› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vaya, parece que la justicia no persigue a los hombres, que tras ver que era una acusación falsa han acusado a la mujer y le puede caer un buen puro!!!
dark_hunter escribió:Vaya, parece que la justicia no persigue a los hombres, que tras ver que era una acusación falsa han acusado a la mujer y le puede caer un buen puro!!!
Que la ley sea de risa no quiere decir que los jueces no tengan sentido común.
Saludos
GAROU_DEN escribió:dark_hunter escribió:Vaya, parece que la justicia no persigue a los hombres, que tras ver que era una acusación falsa han acusado a la mujer y le puede caer un buen puro!!!
Que la ley sea de risa no quiere decir que los jueces no tengan sentido común.
Saludos
yo ni le quoteaba.esta claro que vive en una españa de una dimension paralela en la que la ley de violencia de genero no esta destrozando a los hombres.que suerte tiene
Lucy_Sky_Diam escribió:Si ya hasta te contradices en el mismo post...
Para tu información, y que con ello dejes de descontextualizar mis palabras -costumbre muy dada en ti como forero- te diré que yo no veo violencia de género en este país, de mujeres hacia hombres, al menos en comparación con la medida que se da a la inversa, y además no conozco a ningún hombre afectado por ella, cuando conozco a unas cuantas mujeres. No obstante, entiendo que pueda darse -de hecho tú y otros tres os encargáis de mostrarlo- y que minoritariamente exista.
No soy yo nadie que esté a favor de leyes de discriminación positiva, pero creo que estáis montando un circo e intento hacerlo ver. Si tanto miedo le tenéis a las mujeres y a su maldad no os acerquéis a ellas y asunto arreglado, a más tocan para los valientes.![]()
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Estamos de acuerdo de que hay que proteger a las pequeñas y medianas empresas contra las grandes empresas pero no podemos entender que haya que "proteger" a las mujeres porque sus parejas abusan de ellas? ¿Eso no es cinismo?
Por cierto, el problema, el mayor, no es la de mujeres que mueren, el problema es la de mujeres maltratadas, porque gracias a Dios, o a Alá-Bishnú-Indra-Buda-Krishna-X, no todas las mujeres que sufren maltrato mueren, aunque algunas preferirían morir. Seguro que de esos casos la proporción es mucho mayor en contra de las mujeres.
Pero obviemos todo eso, qué más da, lo importante es que a nosotros no nos puedan hacer nada. Lo he dicho muchas veces, hay demasiado egoísmo, demasiado egocentrismo y poca solidaridad, así nos luce el pelo.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Estamos de acuerdo de que hay que proteger a las pequeñas y medianas empresas contra las grandes empresas pero no podemos entender que haya que "proteger" a las mujeres porque sus parejas abusan de ellas? ¿Eso no es cinismo?
Por cierto, el problema, el mayor, no es la de mujeres que mueren, el problema es la de mujeres maltratadas, porque gracias a Dios, o a Alá-Bishnú-Indra-Buda-Krishna-X, no todas las mujeres que sufren maltrato mueren, aunque algunas preferirían morir. Seguro que de esos casos la proporción es mucho mayor en contra de las mujeres.
Pero obviemos todo eso, qué más da, lo importante es que a nosotros no nos puedan hacer nada. Lo he dicho muchas veces, hay demasiado egoísmo, demasiado egocentrismo y poca solidaridad, así nos luce el pelo.
GAROU_DEN escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿Estamos de acuerdo de que hay que proteger a las pequeñas y medianas empresas contra las grandes empresas pero no podemos entender que haya que "proteger" a las mujeres porque sus parejas abusan de ellas? ¿Eso no es cinismo?
por favor si has reconocido de no concoer casos no sigas generalizando.te estas avergonzando tu mismo.es lo ultimo que te dire en este foro.esto ya pasa de castaño oscuro.
ANTONIOD escribió: Lucy_Sky_Diam escribió:¿Estamos de acuerdo de que hay que proteger a las pequeñas y medianas empresas contra las grandes empresas pero no podemos entender que haya que "proteger" a las mujeres porque sus parejas abusan de ellas? ¿Eso no es cinismo?
Es que no hay que proteger a las mujeres, hay que proteger a las personas. Una persona que sufra malos tratos debería tener derecho a denunciar y a que se le tome en serio sea cual sea su sexo. Y el acusado debería ser tratado igual siendo hombre o mujer. Pero no, mejor putear a los hombres, que son unos cabrones todos.
La discriminación positiva no existe, la discriminación es negativa por el hecho de ser discriminación. Si no lo ves, tienes un serio problema.
Defender a las PYMES frente a las grandes empresas no tiene nada que ver con esto.
dark_hunter escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿Estamos de acuerdo de que hay que proteger a las pequeñas y medianas empresas contra las grandes empresas pero no podemos entender que haya que "proteger" a las mujeres porque sus parejas abusan de ellas? ¿Eso no es cinismo?
No, es sentido común, la ley no está para proteger a las mujeres, sino proteger a las personas. De hecho las feministas de verdad están en contra de esta ley (porque hace aparentar que son débiles y necesitan ser protegidas).Pero obviemos todo eso, qué más da, lo importante es que a nosotros no nos puedan hacer nada. Lo he dicho muchas veces, hay demasiado egoísmo, demasiado egocentrismo y poca solidaridad, así nos luce el pelo.
Obviamente yo siempre voy a estar contra cualquier medida que se pase la constitución por el forro (ahora malinterpretaras mi mensaje y meterás al TC de por medio).
Saludos
Tener que recurrir a la demagogia para contestar me parece un argumento bastante vacío. Me da igual lo que quieran l@s feministas, está claro, estadísticamente, que hay un problema en el comportamiento heredado de muchos varones de esta sociedad, de la occidental no de la española en particular, y entiendo que se deba proteger a ése colectivo. Como en todos los casos habrá quienes no vayan a ser maltratadas porque tienen más carácter y quienes sean propensas. Yo entiendo que hay que proteger a los que reciben agravios y por ello no se puede demonizar a las mujeres, porque me parece excesivo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Que no puedas entenderlo no quiere decir que no tenga que ver, no obstante, como buen compañero del foro te lo explico.
Se defiende a las PYMES ante las grandes empresas porque si no se hiciera estas gozarían de posición dominante. En cuanto a posición dominante, entiendo que puedes comprender a qué me refiero comparándolo con el maltrato Hombre-->Mujer (atiéndase a la flecha, es significativa y no casual). Y si no lo entiendes ya, cuando termines el cole y cumplas los 16 nos avisas y seguro que alguno de los compañeros del foro, o yo mismo, te echamos una mano.
Al'Lan escribió:Muy brevemente que siempre suelto tochazos:
Este caso, me parece que no es comparable a la detención preventiva en los casos de un hombre maltratador (o al que se ha denunciado como maltratador) porque por una denuncia falsa, la integridad física del hombre no corre peligro, mientras que por un maltrato la de la mujer, sí.
A mi no me parece escandaloso que a esa mujer, por una calumnia (definición: imputar falsamente un delito a alguien, aún inventando pruebas, con lo que también podría haber estafa procesal) no se la ponga prisión provisional.
Porque hablamos de eso ¿no? ya que el juez ha intervenido. Además, aún no se ha resuelto el juicio.
Al'Lan escribió:strumer escribió:
Que mas da si no se ha resuelto el juicio. El forero que ha posteado la noticia ha dicho que no ira a la carcel y punto y eso es lo que vale. Que no haya sentencia aún y que se pida carcel para esa mujer son simples detalles sin importancia.
O vas a querer decir que que el título de este post es falso y que lo ha manipulado a su antojo el forero que abrió el hilo?
Por favor, como vamos a pensar eso.
No quiero faltarte al respeto, pero por favor, dime en qué bola de cristal has visto que esa mujer no va a ir a la cárcel.
Ah!!! son detalles sin importancias que pidan 4 años y tres meses para ella. Claro, claro, en un sistema como el nuestro, que funciona bajo el principio acusatorio, eso no significa nada. Ajam.
Por si acaso. te digo lo que significa el principio acusatorio: en nuestro sistema penal, es necesario que haya una parte acusando de un delito al imputado, porque si no, el juez estará obligado a absolver. Oh, pero es un detalle sin importancia, eso no significa nada claro.
Te lo repito, no te lo tomes a mal, pero por favor, revisemos las cosas antes de decirlas, porque el mundo no es como uno piensa (afortunada o desafortunadamente, depende de quién se trate).
Saludos
EDITADO para corregir la prisión que pide la acusación particular.
Sensenick escribió:
Me da que te estás equivocando, fíjate en el emoticono del final:![]()
Vamos, que los dos pensáis igual...
Lucy_Sky_Diam escribió: Yo entiendo que hay que proteger a los que reciben agravios y por ello no se puede demonizar a las mujeres, porque me parece excesivo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya, parece que la justicia no persigue a los hombres, que tras ver que era una acusación falsa han acusado a la mujer y le puede caer un buen puro!!!
Este caso, me parece que no es comparable a la detención preventiva en los casos de un hombre maltratador (o al que se ha denunciado como maltratador) porque por una denuncia falsa, la integridad física del hombre no corre peligro, mientras que por un maltrato la de la mujer, sí.
frodete escribió:[...]Todos estos delitos de falsa acusación relacionados con la violencia de género tenían que estar penados con LA MISMA CONDENA que le caería al hombre en caso de ser cierta la denuncia.[...]
yoyo1one escribió:Yo conozco a alguien que provocó a una persona, matratándola psicológicamente, para crear una agresión por parte de ella (con sangre) y tener la excusa perfecta para denunciarla y deshacerse de ella.
Porque hablamos de eso ¿no? ya que el juez ha intervenido. Además, aún no se ha resuelto el juicio.