Se ahoga en el mar cuando esparcía las cenizas de su hermana

Siobahn Monghan, irlandesa de 50 años, murió el pasado sábado en la costa occidental de Irlanda cuando esparcía las cenizas de su hermana, recientemente fallecida. El mediodía del sábado la fallecida y su cuñado, a la sazón viudo de la primera difunta, estaban llevando a cabo la ceremonia de despedida en un acantilado cerca de Ballyconneely cuando un golpe de mar arrastró a ambos a las aguas.

El hombre intentó agarrar a Siobahn pero las fuertes olas lo impidieron. Al comprobar la imposibilidad del rescate, el hombre desistió y logró alcanzar la costa, donde requirió la ayuda de unos transeúntes, que avisaron a los servicios de emergencia. La lancha de salvamento tampoco logró rescatar a la mujer, cuyo cuerpo sin vida apareció dos horas después en la costa.

Las autoridades irlandesas han reiterado su aviso de no acercarse a las playas, acantilados, muelles o cualquier otro accidente geográfico costero mientras duren las extremas condiciones meteorológicas que azotan actualmente las costas irlandesas.

En un sentido homenaje a la fallecida, las cenizas de Siobahn serán arrojadas mañana en el mismo acantilado desde el que cayó. Seguiremos informando.

Fuente: http://blogs.lainformacion.com/strambot ... a-cenizas/

Me encanta el seguiremos informando, en plan la persona que va a tirar estas cenizas también va a morir...
Que autentica pena, de verdad. Que descanse en paz esa desafortunada mujer :( .

Un saludo.
montanez escribió:Me encanta el seguiremos informando, en plan la persona que va a tirar estas cenizas también va a morir...

[+risas] Si ha pasado una vez puede volver a pasar, ellos esperarán informar que se tiraron las cenizas sin más víctimas... vamos a pensar bien [buenazo]
que chungo. ya me jodería que alguien se matase por esparcir mis cenizas.
aunque pensándolo mejor, no me jodería por que ya estoy muerto.
adrianoff está baneado por "troll"
Paradojas de la vida, se reunieron en el mismo sitio, joder... DEP.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
montanez escribió:En un sentido homenaje a la fallecida, las cenizas de Siobahn serán arrojadas mañana en el mismo acantilado desde el que cayó.

Premios Darwin, WTF?? ¬_¬ ¬_¬
Joder, pobre mujer...

Son de estas cosas que te crees que son imposible que sucedan de lo extrañas que son.
Parece ser...

Imagen

... que se les aguó la ceremonia

Un saludo.
Manda huevos, el colmo de la mala suerte!
D.E.P.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
La culpa es de las cenizas. Hay gente que ni muerta deja de joder.
montanez escribió:(...) En un sentido homenaje a la fallecida, las cenizas de Siobahn serán arrojadas mañana en el mismo acantilado desde el que cayó. Seguiremos informando (...)

Esto empieza a manifestar cierto comportamiento fractal...

En una iteración remota, quien sabe cuando, estaremos todos en ese acantilado, que para entonces ya será prácticamente un agujero negro.
jarna3 escribió:
Parece ser...

Imagen

... que se les aguó la ceremonia

Un saludo.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Con respecto a la noticia, ironías y paradojas de la vida.

Que descanse en paz.
es una verdadera lastima,
pero a quien se le ocurre ir a tirar las cenizas un dia con la mar tan revuelta???

es que hay mucho idiota suelto que la lia y puede llevarse a otros por delante por sus irresponsabilidades...
La verdad es una lastima..
montanez escribió:Las autoridades irlandesas han reiterado su aviso de no acercarse a las playas, acantilados, muelles o cualquier otro accidente geográfico costero mientras duren las extremas condiciones meteorológicas que azotan actualmente las costas irlandesas.

En un sentido homenaje a la fallecida, las cenizas de Siobahn serán arrojadas mañana en el mismo acantilado desde el que cayó. Seguiremos informando.

¬_¬
20 respuestas