Se arregló pero me quedé sin sonido

Buenas!
Pues escribo aqui para explicar que hace ya un mes o así mi ordenador va muuuy lento, ahora estoy con el de mi hermano, y ayer parece ser que tuve un ataque a mi ordenador no se porqué y el Avast me comenzó a salir como que tenía infectado muchos archivos de system32 y comencé a moverlos al baúl, porque era la opción recomendada, pero me salieron como 30 veces y me cansé y dije "pues a lo mejor si los borro va mejor". MEC, error! A partir de ese momento se hizo muy inestable y pensé que lo mejor era reiniciar.. Error 2. Al reiniciar solo me entraba en windows xp y luego se me calaba y se quedaba parado y pensé eso me pasa por eliminar.
Ahora ya el ordenador siempre que se enciende le pasa eso y no tengo el windows xp en cd para poder intentar formatear, pero tengo miedo de que en cuanto lo meta igual se me siga calando y tenga que pillarme ya un nuevo disco duro, etc. Alguna solucion? O alguna manera de formatear el ordenador sin tener el xp en cd? Porque hay problemas para conseguirlo almenos hasta el martes :S
Un saludo!
Si te has cargado archivos de System32 lo mas seguro es que no arranque el S.O. hasta que no formatees/reinstales (opcion recomendada es reinstalar dejando el sistema intacto), almenos para el primer intento.

No creo que sea un problema fisico para nada.

Usa una distro livecd de mientras que compras una licencia de windows.

Saludos!
livecd? en plan linux? nunca he usado y donde consigo eso? em harías un favor así lo hago ya y a ver que tal me funciona

Edito: Me he estado informando un poco y por ejemplo tengo un disco duro externo, podría meterle información al disco? es que pone que cuando apague nada tendrá efecto o algo así.
PaSiegO escribió:livecd? en plan linux? nunca he usado y donde consigo eso? em harías un favor así lo hago ya y a ver que tal me funciona

Edito: Me he estado informando un poco y por ejemplo tengo un disco duro externo, podría meterle información al disco? es que pone que cuando apague nada tendrá efecto o algo así.

1.-Descargate un livecd de Ubuntu:

http://ftp.dat.etsit.upm.es/ubuntu-releases/intrepid/ubuntu-8.10-desktop-i386.iso

2.-Grabalo en un CD

3.-Reinicia con el disco insertado

4.-Al iniciar se abrira un menu, selecciona probar ubuntu sin alterar su equipo (o algo asi)

5.-Cuando halla terminado de cargar conecta el disco duro externo y copia los datos del disco duro interno al externo

6.-Desmonta el volumen (HDD externo)
Gracias!
Al final no me fue tan bien el live cd ya que tuve un problema y es que al cerrar desde windows se me colgó y n me dejaba montar el el disco duro interno, así que solo pude utilizar internet y al final he tenido que formatear todo y ya. Pierdo muchas cosas que no me gusta perder pero la mayoría creo que puedo conseguirlas de nuevo, algunas lo dudo.
Ahora bien, alguna manera de recuperar algunas cosas? serían cosas pequeñas como fotos y tal.
PaSiegO escribió:Gracias!
Al final no me fue tan bien el live cd ya que tuve un problema y es que al cerrar desde windows se me colgó y n me dejaba montar el el disco duro interno, así que solo pude utilizar internet y al final he tenido que formatear todo y ya. Pierdo muchas cosas que no me gusta perder pero la mayoría creo que puedo conseguirlas de nuevo, algunas lo dudo.
Ahora bien, alguna manera de recuperar algunas cosas? serían cosas pequeñas como fotos y tal.

pero hombre, eso tenia arreglo.... solo si hubieras preguntado, era facil de solucionar ;)

sobre recuperar los datos, si que ni idea.
Ya estuve mirando varias maneras de poder montar el disco duro, pero en los 2 tutoriales diferentes, ninguno me fue bien :S

Edito:
BAH! Con la púa, ahora parece que mi disco duro se clava cada 40-50 minutos y apenas me ha dejado formatear el 70% antes de clavarse y luego me decía que no se podía formatear ni de manera rápida, al poner bien los cables de atrás uno se movía mucho y entonces me ha dejado acabar de formatear, pero seguramente acabe clavandose otra vez.... Mañana a primera hora a comprar disco duro nuevo y llevar a arreglarlo todo, pfff.

Edito2:
Al final ha salido el verdadero error del ordenador.. El disco duro está quemado y por eso me iba tan lento ultimamente. He olido un poco raro y he decidido que lo suyo ya era utilizar mis tecnicas de electricista para saber que pasaba, abrir y comprobar. Aunque ha sido abrir y peste, pero vaya.

Mañana a comprar disco duro nuevo.
6 respuestas