se apaga solo el pc!!!!!!

Hola a todos, a ver si alguien me echa una mano, resulta que el ordenador no me funcionaba bien, se colgaba muy a menudo y funcionaba muy despacio, bien pues me lo formateo un conocido ya que yo no tengo mucha idea, pues resulta que el ordenador ahora funciona muy bien con todo reinstalado. lo que ocurre es que se apaga solo depues de estar 2 o 3 horas encendidos, sin ningun motivo aparentemente ya que lo enciendo y sigue funcionando, siempre esta el emule por si os sirve de algo y el antivirus es el nod32.
Por favor una ayudita y muchas gracias de antemano.
Podría ser problemas de temperatura, de RAM o bien de que tengas demasiadas conexiones en el emule y haga que el ordenador se reinicie.

No se que mas decirte, vigila los procesos, vigila la temperatura, testea la RAM, haz una especie de analisis de con cuales programas abiertos te pasa (es decir si es teniendo abiertos por ejemplo algun reproductor + el emule + un juego, o te pasa solo con el emule abierto y nada mas) y por último intenta sacar una conclusión :)

Saludos y suerte ;)
hola Flanders, gracias por contestar tan rapido, cuando se apaga solo esta el emule, por si tiene algo que ver, y por cierto como puedo testear la ram.
Gracias
Bajate el Memtest para comprobar que la memoria está bien, haces un analisis y salimos de dudas :)

Si sólo te pasa con el emule puesto, puede ser del número de conexiones que tengas puestas. Puede que tenga un valor muy alto para la memoria RAM del ordenador.

Saludos ;)
Yo tuve el mismo problema hace dias y pueden ser dos cosas segun me dijeron: la temperatura o la placa [ginyo]
ola compañeros, hace tiempo tuve el mismo problema.Por aquellos tiempso corria por mi pc el Win98 SE el cuál soporta bastantes menos conexiones de las que soporta el XP y comprobe que se me colgaba cuando lo dejaba puesto por la noche con el bittorrent.

Ahora todo va de fabula con el xp.

Saludos
5 respuestas