Spardy escribió:Una revolución es lo que tenía que haber en venezuela en contra de este individuo, yo si fuese venezolano, no pararía hasta ver su cabeza clavada en un poste
red0n escribió:Spardy escribió:Una revolución es lo que tenía que haber en venezuela en contra de este individuo, yo si fuese venezolano, no pararía hasta ver su cabeza clavada en un poste
que facil es hablar estando fuera de venezuela... algo pasara mas que estas cosas populistas para cuando le intentaron destituir se liase buena en la calle y recularan... este hombre se le va la cabeza y hace cosas tela de raras... pero habria que ver las otras opciones que hace aparte de estas gilipolleces. vamos pienso yo. ahora lo gracioso es que el pais mas violento del mundo prohiba los juegos violentos y paises como noruega o finlandia que no pasa nada nunca este permitido..
Drian-kun escribió:Por qué prohibir en vez de educar? Siempre me lo pregunto.
Drian-kun escribió:Por qué prohibir en vez de educar? Siempre me lo pregunto.
Aldehido escribió:Drian-kun escribió:Por qué prohibir en vez de educar? Siempre me lo pregunto.
Porque Chávez es un prototipo de dictador y no quiere que la gente piense más de lo que le conviene, por eso.
no se si fue antes el huevo o la gallina... Drian-kun escribió:Aldehido escribió:Drian-kun escribió:Por qué prohibir en vez de educar? Siempre me lo pregunto.
Porque Chávez es un prototipo de dictador y no quiere que la gente piense más de lo que le conviene, por eso.
Lo curioso es que tiene una amplia mayoría de venezolanos que lo apoyano se si fue antes el huevo o la gallina...
Lo curioso es que tiene una amplia mayoría de venezolanos que lo apoyano se si fue antes el huevo o la gallina...
red0n escribió:Spardy escribió:Una revolución es lo que tenía que haber en venezuela en contra de este individuo, yo si fuese venezolano, no pararía hasta ver su cabeza clavada en un poste
que facil es hablar estando fuera de venezuela... algo pasara mas que estas cosas populistas para cuando le intentaron destituir se liase buena en la calle y recularan... este hombre se le va la cabeza y hace cosas tela de raras... pero habria que ver las otras opciones que hace aparte de estas gilipolleces. vamos pienso yo. ahora lo gracioso es que el pais mas violento del mundo prohiba los juegos violentos y paises como noruega o finlandia que no pasa nada nunca este permitido..
Nuku nuku escribió:Lo curioso es que tiene una amplia mayoría de venezolanos que lo apoyano se si fue antes el huevo o la gallina...
Cuando tienes al pueblo adoctrinado, no conocen otra cosa, y ademas les "compras" a base de leyes dedicadas a eso tienes como resultado que una parte de la poblacion te adora, mientras uqe la otra, la que piensa por si misma se da cuenta del percal y no. ¿Objetivo? conseguir que esa parte de la poblacion pierda fuerza y tamañao, haciendo que las nuevas generaciones tengan el cerebro lavado, eliminanto toda posibilidad de hacerse oir etc etc.
Nuku nuku escribió:Vivir en Venezuela tiene que ser una putada como una casa, y ya no solo por esta ley, que no es si no una mas, si no por todo en general, ya solo con el Oraguntan que tienen de presidente y su sueño de crear una Korea del Norte 2º parte controlando a su población al 100% y demás... en fin, pobrecillos.
De todas formas esta medida va a ser solo una de muchisimas otras que han sufrido y sufriran en post de recortar mas y mas libertades para lograr un mayor control sobre el pensamiento y educación de la población. Y sinceramente me parece menos grave que cosas como la manipulacion de la ensñanza para lavar el cerebro a los crios o el contl de lo smedios para que todos sean afines. Vamos que el orangutan este es un minidictador en toda regla.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
RCR3 escribió:También llegó al poder de manera democrática el tito Adolfito en Alemania y mira lo majo que era el señor.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Aldehido escribió:Porque Chávez es un prototipo de dictador y no quiere que la gente piense más de lo que le conviene, por eso.
y claro ¿Quienes van a ir a la guerra? Los jovenes que jugaron al Mercenaries 2 claramente, dejan a los niños elejir su futuro
.![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
loganroemers escribió:[RCR3 escribió:También llegó al poder de manera democrática el tito Adolfito en Alemania y mira lo majo que era el señor.
No cruces la delgada linea plz, o te crujiremos con libros de historia
.
RCR3 escribió:loganroemers escribió:[RCR3 escribió:También llegó al poder de manera democrática el tito Adolfito en Alemania y mira lo majo que era el señor.
No cruces la delgada linea plz, o te crujiremos con libros de historia
.
Ilustrame , ardo en deseos de conocimiento ,no me diràs que el partido nazi no fue el más votado en las elecciones de 1932 .
RCR3 escribió:El partido más votado fue el partido nazi, aunque no alcanzò mayorìa absoluta .