Xdabler escribió:La proxima vez que te pase reinicialo y entra en la bios, mira las temperaturas, seguramente estara super torrado.
Las placas base no demasiado antiguas cuando la cpu se calienta demasiado hacen un pitido muy molesto y bajan la cpu a la velocidad minima e incluso se bloquean.
Una vez que verifiques que es temperatura ya miras si los ventiladores van, si tienen demasiado polvo o si tienes que cambiar algo.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos
la temperatura no creo q sea... a lo mas q ha llegado es a 70º y llevando ya un rato jugando
mi placa tiene 2 años, 3 con este... pero era una de las de gama alta de su epoca. ademas es una gigabyte, q no es q sea de los chinos precisamente.
el ruido q digo q hace sale por los altavoces, no por la placa base
los ventiladores funcionan todos, vamos, al menos giran bien y no hacen ruidos raros... :S
SexBomb escribió:cuidado con el OC, que ami me pasaba al hacerselo a mi pobre 6200
no he hecho OC
jces escribió:Por si las moscas, echa un vistazo si los cables están correctamente conectados, o si la tarjeta de sonido está correctamente encajada. Prueba también a desconectar el cablecito que va de la tarjeta de sonido al lector cd-dvd, quizás no esté conectado en el lugar correcto.
Saludos.
los cables los he mirado varias veces y estan todos bien enchufados, no hay ninguno q este un poco suelto ni nada.
la tarjeta de sonido es una integrada, la q no lo era ya la he quitado pero sigue pasando.
gracias a todos por las respuestas