!!!Se busca gente para modo club en FIFA 16!!!

Somos un grupo de amigos que llevamos jugando desde hace años al fifa sobre todo al modo club. Buscamos gente si puede ser mayores de 25 años ya que la mayoría superarmos esa edad.

Si estas interesado agregame y hablamos gt: makin986
elmakin escribió:Somos un grupo de amigos que llevamos jugando desde hace años al fifa sobre todo al modo club. Buscamos a mas gente para jugar tanto a modo club como a ultimate team, jugamos para pasar el rato no participamos en ningún campeonato, solo para divertirse.

Si te interesa agregame gt: makin986


Coincido en cada palabra de lo que has dicho. GT: Die1234
Yo también me apunto, llevo desde Fifa 13 sin jugar y ahora aprovechando el pack de Xbox One + Fifa 16 he vuelto a las andadas. Me gusta darle bastante al Ultimate Team y antaño me encantaba el modo clubes lo que pasa que he cambiado de cuenta y ahora no tengo a nadie agregado. Mi GT: Mr Chiquero
Me apunto aunque hasta que no me manden el mensajito los de game no tendré el juego.

Mi gt: perniaESP
Vamoosss arribaaa el equipoooo ^^
Aquí me gamertad LMC Sparejungle, me gustaría jugar más este modo de juego con gente española un saludo
poco a poco no? jajajaj XD
Eesti80 yo

ragnar93 escribió:
elmakin escribió:Somos un grupo de amigos que llevamos jugando desde hace años al fifa sobre todo al modo club. Buscamos a mas gente para jugar tanto a modo club como a ultimate team, jugamos para pasar el rato no participamos en ningún campeonato, solo para divertirse.

Si te interesa agregame gt: makin986


Coincido en cada palabra de lo que has dicho. GT: Die1234
Hola xavales me molaría hechar unos partidos con vosotros, Aún que mi muñeco aveces es un patán!!! Jajaja mi gt es Rafylla

Un saludo
Buenas gente, yo también estoy buscando un equipillo con gente de esa edad para jugar de buen rollo. Os dejo mi GT : Ikkar0 (con un cero)
Pues ayer (hoy) probe a entrar al club y no hay ni dios jugando y el creador del hilo estaba jugando al pro xd en fin.....
Dorsal 49, edad 49 XD

Saludos
Buenas chicos, yo si aún se puede, me gustaría apuntarme con vosotros.
Es el modo de juego que mas me gusta, pero este año aún no le hemos podido dar mucho porque nos hemos quedado solo 2 en el equipo, y así te golean.

Dejo me nick y el de mi amigo
tudiosgarca
CHICHOSWARS
buenas a atodos agregarme y luego yo os agrego tambien para echar unos partidos !! tengo 21 años y de siempre me ha gustado el fifa, mi tag es XxMigue110xX. Venga un saludo!!
Pesforever está baneado por "troll"
Mi gt es: zahorra

Añadirme. Soy DFC tanque y bastante bueno. Tengo 24 años y soy serio y comprometido
19 respuestas