Se buscan amigos

pueh tronko tomatelo con tiempo pq por internet no kreo ke sea lo mas adekuao pa hazer amigos instantaneos, pero weno igual encuentras algo y to, suerte¡¡¡¡
buscas amigos ? [+risas]

eso es mejor hacerlo en la calle no en internet
tampoco creo que fuera para borrar el mensaje.....es normal que si el chaval esta algo depre por culpa de "pseudoamigos" los busque por aqui.

Yo decir que algunos de mis mejores amigos los he conseguido por internet, algunos de ellos en eol (e esteban? :) )

Te recomiendo que agreges a gente que te caiga bien de eol y que sea de alli donde vivas y prueba suerte, te aseguro que hay mu buena ente por aqui :)

Salu2.
tio peo tampoco te moskees leñe, es mas bien pa ke estes alerta y no te fies de to dios, pa conocer peña el internet se sale,y las kedadas de algunos chats y los pedales ke pillas son monumentales [666] todo lleva su tiempo y io mismo t lo digo ke llevo 2 años con mi piba i la sake de un chat
lo que tienes que hacer es estar al loro de las kedadas, que en madrid hacemos unas cuantas, apuntarte a una y si te mola la gente todo sale solo..
Sí, internet está para buscar novia, no amigos. [poraki] Eso sí te cuidado, internet está lleno de gente rarita....así que mejor que mires los contactos de un periódico,digo,no,tampoco..xD.

En fin, suerte. [chiu]
Jopetas, pos ya que estamos aprovecho para decir que busco contactos que sean americanos o japoneses [chulito] que me vendria mu bien leñe.

Cn respecto al tema, los amigos no se piden asi por asi, tienes que charlar y si la charla sigue todo sale solo :D
weeeeeeno a vel ke va a pasar eh ke no toas las tias han de ser raras por la red de redes
Escrito originalmente por eL EsE
weeeeeeno a vel ke va a pasar eh ke no toas las tias han de ser raras por la red de redes

ejeje aqui tenemos un ejemplo X-D
ein?mi no entender, eithelval es tia?
[+furioso]








joer tronko mas pillao soi la de mi avatar
X-D X-D X-D X-D No he podido evitarlo, es coña, no te me enfades,eh? :p

Es que hoy toy mu caxondo [sati]

Bueno,vale ya paro que sino luego diran que spameo y que conrazon llevo 3000 ZzzZZ
Al próximo que me llame tía le deguello..xD.
Y, bueno, en internet no todas las tías son igual de raras, las hay raras y muy raras [sonrisa] .
Sí, se pueden conocer chicas muy majas por internet(Lástima que después estas se vayan a chiloe de vacaciones durante un mes [buuuaaaa] Cosas mias..xD)
Pos yo he exo puñao d amigos/as por inet. Y novias tb! bueno solamente unas... 3 o 4... jeje [fumando]
Pues aqui tienes un amigo si te hace falta [360º]
No hombre si no me enfado ni nada... Solamente lo puse en un mal momento y luego me arrepentí, y leyendo lo que habia puesto lo borré para que no lo viera mas gente, pero no porque me haya enfadado ni nada de eso, sino porque es verdad lo que decis

Sorry, no creia que se fuera a extender el hilo
Escrito originalmente por wako
lo que tienes que hacer es estar al loro de las kedadas, que en madrid hacemos unas cuantas, apuntarte a una y si te mola la gente todo sale solo..


eso eso, vamos a organizar una kedada, no me seais rancios..

[oki]
Escrito originalmente por Ramza
decir que algunos de mis mejores amigos los he conseguido por internet, algunos de ellos en eol (e esteban? :)


[buuuaaaa] [buuuaaaa] diox me ha emosionao el ramzita XD peachooo warra tas hecha [poraki]


saludos colega :) ;)
Escrito originalmente por eL EsE
[+furioso]








joer tronko mas pillao soi la de mi avatar



yyyy donde dices que vives????? [poraki]
20 respuestas