Se busca comunidad de Game Pass

Saludos!

Como resume el título, ando buscando un grupo con el que compartir algunas horas de juego, especialmente por la noche (GMT +1). He de decir que ya tengo una edad y unas obligaciones, por lo que el tiempo que tengo para jugar es limitado, así que gente que comprenda o esté en esa situación será de agradecer.

Entre mis géneros favoritos se encuentran los juegos de rol, estrategia por turnos, carreras, gestión o survivals, pero no le hago ascos a casi nada.

Soy usuario de Game Pass, que me parece un servicio extraordinario, por lo que estaría genial que ese fuese uno de los nexos de unión, pero no es una conditio sine qua non.

Estaré agradecido por cualquier sugerencia o invitación.
Yo estoy más o menos como tú, usuario de Xbox y PC. Además ando buscado algún grupo PC/Xbox para compartir game pass y hacer el "truquito" del gold/ultimate. Me apunto a echar esas partidas. Un saludo.
Buenas, ando un poco igual. Recién compré un pc y me da una pereza jugar solo. De género de juegos más o menos estamos en la misma sintonía.
Buenas, yo estoy en una situación parecida a vosotros. Ya se va teniendo una edad y es más dificil encontrar gente para jugar que esté en una situación similar. Tengo Xbox y PC, soy usuario de Gamepass, y estaba buscando algún servidor de discord de gente mayor de 30 o algo así jajaja.

Si os interesa pasadme un mp y nos agregamos en las diferentes plataformas.

Saludos.
Buenas tardes, estaría interesado en jugar con vosotros a juegos de pc, siempre y cuando se pueda. Me da pereza jugar solo la verdad, me gustan los Shooter, aunque no descarto nada... Por estar entretenido con gente me da igual.

Saludos
hola, de aquí salió algo al final?
Hola a todos, yo ando buscando gente para jugar con el game pass para PC, interesados mandarme privado por favor.
Por aquí otro cuarentón con poco tiempo!! Negociado con la parienta y la hija, me echo mi pique diario de 7 a 9 de la noche, un par de horitas [tomaaa]
Buscando gente para jugar a cositas del game pass... Todo lo que haya coop y con buen rollo!
Hola amigos

He creado un grupo de Discord para gente que dispone de poco tiempo (sobre todo porque somos gente mayorcita ya), como veo que por aquí es lo que se esta comentando...pues eso, a algunos les he mandado un privado, pero ya no tengo mas tiempo jeje

en tal caso si hay alguien interesado que me diga algo y le paso la invitación, al final es tener un punto de encuentro y poco mas! da igual la plataforma, el genero, etc
Hola, por aquí otro cuarentón con Xbox y recién con pc, a conocer gente para pasar buenos ratos.
Un saludo
Lord_Pollio escribió:Hola amigos

He creado un grupo de Discord para gente que dispone de poco tiempo (sobre todo porque somos gente mayorcita ya), como veo que por aquí es lo que se esta comentando...pues eso, a algunos les he mandado un privado, pero ya no tengo mas tiempo jeje

en tal caso si hay alguien interesado que me diga algo y le paso la invitación, al final es tener un punto de encuentro y poco mas! da igual la plataforma, el genero, etc


Hola buenas, me interesaría entrar en el Discord porque estoy en la misma situación y no tengo a gente de mi edad con la que jugar. Saludos
Buenas, estoy igual aunque la parienta me limita bastante se intentará.

Mi id tanto en xbox como en steam es el mismo que mi perfil aquí.
pero finalmente se creó discord?
12 respuestas