el Dreamweaver, pero si os parece complicado, otra buena opción es el Namo Web Editor, muy bueno también y más sencillo de utilizar.
quieres hosting con php ??
Pues me iba a poner a escribir un ladrillazo pero Kaftan lo ha escrito bastante bien :).

Añadiria otra cosa, pensad como usuario, no hagais cosas que como usuarios no soportarias, por poner un ejemplo, quien no ha visto la tipica web con 19999 banners??? Eso no sirve absolutamente de nada ademas de ser molesto...
Odio los Frames en las web!!
Pues eso, que no me gustan. Si visitas tu web entrando normal no pasa nada, pero si entras por algun buscador puede ser que te muestre, por ejemplo solo la página central y, ya no puedes navegar por la web.
Un ejemplo
Quanto escribió:Odio los Frames en las web!!
Pues eso, que no me gustan. Si visitas tu web entrando normal no pasa nada, pero si entras por algun buscador puede ser que te muestre, por ejemplo solo la página central y, ya no puedes navegar por la web.
Un ejemplo
Para eso hay códigos en javascript que te llleva al aweb principal si entras por un marco ;)
katxan 100% de acuerdo contigo. Segun lo leia recordaba aquellos tiempos con mi primera web XD
El problema es que ls frames hay que saber donde usarlos, y mejor casi los iframes.

Los frames pueden tener utilidad para siempre tener en el navegador tu http://www.loquesea.com, de una manera facil y sin compeljos, pero como ya te han dicho, para eso ya esta el js pero no para poner menus que resultan con menos movimiento que el defensa central del palos de la frontera.

No se debe abusar nunca de los frames, porque dan unos resultados pesimos, y solo la experiencia te dice cuando se debe poner uno, e incluso en ese momento, seguro que puede haber una mejor opción, amen de los antiesticos scroll que generan.

Dos ejemplos de webs mias, en mi modesta profesionalidad.

http://www.clubdelst.com

http://www.habitaciondeseguridad.com

Un saludo
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
valla musica xDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas]
Pues, en mi modestísima opinión, el primer site es un simple CMS, en este caso el php-nuke, con un theme cualquiera y unos cuantos bloques y módulos aquí y allá. Si te has currado tú el theme, tiene su mérito, pero si simplemente le has aplicado uno que te has bajado, cualquiera puede hacerlo en unos pocos minutos sin tener casi ni repajolera idea.

En cuanto al segundo... me suena. ¿Template monster ó Boxerart?

Si he dado en el clavo, me parece que de modesta "profesionalidad" más bien poca XD, ahí la profesionalidad la han puesto otros.
Que no digo que esté mal o sea ilícito, yo mismo reconozco que suelo usar templates a veces, pero claro, yo no curro en estas cosas ni cobro por ellas, solo me curro mis páginas personales y alguna vez le hago alguna a algún amigo, pero vamos, los méritos para quien se los gana. Eso sí, no niego que los resultados son magníficos, y lo mejor es que están casi al alcance de cualquiera.
La verdad es que cantan a templates a leguas.
Vamos a ver, trabajais en esto no?

Pues sabreis que por un lado esta el diseñador y por otro el programador, y yo no soy un diseñador, yo debo asociarme de alguna manera con diseños, para por debajo, la parte fea que algunos hacen a golpe de click en dreamweaver, sea fabricada, porque una cara bonita no es nada sin un interior igual.

Asi que, lo siento, no sois perry mason, de hecho en el primer caso mantengo el link del template, lo siento.

Lo segundo, porque lo que pretende ser es un ejemplo de diseño y funcionalidad, amen que los bloques en muchos casos se deben rediseñar adaptar o casi reprogramar para que se conecten bien a las DB o porque segun que partes no estan integradas en nuke.

Sinceramente, su aplicación no está mal por diseño, que puede ser mas subjetivo, sino por programación primeramente, y luego nos metemos con el diseño si quereis.

Cuando trabajas en una consultoria o para una agencia de paginas, el diseñador siempre se lleva los meritos por la parte estetica, pero eso no es nada sin la programación, asi pues cada uno puede currarse un template cojonudo, pero que eso por si solo no hace nada, una mona que se ha vestido de seda.

Adem´s ni mucho menos con mis ejemplos pretendia decir esto es el ABC y lo demás no sirve, cosa que a través de vuestra ardua investigación parece desprenderse.

En definitiva, que se suele dar mucha importancia a lo que es la apariencia, pero sin duda, lo que importa, como casi siempre, es el interior, y es que lo mejor y lo peor a la vez, es que eso no se ve.

Yo me encargo de programar lo que sea en lo que sea, optimizar bases de datos, cosa que para un diseñador es la risa, en optimizar y programar el servidor en una plataforma, y despues de todo eso, evidentemente, como para casi todo, hago uso de lo mejor, es decir de templates de profesionales, que para eso lo son. Por cierto a 60€ algunos sin exclusividad. Supongo que esto lo puede enteder cualquiera, al igual que si yo soy el mejor piloto del mundo con un F1, la parte mecanica se la dejo a un mecanico.

Aun asi yo nbunca he dicho que no fueran templates, asi que en fin, y de todas formas, no se cual es el problemda, dado que por ejemplo la dificultad tecnica de condoscojones es practicamente nula a nivel de programación, unas tablas, tres columnas, unas capas, supongo que detrás una bd unas consultillas y tal vez un apartado de administracion sino lo haces diretamente sobre un phpmyadmin... incrostado un phpbb como el nuke con su template omdificado, y a nivel estetico, prefiero como digo hacer uso o tirar de un diseñador sea de la empresa X o a través de internet, que para eso es un profesional, porque chico, prefiero que la declaracion y el pago del IVA me lo haga un contable, que el hijo de la vecina que es muy bueno en matematicas.

Ale un saludo si eso
No hay que tomarselo tan a pecho hombre, si aqui nadie te ha dicho nada para atacarte. Pero vamos, quien se dedique un poco a esto seguro que te dice que parecen templates (especialmente el segundo parece tipico de Template monster, etc...), ademas, eso es malo? Tan horrible seria que fuesen templates?.
malgusto escribió:No hay que tomarselo tan a pecho hombre, si aqui nadie te ha dicho nada para atacarte. Pero vamos, quien se dedique un poco a esto seguro que te dice que parecen templates (especialmente el segundo parece tipico de Template monster, etc...), ademas, eso es malo? Tan horrible seria que fuesen templates?.

Pues claro que no, y que el diseño es un template pues claro que se ve, pero es que yo no he dicho nunca que no lo fuera.

Sin embargo vosotros si habeis tirado de eso.
Bueno, gracias a todos. Hay mucho verano por delante para dedicarme al la Web, y haré lo siguiente:

- Quitar Gif y sonidos
- Eliminar la Zona de Internet (por lo de los preblemas legales)
- Eliminar la Zona del Estuidante
- Rehacer la Web con Dreamweaver para eliminar marcos.
- En cuanto a lo de las consolas me dedicaré a poner tutoriales de consolas antiguas. (porque como alguien me ha respondido, resulta muy cansino estár actualizando las novedades)

Por lo tanto me quedaré con:

- Zona de las motos, la de los videojuegos y creare algunas con tutoriales de grabación y estas cosillas que siempre vienen bien.
Php... no digo mas nada :P
Tranqui, MORPHEUX, no te lo tomes como un ataque ni nada parecido, que parece que te ha escocido. Ya he dicho que me parece lícito utilizar templates, que además para eso están, aunque qué duda cabe de que tiene más mérito hacerlo todo desde cero. Yo soy de los que piensa que lo que cuenta no son las herramientas que utilices, sino el resultado final (siempre que no sea un plagio, claro está).
Y por supuesto que la web de con2cojones es más simple que el mecanismo de un chupete, es que precisamente la he puesto de ejemplo por eso, para que se vea que con dos tablas y cuatro imágenes se pueden hacer cosas bastante majas sin necesidad de comerse el tarro ni meter millones de efectos flash y tonterías varias a las que tanto se tiende de novato. No tiene php, ni base de datos, ni nada de todo eso, tres tonterías en html un poco de css para los textos y listo.

Eso sí, lo que nunca se debe perder de vista es que lo que hace buena o mala a una web es el contenido. Un diseño atractivo y funcional ayuda, qué duda cabe, pero he visto webs horrorosas con miles de visitas porque su contenido lo merecía y viceversa, auténticas obras de arte en el campo del diseño pero con un interés nulo. Por lo demás, con que sea algo no desagradable a la vista y tenga un sistema de navegación cómodo con el que poder acceder fácil y rápidamente a todas las secciones y estas estén visibles, es más que suficiente para webs no profesionales. Muchas veces en la sencillez radica su atractivo.

Y no, no soy un profesional de esto ni pretendo serlo. Solo es que una vez necesité hacer una y aprendí unas cuantas cosas básicas y las he ido utilizando las siguientes veces que lo he necesitado.

Chiribe, si quieres un consejo, lo mejor para empezar es ver cómo han hecho otras personas sus páginas. Puedes bajarte plantillas gratuitas por ejemplo de aquí, la mayoría no son muy buenas, pero te pueden dar ideas, te las bajas y las modificas a tu gusto con el dreamweaver. Otro consejo, vete acostumbrándote a ver el código de las páginas mejor que a hacerlo con el editor visual. Seguro que al principio te pierdes y te parece un coñazo, pero cuando aprendas cuatro cosas básicas verás que puedes hacer muchas cosas que el editor visual no te deja y que además controlas mucho mejor todo.

Puedes encontrar más plantillas gratuitas aquí y aquí.
Bájate todos los que quieras, juega con ellos, modifícales cosas, mira cómo han resuelto sus autores los distintos problemas que se presentan al hacer una página... y, sobre todo, sé persistente. Al principio te atascas con tonterías que te desesperan porque no sabes cómo hacer las cosas más simples, pero conforme vas avanzando la satisfacción que obtienes compensa con creces. Por otro lado, es mucho más fácil hacer una página si ya tienen un punto de partida desde el que hacerlo (una plantilla) que hacerlo desde cero, aunque finalmente modifiques tanto la plantilla que cualquier parecido sea una coincidencia.
Tener un "armazón" sobre el que trabajar te quitará muchos quebraderos de cabeza y te quedará mucho mejor. Más adelante, cuando tengas más conocimientos si quieres lanzarte a la aventura de hacer el 100% de tu web desde cero, adelante, pero creo que para empezar te conviene más tirar de plantillas.
Saltador_Ne0 escribió:Php... no digo mas nada :P

Pero solo PHP no haces nada, hace falta HTML y CSS detrás, y PHP para otras cosas, pero sin lo otro no haces nada.

Mejor que use AJAX [poraki]

EDITO:

No me ha escocido ni mucho menos, simple y llanamente no entiendo la "postura" inicial de los templates, cuando yo no he dicho nunca mira que diseño más cojonudos hago, repito no soy diseñador.
Hay enlaces q no van:

...http://wWw.PS2Rip.Net...

EsPalPs2

TusSeries

Emuleitor

TomaDivx

y a mí la web no me parece mal,algo oscura, pero está bien,muy clara y concisa.
Esas paginas, mejor quitarlas. Menudas paginas más warez
Saludos
Aquí http://www.queweb.org/ teneis enlaces a páginas que son un ejemplo claro y cristalino de lo que NO hay que hacer al diseñar una página web. Actualizan con frecuencia.

Por cierto, no confundais una página dinámica con una página llena de gifs animados y midis XD
39 respuestas