Se Busca Gente Activa para Shooters

Un grupete de amigos estamos montando equipo para shooters, orientado ahora mismo en Titanfall y CoD:Ghosts, y en un futuro CoD:AW y Destiny.
Estamos buscando a gente que sea activa, sobre todo de tarde-noche y fines de semana, que le guste jugar, el mundillo y quiera aprender a jugar y divertirse en equipo. No buscamos ser un grupete de 20 personas y jueguen 2, sino de 5 o 6 y juguemos todos.

Tambien recalcar que montaremos un campus este verano de mas o menos un mes, para enseñar lo basico a los que quieran aprender a jugar a Shooters de forma decente, y a como jugar en equipo. De ese campus sacaremos un equipo majo orientado a participar en ligas y torneos.

El que este interesado que deje su GT o me agregue al live:

t3h att3mpt

Un saludote!!
Yo suelo jugar mucho a CoD Ghosts, Juego por las noches y los fines de semana. Tengo 27 años. Mi GT es Deimos54

Saludos!
Weno attemp..si me aceptas entro xaxoTroll :p :p
Yo lo que me queda de mes estare ya que despues me voy asta septiembre en teoria de Vacaciones, y juegos solo poseo Titanfall y Plantas de shooters y el COD:AW cuando salga claro.
Ok xaxo troll, ya te tenia de amigo en la xbox xD!!

Misterserpico, el mes de julio de dedicaremos a hacer el campus de verano, si te vas hasta septiembre... mal vamos jejeje.
wellcomehell escribió:Ok xaxo troll, ya te tenia de amigo en la xbox xD!!

Misterserpico, el mes de julio de dedicaremos a hacer el campus de verano, si te vas hasta septiembre... mal vamos jejeje.

Ok ya supongo es igual no pasa nada , por cierto donde seria el campus.
Es online, es como un cursillo basico para poder tirar a partir de unas bases.
Att3mpt veo que estas hecho un pro! A ver si coincidimos alguna vez en el titan, que hace mucho que no jugamos. Un saludo!
Cuando veas, te sigo teniendo en amigos en el live!
Que tal mi GT es Krodar. [360º] fui gamerpc hasta hace poco ya que ahora compre mi XOne [mad] , pero en verdad que esto del mando me a costado [+furioso] , yo le juego al Titanfall y el Batlefield 4 [poraki] pero si me gustaria saber trucos y demas cosas que me hagan mas facil el salto del teclado - mouse al [looco] [looco] ( Y X B A y dos palanquitas [+risas] ) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola yo acabo de pillarme la one y ando buscando gente para jugar al Titanfall y al Call ademas ahora de vacaciones puedo sin ningun problema mi GT: Landertharq
Os agrego ; ). Si esoty jugando y no os veo, no os corteis haced party y hablamos jeje.

No os preocupeis, dos compañeros de temilla son amigos mios de pc que se han pasado, yo inclusive vengo de pc y hacerme al mando tmb me ha costado.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
me apunto dejo mi gt: civico
Hola Wenas gametarg tropic taxx agregarme para jugar al Titan saludos
Hola dejo mi GT para que me agreguen y jugar al Titanfall en grupo

GT: Joshua Ohmega 9

el GT tiene espacios para que puedan buscarme bien XD
buenas ,

Me acapo de pillar la one y me venia con el titanfall he jugado algo en pc pero mas bien poco, mi intencion es pillarme el destiny cuando salga tambien XD acabo de empezar vacaciones asi que estare bastante conectado hahaha

Mi gt: juanitomachine5
Buenas! Yo el finde no estoy muy muy activo, pero por las tardes entre semana sí!

GT: aignis

Saludos
os tengo a todos o casi todos este finde hago recuento.

Aun asi la verdad esque conectados os veo bastante poco, y el post es para buscar gente activa ... :-| :-|

A ver si os veo conectados y hablamos :)
wellcomehell agregame que me interesa el tema! Mi GT: xavibcn84 Saludos!
Estas agregado!!, Hoy comenzamos el campus de verano, asiq ya se cierra el tema XD XD XD.
Todavía hay sitio? [chulito]

P.D: Yo también soy de Cantabria
Si claro, hoy por la noche empezaremos, deja tu nick y te agrego.
wellcomehell escribió:Si claro, hoy por la noche empezaremos, deja tu nick y te agrego.


Te he agregado. Soy iSarkix
Esta Noche le doy caña ya veré a que juego le dais. XD
Yo fiel al COD desde sus inicios, ahora viciado al Titanfall, y en un futuro al destiny, the division, advanced warfare etc. etc. Vamos un locuelo de los shooters [sonrisa]
Mi GT es BrutaL Br41S
Y eso de que quereis montar un equipillo para ligas y torneos me puede interesar bastante, que tengo jugado competitivo en algunos COD, y no me importaría seguir haciendolo en otros juegos!
PD: Tengo el ghosts también, por si no quedaba claro xD
joer no me habia enterado del campus...eso se avisa.....aunque con la conexion que tengo.....no se ...no se
Buenas. Como shooter solo tengo Titanfall. Actualmente nivel 16. No es que sea muy ducho en este tipo de juegos pero me defiendo. Si alguien quiere agregarme, mi gt es igual que mi nick.
Hola me encanta estos juegos tengo tifan y call duty mi gametar es ramillos666 si me agregais avisarme un saludo
Siento deciros que el campus ya ha empezado. Si alguien tiene muchas ganas de hacer esto y le llama lo de montar equipo pra lo que se expone en el tema, que me agregue y hablamos.

La verdad esq de todo el mundo que ha respondido al post, solo iSarkix se ha dignado a aparecer y poder hablar con el y esta participando en el cursete, el resto no los he visto nunca conectados, y eso que en el post se deja bien claro que se busca gente activa jajajaja.

Un saludote, y lo dicho pese a que esto ya ha empezado, si a alguien le llama el tema que me agregue, mi GT es "t3h att3mpt" sin las comillas.
Hola muy buenas quiza es un poco tarde para responder pero os dejo m i gamertag, me gustan mucho los shooters pero al COD nunca le e pillado el truco me encantaria echar unas partidas con todos vosotros, llevo bastante jugando a shooters y la verdad es que ahora mismo en la One no tengo a nadie ya que se han quedado todos en la otra hasta que salgan los buenos titulos, asi que os dejo mi gamertag por aqui un saludo!

GAMERTAG: Odonsus N46
os dejo mi gametarg tb GMIA sinsangre.

ahora mismo titanfall de nuevo. ya me pase el wolfestein y ahora seguramente pillare el nuevo cod, el anterior no lo jugué. digamos que soy medio nuevo por la xbox, antes siempre play... y bueno buscando peña para jugar decente xk tela la gentuza que hay xdd
Gamertag: miquelangel19
Juego a COD advanced warfare
Mi Gamertag es Darth Zinium, me acaba de llegar el Pack Assassin's + CoD: AW, y creo que este último será al que más caña le dé, dejando los otros para ratos muertos.

Lo dicho, si alguien quiere agregarme, tengo la lista vacia xD
Añadidme para el Titanfall:
GT= BUNDIS
Añadirme para jugar a los shooters y a otros juegos tmb como ryse, dead rising 3. GT: sl4Mn1
35 respuestas