Se apagaba mi pc solo...

Muy buenas chicos tengo un problema con el pc... lo tengo desde hace 3 meses comprado por piezas, y ahora por la cara se me apaga solo.... cuando se apagaba se me queda en la bios parado y tengo que reiniciar desde el boton otra vez, una vez vuelto a reiniciar me deja iniciarlo con lo de iniciar windows normalmente...

¿Alguien sabe lo que me puede pasar? :S o que esta fallando mi pc es este

fuente de alimentacion: es de 450 W
grafica: integrada es una radeon 8550hd de las que vienen con el procesador
el procesador es un: AMD A6-6400K 3.90Ghz
y tengo 4 gb de ram

Lo que pasa que se apaga da igual el tiempo que sea, aunque no este puesto el pc durante mucho tiempo pam se apagaba....
Bueno a ver aquí tienes posibles causas

http://es.kioskea.net/forum/affich-1891 ... apaga-sola

Yo lo haría primero seria sacar lo valido y formatear ,sino me inclino que sea la fuente
aunque depende de si se apaga una vez encendido al rato o al nada mas encender ,espero haberte podido guiar
Muy buenas,

Para ver si puedes evitar formatear, haz una prueba: entra en la BIOS, busca la ventana donde te muestra la temperatura de los sensores y déjalo ahí un tiempo a ver si también se te apaga. Revisa temperaturas (ponlas por aquí) a ver si suben demasiado. Luego prueba también a arrancar con un Linux LiveCD, y juega un rato con él, para comprobar si en Linux también se te apaga.

Si se apaga en Linux y/o en la BIOS, entonces olvídate de formatear, porque no es un problema de software ni un virus.

Saludos.

PD: yo me jugaría algo a que es una de estas tres cosas: condensador reventado (puedes echar un vistazo por encima a la placa y la vga, por si ves algo), fuente dañada o se te olvidó la pasta térmica/el disipador no hace buen contacto.
Aunque pueden ser muchas cosas, por mi experiencia propia al tratarse de apagones inesperados y aleatorios, siempre han sido problemas de temperatura. Con esto quiero decir que, aunque no tenga por qué ser tu problema, es buena idea comprobar bien la temperatura de todos los componentes a través de BIOS o de algún programa en Windows como te han dicho arriba y ver si alguna sube en exceso.
3 respuestas