Se busca parche del NFU 2 en español!!!

eso que busco el parche que sacaron hace un tiempo en este foro el archivo en cuestion era este nfsu2_xbox_spanish_patch_v1.0.Final.(para.EOL.por.WiLoW69,.kacique,.f5inet.y.th3_jackal).rar
no lo encuentro para descargar en ningun sitio y me gustaria tenerlo si alguien lo tiene q lo poste o me envie un mp XD si es ilegal.

espero encontrarlo :(
lo que deseas es tener el NFSU2 en español sierto. si es asi por que no te bajas la version en español ntsc y utilizas el Enigmah switch finall para cambiar de region a tu consola y ya podras jugar con textos en español, yo tengo esta version solo que mi consola es ntsc, soy de mexico y pues no batallo con eso si deseas yo te puedo decir donde bajar esta o incluso te la puedo pasar, mandame un mensaje privado si queres que te la pase. sale pues saludos
Jorchon escribió:lo que deseas es tener el NFSU2 en español sierto. si es asi por que no te bajas la version en español ntsc y utilizas el Enigmah switch finall para cambiar de region a tu consola y ya podras jugar con textos en español, yo tengo esta version solo que mi consola es ntsc, soy de mexico y pues no batallo con eso si deseas yo te puedo decir donde bajar esta o incluso te la puedo pasar, mandame un mensaje privado si queres que te la pase. sale pues saludos


pasamelo XD
2 respuestas