Se busca gente para jugar DESTINY por las noches

Somos 3 o 4 depende de la noche pero habituales 3 que jugamos (casi) todas las noches a partir de las 23:00 y tardes tambien,para hacer misiones diarias,camara y lo que nos vaya faltando,buscamos gente para crear un grupo e ir haciendo "las tareas" y camaras,hay buen rollo.
Tenemos grupo de whatsapp.
Noches de España?
Porque yo juego en las noches (Warlock 27) pero de México y los fines a cualquier hora

Si quieres agregarme te dejo mi PSN
figus__
http://playp.sn/f/jt_wN2-X2F8c3OwW
Si serian noches de españa.

No se la diferencia horaria que habra.
Yo por las noches lo tengo complicado, cuando juego es por las tardes. Aun no he podido hacer Raids, ni Ocaso, ni matar a Xior, por no tener gente. Mi Nick de PS4 es el mismo que tengo aquí.
Hola, yo juego sobre esas horas. Tengo tres personajes con niveles altos: 30, 29 y 28, y siempre me falta gente con la que jugar. Si te interesa agrégame al id de la firma o mándame un mp.

Un saludo
Muy buenas, yo por trabajo me veo obligado a jugar por las noches una semana si y otra no, esta semana es de las que si jeje, de modo que aunque hoy es festivo y le daré un rato por la tarde también estaré conectado a partir de las 00:30 mas o menos psique para lo que queráis agregadme.

ID: Vlaine
Hola, yo suelo jugar tambien todas (o casi todas) las noches de 9 a 12:30 aprox.

Mi psn es somisomi79

Saludos.
figus escribió:Noches de España?
Porque yo juego en las noches (Warlock 27) pero de México y los fines a cualquier hora

Si quieres agregarme te dejo mi PSN
figus__
http://playp.sn/f/jt_wN2-X2F8c3OwW


Hola, soy de México y juego por las noches :P agregame mi ID es Evil-Gibo (de todos modos yo te agrego al rato)
Yo suelo jugar por la noche, sobre todo los fines de semana. Mi ID es Darkho23. Tengo un cazador nivel 27. Asaltos, semanales, ocasos. . Para la raid no creo que tenga equipo suficiente pero bueno, a unas malas se podría intentar y estoy subiendo equipo y demás.

Saludos.
Buenas yo estoy empezando y tambien suelo jugar por las noches debido al curro, mi ID: Fireviro
dmauri_82 (horario tarde/nocturno, spain)
Hola buenos dias,yo suelo jugar casi todas las tarde de la 8 en adelante hasta mas o menos las 11 o asi
Mi id es :erru-
Un saludo
Como sois muchos y no me da tiempo a agregaros lo voy haciendo poco a poco pero lo de agregar gente a amigos va muy muy lento

Agregarme mi ID y si estamos en grupo entrar sin miedo!!

ejtitomad es mi ID
Hola, yo suelo jugar casi todas las noches sobre las 10:30 o 11, me gustaría poder unirme a vosotros.

Mi ID es d1st1nt0
Buenas noches.

Yo suelo conectarme a partir de esa hora.

Si queréis podéis agregarme.

PSN: GenisDiaz
Gente os ire agregando para jugar por la noche si alguno no tiene la misión del dlc km avise id:dkillo cazador casi al 31 y bien armado titan 27 y cazadora a 17 jeje pero voy super equipado
Yo también suelo jugar por las noches a partir de las 23h.

Kurthis

Cazador nivel 29
Contad conmigo!

mi id: migue

Si no me encontráis os dejo enlace directo para solicitar amistad - http://playp.sn/f/Wm12Ufg-tgR-wTdM

PD: Casi todos los días suelo conectarme a las 00.00 (hora española) si no antes.
Agregadme please a amigos en la play

Ejtitomad
flynight escribió:Agregadme please a amigos en la play

Ejtitomad

Te he agregado

Id zakky2000
Hola buenas !!!
esta noche yo tambien estare conectado por si quereis agregarme !!!
mi id : Franysonic
El que quiera esta noche semanal, ocaso o raid nueva, que me avise y pegamos unos tiritos ratataaaa


Id: zakky2000
hola ayudo a lo que sea raid ocaso semanal mi id es jgr1991
Agregadme mi id es sertlee y soy un mago nivel 29. Gracias
Yo juego por las noches de España los fines de semana y los dias festivos tambien por las noches....algun que otro dia si la gente con quien convivo ( mujer y hijo ) me lo permiten juego por las tardes pasadas las 21.
Mi nick es karpanta57
Yo juego tardes y noches. Tengo personajes de level 30 y 31.
ID: ifrit_dark
Si me agregais indicar que es para destiny.
Tambien me interesa estar en el grupo del chat que para quedar es mejor
A ver...

Os he agregado a muchos pero lo que no queremos es gente que ande con otros grupos y cuando no hay nadie jugar con otros y algunos ni eso.

Queremos gente para montar un grupo para hacer raids,contratos o lo que haga falta pero en grupo,no cuando no tengan a nadie, si de verdad estais interesados agregadme a amigos y uniros al grupo en el que estamos (fiesta) sin miedo que no comemos!!!

Mi ID ejtitomad

Saludos
Cuando reparen la psn agrego compañero me interesa la propuesta ya que hasta ahora he jugado solo, tengo 33 años y si el trabajo y la novia dejan estare dispuesto a echar una mano. Hechicero de nivel 26, mi id: pablomar18.
Tenia pensado hoy comprar el dlc de la expansion pero toca tener paciencia con la psn... Un saludo
Me lo acabo de pillar y con el tema del psn aun no he podido jugar. Pero agregadme para mas adelante. Id: Matusalen_666
yo suelo jugar a diario a partir de las 21.30 hasta las 00.00
pablomar18 escribió:Cuando reparen la psn agrego compañero me interesa la propuesta ya que hasta ahora he jugado solo, tengo 33 años y si el trabajo y la novia dejan estare dispuesto a echar una mano. Hechicero de nivel 26, mi id: pablomar18.
Tenia pensado hoy comprar el dlc de la expansion pero toca tener paciencia con la psn... Un saludo


Te agrego, tengo nivel 24 hunter ... Casado y con niños, me conecto a partir de las 23-24 , horario España.

Id: PabloPinchas
Yo me conecto sobre las 15:00 hasta las 16:30 y por las noches sobre las 23:00, busco a gente para jugar,mi PSN erjunno
Yo solo suelo jugar de noches 23-24 hasta las 5am

Español

Ps4id: atticuss_usa

Si me hablas por privado t doy el mvil para el whatsapp
Agregados los ultimos

Si estamos en grupo entrar sin miedo.
Necesito equipo para cámara de cristal, tengo nivel 25vde titan, pero puedo ser 26. Por cierto soy ya cuarentón y no muy experto así que paciencia conmigo.
id: illimov
Yo estoy x las noches. Abj4687 cazador 28
Alguien la heroica semanal ahora a lvl26??

psn: JabGT

saludos.
Suelo jugar por la noche de 23 a 2 de la mañana. Agregadme sin problema

PSN ID: xXBeneytoXx

Un saludo gente ^^
Hola guardianes,yo también busco gente para jugar ocaso,semanal,raid...
Mi id: haohao69
Yo tambien suelo jugar por las noches pero no todas....
mi ID : laiseko
Agregar mi id

ejtitomad

No cogemos gente que este en otros grupos y cuando les falta la gente entran,la idea es crear un grupo.
id: poliiru

Me gustaria poder hacer semanales e incursiones, ya que no tengo amigos en destiny. :(
41 respuestas