Se bloquean los arcades en los discos duros baneados?

Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

Si me conecto al live con una consola flasheada y resulto baneado, ya no puedes instalar nada en el disco duro, según tengo entendido, pero qué ocurre con los arcades y demás juegos que ya tenía descargados e instalados en el disco duro? Se inhabilitan o puedo jugar offline sin problemas? A ver si alguien que tuviera arcades, canciones del lips o contenido descargado que haya sido baneado me puede dar la respuesta, porque sería interesante saberlo.
por lógica, nop!! ya que eso lo as comprado y es tuyo, microsof no puede negarte algo que as pagado, seria ilegal 100% es de lógica tío
Ya, pero más que por lógica, que yo también lo veo así, me gustaría saber algo por experiencia de alguien, para asegurarme. A ver si alguien que hubiera estado en ese caso dice algo. En cualquier caso gracias por la respuesta.
Pues la verdad q a mi si se me blockearon algunos arcades., aparte q otros para poder jugarlos tenia q estar conectado al Live

ASi q si se te blockean
Total, que en caso de baneos adiós arcades... pues vaya
No digan sandeces, no se bloquea, formateas el disco duro o eliminas las banderas como ya se ha explicado en varios tutoriales y listo, lo puedes usar como si nada en otro xbox.
Solo se corrompe el perfil, nada mas. Yo tengo un hd de 120 que intercambio entre tres consolas, baneada, sin banear y original y sin problema, no hay bloqueos en las otras, solo que cuando lo metes en baneada se corrompe el perfil y hay que recuperarlo de nuevo online.
Kain33 escribió:Solo se corrompe el perfil, nada mas. Yo tengo un hd de 120 que intercambio entre tres consolas, baneada, sin banear y original y sin problema, no hay bloqueos en las otras, solo que cuando lo metes en baneada se corrompe el perfil y hay que recuperarlo de nuevo online.

No es necesario recuperarlo online, eliminas las flags que marcan el perfil como corrupto y como si nada.
No me refiero a usarlos en OTRAS consolas, sino en la misma consola offline.
A ver te explico en mi caso, los juegos arcade que compre en mi consola los puedo jugar offline sin problemas, lo mismo cuando me banearon, pero si los juegos los compraste en otra consola y los usabas en una nueva estos siempre deberias de conectarte al live con el gametarg con el que los compraste ya que los mismos estan ligados al gametarg, pero se registran en la consola cuya id fue la usada para adquirirlos, entonces para no marearte mas si en esa consola los compraste deberian funcionar sin conexion al live, espero se entienda.

PD: si usate la transeferencia de licencias tambien deberian funcionar en la consola a la que le transferiste las mismas.

Saludos.
Ashker escribió:A ver te explico en mi caso, los juegos arcade que compre en mi consola los puedo jugar offline sin problemas, lo mismo cuando me banearon, pero si los juegos los compraste en otra consola y los usabas en una nueva estos siempre deberias de conectarte al live con el gametarg con el que los compraste ya que los mismos estan ligados al gametarg, pero se registran en la consola cuya id fue la usada para adquirirlos, entonces para no marearte mas si en esa consola los compraste deberian funcionar sin conexion al live, espero se entienda.

PD: si usate la transeferencia de licencias tambien deberian funcionar en la consola a la que le transferiste las mismas.

Saludos.

Ésa era mi duda exactamente, muchas gracias. Entonces, en conclusión, si terminara siendo baneado y se me corrompiera el disco duro, no tendría problema para jugar a mis arcades; simplemente no podría conseguir nuevos logros ni instalar más juegos, según he entendido.
aceituno1982 escribió:
Ashker escribió:A ver te explico en mi caso, los juegos arcade que compre en mi consola los puedo jugar offline sin problemas, lo mismo cuando me banearon, pero si los juegos los compraste en otra consola y los usabas en una nueva estos siempre deberias de conectarte al live con el gametarg con el que los compraste ya que los mismos estan ligados al gametarg, pero se registran en la consola cuya id fue la usada para adquirirlos, entonces para no marearte mas si en esa consola los compraste deberian funcionar sin conexion al live, espero se entienda.

Saludos.

Ésa era mi duda exactamente, muchas gracias. Entonces, en conclusión, si terminara siendo baneado y se me corrompiera el disco duro, no tendría problema para jugar a mis arcades; simplemente no podría conseguir nuevos logros ni instalar más juegos, según he entendido.

Correcto aunque puedes reparar tu perfil (hay tutos en el foro) y tus saves no se dañan solo se corrope el perfil al menos en mi caso, lo que hice fue borrar el perfil y solo le perfil nada de los datos binculados, y lo recupere en mi consola nueva sin banear, y todo como si nada.
Si te es de utilidad yo tengo el magic y despues del baneo sigo jugando igual con el y con respecto a la instalacion de juegso en el HDD los juegso k requieren instalacion si deja instalarlos como por ejemplo dvd2 del forza3 o las expansiones del fallout3 ;)
12 respuestas