Se busca comunidad de Game Pass

Saludos!

Como resume el título, ando buscando un grupo con el que compartir algunas horas de juego, especialmente por la noche (GMT +1). He de decir que ya tengo una edad y unas obligaciones, por lo que el tiempo que tengo para jugar es limitado, así que gente que comprenda o esté en esa situación será de agradecer.

Entre mis géneros favoritos se encuentran los juegos de rol, estrategia por turnos, carreras, gestión o survivals, pero no le hago ascos a casi nada.

Soy usuario de Game Pass, que me parece un servicio extraordinario, por lo que estaría genial que ese fuese uno de los nexos de unión, pero no es una conditio sine qua non.

Estaré agradecido por cualquier sugerencia o invitación.
Yo estoy más o menos como tú, usuario de Xbox y PC. Además ando buscado algún grupo PC/Xbox para compartir game pass y hacer el "truquito" del gold/ultimate. Me apunto a echar esas partidas. Un saludo.
Buenas, ando un poco igual. Recién compré un pc y me da una pereza jugar solo. De género de juegos más o menos estamos en la misma sintonía.
Buenas, yo estoy en una situación parecida a vosotros. Ya se va teniendo una edad y es más dificil encontrar gente para jugar que esté en una situación similar. Tengo Xbox y PC, soy usuario de Gamepass, y estaba buscando algún servidor de discord de gente mayor de 30 o algo así jajaja.

Si os interesa pasadme un mp y nos agregamos en las diferentes plataformas.

Saludos.
Buenas tardes, estaría interesado en jugar con vosotros a juegos de pc, siempre y cuando se pueda. Me da pereza jugar solo la verdad, me gustan los Shooter, aunque no descarto nada... Por estar entretenido con gente me da igual.

Saludos
4 respuestas