dantegtr escribió:@ROCKER Puedes desconectarla temporalmente de Internet y te dejaria jugar sin actualizar. Despues la vuelves a conectar y la dejas en modo inicio rapido para que se te actualice estando apagada y ya esta
ROCKER escribió:dantegtr escribió:@ROCKER Puedes desconectarla temporalmente de Internet y te dejaria jugar sin actualizar. Despues la vuelves a conectar y la dejas en modo inicio rapido para que se te actualice estando apagada y ya esta
Seguro? todos mis juegos son digitales y compartidos... creo que en ese caso no es posible.
De todas formas, la consola siempre la tengo en inicio rápido, con la opción de actualizar los juegos marcada, y rara vez me actualiza los juegos de forma automática.
Siempre que la enciendo me suele aparecer en actualizaciones 1, 2, ó las que sean y al ir a aplicarlas de forma manual se queda congelado en "actualizando" sin descargar un mísero k
Cuando esto ocurre, no puedo hacer nada que no sea apagarla, ya que voy a iniciar cualquier juego, se queda un rato la pantalla de carga y vuelve al menú principal diciendo un mensaje que por alguna razón el juego ha tardado mucho en iniciarse.
Tengo que dejar 10 segundos pulsado el botón de la xbox para borrar caché y se apague complétamente. Al encenderla, es cuando automáticamente está descargando otra vez el juego completo, porque me lo ha borrado, en lugar de aplicar la actualización.
ROCKER escribió:Siempre que la enciendo me suele aparecer en actualizaciones 1, 2, ó las que sean y al ir a aplicarlas de forma manual se queda congelado en "actualizando" sin descargar un mísero k
Cuando esto ocurre, no puedo hacer nada que no sea apagarla, ya que voy a iniciar cualquier juego, se queda un rato la pantalla de carga y vuelve al menú principal diciendo un mensaje que por alguna razón el juego ha tardado mucho en iniciarse.
Tengo que dejar 10 segundos pulsado el botón de la xbox para borrar caché y se apague complétamente. Al encenderla, es cuando automáticamente está descargando otra vez el juego completo, porque me lo ha borrado, en lugar de aplicar la actualización.