Estoy hasta los webs de este puto ordenador, bueno la mierda es que cada vez que intento jugar al gears of war, a los 10 minutos de partida se apaga el cabron del pc, igual que si tuviera un corte de luz, asi de repente sin mas, tengo que desenchufarlo del enchufe y volverlo a enchufar para que arranque...¿Alguien tiene idea de que coño puede ser? Yo creo que puede ser de la gpu(es una 9800GX2) o el procesador(un phenom9850) que se sobrecalientan demasiado, porque no creo que un juego pueda apagarte un pc sin mas... ¿o si? Un saludo a todos y a ver si alguien me puede hechar una mano.
Solo con el gears of war, lo tengo a tope y se ve de puto vicio, tampoco he provado muchos juegos aparte del dawn of war, pero si es el unico juego con el que se me apaga. ¿De verdad crees que un juego puede apagarte el pc? Mi fuente es una xpower8000
Carlos_js16 escribió:Me pasaba a mi con casi todos mis juegos. La solucion---> Pasta térmica en la T.Gráfica.
He estado mirando temperaturas con everest y las graficas estan a mas de 78º ¿eso no es normal no? Tendria que desmontar la grafica no, y donde le pongo la pasta?
Pues va a ser la puta tarjeta grafica, mientras ejecutaba el gears,inicie el everest y me alcanzo mas de 80º(y subiendo ), es una burrada, he intentado desmontarla para cambiarle la pasta termica como dices, pero paso, no tengo ni la destreza ni la herramienta necesaria, es una Ge Force 9800GX2 para que te hagas una idea viene montada en una carcasa con su ventilacion y todo, aun la tengo en garantia, me pasare por la tienda a ver si me la cambian.....espero que no le pase esto a todas si no me pillo una ati, que no se yo si sera mejor y todo...
Damballa666 escribió:Pues va a ser la puta tarjeta grafica, mientras ejecutaba el gears,inicie el everest y me alcanzo mas de 80º(y subiendo ), es una burrada, he intentado desmontarla para cambiarle la pasta termica como dices, pero paso, no tengo ni la destreza ni la herramienta necesaria, es una Ge Force 9800GX2 para que te hagas una idea viene montada en una carcasa con su ventilacion y todo, aun la tengo en garantia, me pasare por la tienda a ver si me la cambian.....espero que no le pase esto a todas si no me pillo una ati, que no se yo si sera mejor y todo...
A mi me pasó con una ATI y la tenía hacía menos e 1 año. Le heché pasta térmica y como nueva. Ya ha pasado 6 meses y me va de lujo. Si te van a cobrar coge pasta termica abres la tarjeta y la echas que es muy fácil.
Solucionado con el smartdoctor de asus, le pones el ventila de la grafica a tope y a full a 64º , no vean que alegria me a dao, un saludo y gracias por los consejos