se agotan rápido las ediciones limitadas?

Buenas gente!

Llevo unos dias pensando en pillarme el pack 360 modern warfare edicion limitada, pero quizás me esperaría a navidades, más de mes y medio después de su fecha de inicio a la venta, no se si es una pregunta un poco tonta, pero se agontan con facilidad este tipo de packs limitados?

gracias!
Con certeza que sí se acabarán. Creo que es tontería esperar a Navidades.. porque en esa época, los precios no bajan ya que o se mantienen o suben, pero es poco probable encontrar un pack después de mes y medio. Yo por lo menos, no he visto ningún pack Resident Evil 5 de la consola roja, y tenía ganas de uno.. pero nada (digo nuevo, no hablo de 2ª mano).
Gracias por la respuesta compi!
VortexGZ escribió:Con certeza que sí se acabarán. Creo que es tontería esperar a Navidades.. porque en esa época, los precios no bajan ya que o se mantienen o suben, pero es poco probable encontrar un pack después de mes y medio. Yo por lo menos, no he visto ningún pack Resident Evil 5 de la consola roja, y tenía ganas de uno.. pero nada (digo nuevo, no hablo de 2ª mano).

Osea que mi pack de Resident Evil se puede sobrevalorar un poquito??? jajajajajajajaja
Lo del pack del RE5 todo el mundo pensaba que se acabaria enseguida y la verdad que estuvo a la venta mucho tiempo, yo compr uno a finales de mayo y seguro que en el almacen de alguna tienda todavia queda mas de uno olvidado.

Yo creo que como esta la cosa ahora no creo que se acabe ningun pack nada mas salir, pero bueno es un riesgo que hay que valorar.

Saludos
lucer1 ten en cuenta que no es lo mismo lo que traía el RE5 con lo que va a traer el COD MW2; y luego, si comparamos ambos juegos.. no hay color entre uno. La crisis no afecta a los videojuegos y eso está más que demostrado [360º]
VortexGZ escribió:lucer1 ten en cuenta que no es lo mismo lo que traía el RE5 con lo que va a traer el COD MW2; y luego, si comparamos ambos juegos.. no hay color entre uno. La crisis no afecta a los videojuegos y eso está más que demostrado [360º]

Mas que nada la diferencia a favor de la del COD MW2 es que si es una edicion exclusiva, ya que va con una carcasa exclusiva. La del RE5 solamente era roja y posteriormente a esta edicion salido una Elite roja pero sin el juego.
Tambien hay que valorar el precio del pack del MW2 que son 330 €, no se si todo el mundo se lo puede permitir.

Saludos
No, la carcasa del COD MW2 no es exclusiva, sólo le cambian el color y el frontal un poco porque la forma es la misma. En algunas fotos se veía como más alargada y fina, pero según parece son efectos visuales, nada más, porque será igual a la de siempre pero con otro color.
yo de ti si te la quieres pillar, adelanta las navidades y te das el capricho [ginyo] ,vamos si puedes [sonrisa]
no me tientes apelucas, no me tientes... ;)
apelucas escribió:yo de ti si te la quieres pillar, adelanta las navidades y te das el capricho [ginyo] ,vamos si puedes [sonrisa]

La verdad que es el mejor consejo para no pasar apuros con el pack en cuestión [toctoc] [babas] [toctoc]
Yo de ti la pillaria, ya que suelen acabarse rapido, pero bueno tal y cm estan las cosas, puede que aguanten mas tiempo en tienda que antes
que mamones que sois, ahi, presionándome!

gracias por las opiniones people!
Que se acabe rápido o no depende de la cantidad de unidades que saquen a la venta. Pero si se agotan te costará mucho encontrarlas incluso de segunda mano.
13 respuestas