Se bloquea con Zelda Ocarina of Time 3d

Pues eso se me bloquea de vez en cuando al pulsar la ocarina, el juego tiene 3 dias y la 3ds tiene firm 2.1.0-4E. ¿puede ser fallo de la actualizacion?, ¿del cartucho? ¿o de que? ,es que me tiene negro tener que salvar siempre antes de sacar la ocarina


Subo un video del dichoso problema.
http://www.youtube.com/watch?v=-USZG_oOsl4


Saludoss
Según me contaron a mi una vez (ya sabes, un amigo de un amigo de un amigo, etc...) en algunas 3DS el Zelda queda bloqueado de esta forma si has introducido previamente alguna vez una flashcard de Nintendo DS (funcional o no).
Personalmente, esto me parece una chorrada, yo en tu lugar intentaría probar en otra 3DS a ver si pasa lo mismo, y en caso de que no sea así, ahí tienes la solución. ¿Que se queda pillado también? Pues también tienes ahí la solución.
Hombre en su día nintendo dijo que bloquearían consolas, no haría cosas como tu caso, mi verdadera opinión es que hay algún problema o bien con el cartucho o con la consola. Si no te pasa mas juegos prueba tu cartucho en otra consola si te es posible de un amigo a alguien, ya nos contaras... y suerte...
guti20 escribió:Hombre en su día nintendo dijo que bloquearían consolas, no haría cosas como tu caso, mi verdadera opinión es que hay algún problema o bien con el cartucho o con la consola. Si no te pasa mas juegos prueba tu cartucho en otra consola si te es posible de un amigo a alguien, ya nos contaras... y suerte...


Si, no te queda de otra :(
te puedo decir que el zelda pasado en 4 consolas distintas, de principio a fin, incluso uno con master quest no se ha colgado nunca, yo creo que va a ser el juego sinceramente, un saludo.

Por cierto nosotros tenemos flashcard una r4i max
lo de ke nintendo iba a blokear consolas...me parece una chorrada...
agur!
Bueno esta mañana fui por la tienda de game donde compre la consola y el juego y nada el menda me queria cambiar el juego y sin comprobar el juego en otra consola para descartar, le dije que me dejara probar el juego en una 3ds de segunda mano que tenia alli a ver si se colgaba, la probamos y no se colgo ni una sola ves lo ponemos en mi 3ds y a la segunda que sacas la ocarina se cuelga y asi un monton se veces, al final 3ds nueva y la acabo de actualizar y y por ahora perfecta con mi juego

Y usando una DStwo sin problemas

Saludoss
CORBATO escribió:Bueno esta mañana fui por la tienda de game donde compre la consola y el juego y nada el menda me queria cambiar el juego y sin comprobar el juego en otra consola para descartar, le dije que me dejara probar el juego en una 3ds de segunda mano que tenia alli a ver si se colgaba, la probamos y no se colgo ni una sola ves lo ponemos en mi 3ds y a la segunda que sacas la ocarina se cuelga y asi un monton se veces, al final 3ds nueva y la acabo de actualizar y y por ahora perfecta con mi juego

Y usando una DStwo sin problemas

Saludoss


Te has comprado una 3ds nueva, o te la han cambiado?
Yo uso acekard 2i, y 0 problemas.
Mi 3ds tiene el mimo tiempo que el juego 3 dias, eso si la nueva va de maravilla, y confirmado el problema era la consola por que esta va fenomenal 0 fallos y la e testeado bien

Saludosss
a la mia le pasa lo mismo, solo que si presiono home en algún caso sin hacer nada pero MUY de vez en cuando, esto me pasa también con el star fox y pasa mas frecuentemente si tengo el wifi encendido de mi iphone4, espero que con una actualización se arregle por que no tengo tiket para mandarla al servicio técnico :/ que me parece una puada si la caja de la consola tiene hasta una pegatina de la distribuidora oficial en Mexico pero bueno, hace 2 días le compre una a mi novia y su consola si que es perfecta.
OGA_1080 escribió:a la mia le pasa lo mismo, solo que si presiono home en algún caso sin hacer nada pero MUY de vez en cuando, esto me pasa también con el star fox y pasa mas frecuentemente si tengo el wifi encendido de mi iphone4,


un video para ver, me parece increible
dc laneta escribió:
OGA_1080 escribió:a la mia le pasa lo mismo, solo que si presiono home en algún caso sin hacer nada pero MUY de vez en cuando, esto me pasa también con el star fox y pasa mas frecuentemente si tengo el wifi encendido de mi iphone4,


un video para ver, me parece increible


lo digo enserio, intentaré grabar un vídeo aun que no tengo otra cosa con que grabar que no sea mi iphone XD veré si un amigo me presta su cámara y les muestro como mi iphone4 y mi 3DS NO de llevan jaja
Es pura coincidencia. Ni aunque ambas se encontrasen en el mismo canal... la consola sólo se intenta conectar a otras consolas con ESSID Nintendo_3DS.
capitanquartz escribió:Es pura coincidencia. Ni aunque ambas se encontrasen en el mismo canal... la consola sólo se intenta conectar a otras consolas con ESSID Nintendo_3DS.


es muy lógico lo que dices, pero la realidad es que para poder jugar con la consola tranquilo sin que se cuelgue cada 2x3 tengo que apagar el wifi del teléfono, no se si tenga algo que ver los dos módulos wifi que lleva la consola y que al cambiar de uno a otro ocurra algo "extraño"

pd: aclaro que no se si es que lleva dos antenas o que, pero leí en este mismo foro que la 3ds tiene dos tipos de wifi.
Sí, tiene 2 módulos de Wifi. Si de verdad crees que puede estar relacionado, puedes apagar el interruptor de conexión inalámbrica de la consola, que se encuentra en el costado derecho.
OGA_1080 escribió:a la mia le pasa lo mismo, solo que si presiono home en algún caso sin hacer nada pero MUY de vez en cuando, esto me pasa también con el star fox y pasa mas frecuentemente si tengo el wifi encendido de mi iphone4, espero que con una actualización se arregle por que no tengo tiket para mandarla al servicio técnico :/ que me parece una puada si la caja de la consola tiene hasta una pegatina de la distribuidora oficial en Mexico pero bueno, hace 2 días le compre una a mi novia y su consola si que es perfecta.


Pense que era solamente yo al que le pasaba que cuando encendia el wifi del itouch se me desconectaba la consola del internet, pero cuando le instale al itouch el programa para quitar la restricción wifi ya no tuve el problema

Por cierto sin ticket no te hacen valida garantia? rayos a mi me regalaron la consola y mi tio no encuentra el ticket -_-¡ yo que pensaba registrarla para activar garantia en caso de cualquier suceso con la consola
Siempre es bueno tener el ticket. O aún mejor, pedir la factura. Aún así, puedes intentar que te lo arreglen.
a mi lo que me pasa es que si pongo la 3DS o la PSP a navegar por internet o a usar la wifi, el ordenador de mi hermano (que tambien se conecta por wifi) dice que hay conflictos de IP y o le va más lento internet, o se le desconecta...
A mi me ha pasado 2 veces hace varias semanas, desde entonces no me ha vuelto a pasar. Cosas del 2º wifi?
Utilicen el hilo oficial para comentar cualquier fallo técnico de la consola.
hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat_1580953
19 respuestas