Se acercan las navidades y ...

Hola chicas/os !!!

Hacia días que no me pasaba por esta web.

Se acercan las navidades y lo de siempre que si los anuncios rallantes de turrón , juguetes , colonias , el corte ingles etc además de esto la programación de TV varia y ponen peliculas relacionadas con la epoca y tal , a parte de todo esto , estas fechas siempre han tenido algo de m agia o de chispa , no ?

¿Que teneis pensado hacer para navidad?
¿Os regalareis algo en concreto?¿Deseais que os regalen algo especial?
¿Que os gusta más que os regalen?
¿Cena con la familia el día de noche buena y luego fiestorra con los amigos?
¿A parte de turrones , polvorones , champan ... os hacen algun plato especial en casa para la noche buena o el dia 1 enero ? (Año nuevo lentejas dicen que da suerte xDD)
Hola Nikka guapisima cuanto tiempo.

Sobre las navidades llevo solo dos dias de noviembre y ya estoy harto de los anuncios de juguetes.

Sobre las navidades la pregunta de todos los años, las navidades bien o con la familia? pues eso, pero creo que estas navidades van a ser movidas.

Los regalos me los hago todo el año no me espero a navidades XD.

El mejor regalo es una "noche buena".

Y sobre las lentejas es una constumbre italianas asi que para ellos.

Nikka a ver si nos pasamos mas que me tienes muy abandonado XD
Hombre las navidades siempre han tenido este ambiente familiar y de perdonarse las cosas para estar en familia. Pero hay que recordar, que no a todo el mundo le sientan bien las navidades.

Yo espero este año disfrutarlas como antaño hacia con la familia, aunque sea una familia dividida, y espero que el mejor regalo que me hagan, sea recibirme con los brazos bien abiertos y una buena bienvenida ;)
Yo quiero un VHS-DVD, pero no creo que aguante hasta Navidad X-D X-D X-D

Saludos.
Escrito originalmente por MORPHEUX

Los regalos me los hago todo el año no me espero a navidades XD.


Y sobre las lentejas es una constumbre italianas asi que para ellos.

Nikka a ver si nos pasamos mas que me tienes muy abandonado XD


Hombre , pero en navidad los regalos tienen algo especial.

Pozi me gustaria veros más pero entre el trabajo y todo puf. ;-)
Escrito originalmente por avadnc


Yo espero este año disfrutarlas como antaño hacia con la familia, aunque sea una familia dividida, y espero que el mejor regalo que me hagan, sea recibirme con los brazos bien abiertos y una buena bienvenida ;)


Claro que si.

Animos!
Yo deseo seguid teniendo salud y ropa , colonia .

[sonrisa]
Las navidades si hay salud y unidad familiar es lo más bonito que existe , dejando el tema aparte decir que me encantan esas noches , cuando vamos a comer fuera y cojemos el coche y ponemos la calefacción porque hace frio , ponemos la radio y suenan de anuncios cancioncillas de navidad , pasamos por calle vemos a la gente con una mirada diferente , el cielo esta despejado , huele a leña y turrón , la rambla de mi ciudad esta llena de puestos que venden todo tipo de adornos , entras al corte ingles i ves al papa noel ai dando caramelos ains ...

Estoy hablando como si aun creiera que existen los reyes o el papa noel , pero verdaderamente tiene algo muy especial (al menos para mí) :-|

Se de sobras que esta fiesta cada vez es más marketing y puro consumismo perdiendose muchos otros valores ... pero dejad ese tema que ahora toy agusto y prefiero ser ingenuo en este aspecto (por ahora)

Recordais esas noches que no dormias por pillar a los reyes ... y que ilusion tan grande encontrarte juguetes debajo del arbol xDDD o ver desde tu habitación la luz que pasa de noche por tu pasillo y lo alumbra .. que sera? las luces de colores de tu preciado arbol ...

[barret]
pos yo supongo q seran con la familia como siempre... la noche buena en segovia y la noche vieja en pucela... sobre los regalitos pos digo yo q m comprare ropa q es mu util eh? XDXD y ademas, tng q empezar a pensar en un regalo para mi nene (hacer regalos a los tios es lo peoooooooor, sois mu dificileeeeeees :P XD asi q si se os ocurre algo para regalar curioso m avisais [oki] XD)
Yo, ke la gente no ralle con la navidad ¬¬
Ag ya me agobio solo de pensar que esta cerca [burla3]
Ay...

-Comida... un asado o pollos rellenos caseritos... creo ke asado... y siempre siempre siempre ensalada de frutas.. hechas por miiiii.. he de decir ke ta muy guena [buenazo]

-Regalos? ayss si es ke se intenta regalar... pero soy muy complicada para comprarlos.. es ke los hombres so taaaaaan jodidos, le doy la razon a Campanilla.
Ké me gustaria ke me regalaran? La sorpresa es lo mejor. [risita]

-La pasaré con la flia. con el msn abierto y festejando con la flia. de argentina, algo bueno hay keverle al MSN de miercoles. cawento , espero ke se mejore la conexion un poco.

Ya esta, nada mas. [angelito]
Escrito originalmente por Heracles
Yo quiero un VHS-DVD, pero no creo que aguante hasta Navidad X-D X-D X-D

Saludos.


Qué moral tienes. Confórmate con una botella de colonia y unos calzoncillos.
Por cierto, ya deberías ir pensando en lo que me vas a regalar [jaja] [jaja] [jaja] X-D X-D X-D X-D .

Adiosito.
Yo quiero que mi calendario pase del 23 de Diciembre directamente al 6 de Enero... porque me agobian estas fiestas y toda la gente...

No me gustan nada las navidades, para mi son unas fiestas agobiantes y tristes...

Saludos [bye]
queridoz reyez magozzz...
Quiero una pantalla tefetez de diezizete pulgas, quiero unoz altavoze creatife desó 5,1...
Un pentiuns 4 a 4000 jugahersió y una jefors4 efeekis...
si me traeih tooo ezo zere felí.
Servidor ya ha corrido la voz acerca de la inmensa ilusión que le haría que le regalaran un maravilloso y reluciente equipo de pesca... :p
Jate que fácil de contentar que soy :p

En cuanto a comida, oye, esos pesao de asados al horno que no me los quiten... [babas]

Pero vamos, que lo que más ilusion me hace de las navidades es que es época de esquí XD



Además a mi me va bien porque mi cumple cae en 29 de diciembre, asi que... [fies]
Me regalo mi Game Cube [oki]

Aunque no todo es bueno porque estar con la familia...[lapota]
Señor Noël:
Quiero un empleo nuevo, un piso para vivir tranquilo y alguien con quien estar.. nada mas pido

(Porque con el empleo nuevo, ya puedo comprar las demas cosas)

P.D: Digo Noël, pq aqui en Chile no se hacen reyes
Escrito originalmente por gaki_deka
Señor Noël:
Quiero un empleo nuevo, un piso para vivir tranquilo y alguien con quien estar.. nada mas pido

(Porque con el empleo nuevo, ya puedo comprar las demas cosas)

P.D: Digo Noël, pq aqui en Chile no se hacen reyes

Papa noel hace regalos no milagros XD XD XD

PD: si te trae la tia otra pa mi XD XD XD
Escrito originalmente por Atenea


Qué moral tienes. Confórmate con una botella de colonia y unos calzoncillos.
Por cierto, ya deberías ir pensando en lo que me vas a regalar [jaja] [jaja] [jaja] X-D X-D X-D X-D .

Adiosito.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
¿Que teneis pensado hacer para navidad?
Jugar, ayudar a un amigo que comienza a currar en un ciber y... seguir jugando XD

¿Os regalareis algo en concreto?¿Deseais que os regalen algo especial?
yo no me regalare nada, pero ya me han "regalado" 1 gb de ram y, oye, que bien me he quedado :) (no hace falta que sea navidad para disfrutar de los regalos) [nota: si alguien me puede regalar procesador nuevo prometo alegrarme MUCHO ;)]

¿Que os gusta más que os regalen?
algo para mi pc o un juego para la consola que tenga (no veas la ilu que me hacia cuando me regalaban juegos de commodore, master system, game boy... y ahora toy con xbox ^^*)

¿Cena con la familia el día de noche buena y luego fiestorra con los amigos?
cenar con la familia si, pero no suelo salir de "fiestorra"

¿A parte de turrones , polvorones , champan ... os hacen algun plato especial en casa para la noche buena o el dia 1 enero ? (Año nuevo lentejas dicen que da suerte xDD)
uhhh comida no!!!! >_< odio las comidas de navidad, te inchan a comida sin sentido: "comida extra en casa del tito", "cena en casa de la tita", "desayuno especial en casa de la abuela" y asi sucesivamente T__T
¿Que teneis pensado hacer para navidad?
Mmmm...me pienso ir con la novia y los colegas a cenar y luego a mi pueblo a ver a los otros colegas.
A mis padres les dejo que se larguen de fiestas sin mi XD
¿Os regalareis algo en concreto?¿Deseais que os regalen algo especial?
Si, me voy a comprar un saco y una especie de makiwara de estas que se colocan en el suelo y tienen forma de persona. A entrenar a entrenar XDXDXD
¿Que os gusta más que os regalen?
Un beso y un abrazo. Solo con que en esos dias que TANTO odio esten a mi lado me vale. Por lo demas...JUERGA!!!
¿Cena con la familia el día de noche buena y luego fiestorra con los amigos?
LLevo años aguantando a la familia. Ahora ya no hay casi familia para cenar, asi que vamos directamente a lo 2º
¿A parte de turrones , polvorones , champan ... os hacen algun plato especial en casa para la noche buena o el dia 1 enero ? (Año nuevo lentejas dicen que da suerte xDD)
Dios...la sopa de almendras!!! Es SAGRADA. No se como me lo voy a montar, ya que lo solia hacer mi abuela y se ha muerto, pero es el mejor postre que existe para navidad.
pues con todo lo que me ha pasado ultimamente, para navidad solo espero que podamos juntarnos toda la familia, ya que por desgracia el año pasado no pudimos estar todos juntos

sobre regalos no espero nada en particular, entre otras cosas porque cuando quiero algo normalmente me lo compro yo, pero puestos a pedir me gustaria para reyes una tabla de snow, ya que este invierno pienso hacer escapada a Sierra Nevada todos los fines de semana

Un Saludo
Buenooooooooooooooooo!

Yo tenia pensado , en irme unos dias , pero claro la puta universidad como siempre tiene que j...r y poner examenes que un poco mas nos lo pone en noche vieja , pero bueno , me la pasaré aki con la family , y de beber poco que soy abstemia .... [poraki] .

a ver que mas.... regalos....con tal de estar bien salud , un testarrosa , un diamante de 8776775656 millones pos creo que lo demás me da igual XD

Solo espero , que este año siga sacando el anuncio de la once que creo que es el que mas me gusta ...o no ?

enga a pasarlo bien ....si se puede [666]kisss[666]
Escrito originalmente por Atenea


Qué moral tienes. Confórmate con una botella de colonia y unos calzoncillos.
Por cierto, ya deberías ir pensando en lo que me vas a regalar [jaja] [jaja] [jaja] X-D X-D X-D X-D .

Adiosito.


Niña, haz las maletas que te he pedido a los reyes.

Holita [Ooooo]
Yo aver si me dejan una novia [tomaaa]

pero bueno, va a ser q no, con ropita y dinero me conformo.
bueno a mi siempre me han gustao las navidades pero desde k toy en la facultad ya no tanto :( :( porque ponen los exámenes justo despues [noop]

Pero bueno dejando a un lado k tengo k estudiar , pos supongo k hare lo de siempre. Tumbarme a la bartola mucho xD y a salir con la gente y cuando me de cuenta ya kedan 5 dias solo de vacaciones y me empiezo a agobiar

menos mal k los Reyes Magos me kitan un poco ese sufrimiento final XD

y el regalo k siempre he kerido desde pekeña es un perro. Pero nunca me han dejado tenerlo porque dicen k pq vivimos en un piso. :(
ojala pudiera tener uno..... (o gato ,pero tampoco me dejan)

Bueno y un mono Titi de esos si k seria la caña ya , XD pero vale medio kilo. [Alaa!]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Cuanto cristiano que hay por el foro..
Yo estoy más o menos como Sabio, no me gustan nada, y sobre lo demás.. No haré nada especial, cenaré cualquier cosa y me regalo un equipo scuba..
Saludos.
A mi de pequeño me hacía bastante ilusión pero ahora la verdad es que no me gusta nada.
Viene la familia que tienes viviendo lejos y ya casi hasta me da igual q vengan o no.
Lo único que agradezco son los amigos que aprovechan para venirse; como a estos si los he elegido yo me gusta estar con ellos no es como con la familia (hablo de tios, tias, primos..) ya que no siempre te llevas bien con ellos (yo tengo primos q me caen "mal" y me llevo con ellos por cumplir)
Lo de los regalos... que dificil seria encontrar algo q me hicera ilusion.

A mi me gustaria poder celebrar la navidad con mis amigos, la putada es que muchas familias no lo entenderían.
Escrito originalmente por I Hate Myself
A mi de pequeño me hacía bastante ilusión pero ahora la verdad es que no me gusta nada.
Viene la familia que tienes viviendo lejos y ya casi hasta me da igual q vengan o no.
Lo único que agradezco son los amigos que aprovechan para venirse; como a estos si los he elegido yo me gusta estar con ellos no es como con la familia (hablo de tios, tias, primos..) ya que no siempre te llevas bien con ellos (yo tengo primos q me caen "mal" y me llevo con ellos por cumplir)
Lo de los regalos... que dificil seria encontrar algo q me hicera ilusion.

A mi me gustaria poder celebrar la navidad con mis amigos, la putada es que muchas familias no lo entenderían.


[tadoramo] ahí le has dao, la família te toca y los amigos los eliges


Venga, que paseis una bonita noche
Pues predigo que este año me espera la misma rutina de siempre, con la misma gente que veo una vez al año (y no es porque haya mala relación, pero si no fuesen familia, ni eso). Cena opípara en Nochebuena y Navidad, con larga sobremesa y luego alguna visita de/a amigos más cercanos ;).
Para Nochevieja aún hay que hacer planes.

Por suerte este año creo que tendré dinero, y podré desquitarme a gusto con los regalos, tanto para mí, como para los demás (en el fondo es lo que más me gusta: regalar y sorprender, no me van los regalos previsibles ;)). O eso espero, porque ya estoy eligiendo cosas para todos, y sería una decepción. [decaio]

Sobre lo que quiero que me regalen... los regalos materiales me dan un poco igual, valoro más el esfuerzo invertido en elegirlo (que no en pagarlo), ya que las cosas que realmente quiero para mí ya me las regalo yo mismo :P.
Y regalos no materiales... felicidad ajena. Para mí no hay nada mejor que ver feliz a la gente que me rodea. Me contagian. :)
Escrito originalmente por I Hate Myself
A mi de pequeño me hacía bastante ilusión pero ahora la verdad es que no me gusta nada.
Viene la familia que tienes viviendo lejos y ya casi hasta me da igual q vengan o no.
Lo único que agradezco son los amigos que aprovechan para venirse; como a estos si los he elegido yo me gusta estar con ellos no es como con la familia (hablo de tios, tias, primos..) ya que no siempre te llevas bien con ellos (yo tengo primos q me caen "mal" y me llevo con ellos por cumplir)
Lo de los regalos... que dificil seria encontrar algo q me hicera ilusion.

A mi me gustaria poder celebrar la navidad con mis amigos, la putada es que muchas familias no lo entenderían.
Gran respuesta, gran verdad.

Cada año detesto más la Navidad .. que ilusión que vengan mis tios y primos mayores y me sigan tratando como cuando tenía 10 años. Que ilusión que comamos, cenemos lo mismo todos los años, que pongan el mismo programa en nochevieja para tomar las uvas (que por cierto, no me gustan las uvas XD) y si, es el programa de Ramón García; que hagamos miles de cosas que me aburren solo porque son tradiciones familiares ... ¬_¬

A mi siempre me ha gustado la soledad, voy siempre totalmente a mi bola, así que imaginaros la gracia que me hace estar en una cena familiar de 20 personas hablando todas al tiempo [noop]
yo me he tenido q partir el culo de risa al ver el anuncio de los Flavas esos,LOS MUÑECOS CALORROS!!!!

(me estoy fijando un poco en los muñecos de los niños hoy, los de los chicos siguen en la linea de los coches y muñecos con los q se pueden hacer mil cosas pero las chicas,joder estoy viendo las muñecas q se van de marcha a la disco, q salen los finde, ya mismo esnifaran coca y to las muñequitas...no creeis q eso se esta iendo yn poco de madre?)
Escrito originalmente por Mothman_
[...], ya mismo esnifaran coca y to las muñequitas...no creeis q eso se esta iendo yn poco de madre?)



Que weno... xDDDDDD se podran masturbar algun día? :D
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
[B]¿Que teneis pensado hacer para navidad?
Jugar, ayudar a un amigo que comienza a currar en un ciber y... seguir jugando XD

¿Os regalareis algo en concreto?¿Deseais que os regalen algo especial?
yo no me regalare nada, pero ya me han "regalado" 1 gb de ram y, oye, que bien me he quedado :) (no hace falta que sea navidad para disfrutar de los regalos) [nota: si alguien me puede regalar procesador nuevo prometo alegrarme MUCHO ;)]

¿Que os gusta más que os regalen?
algo para mi pc o un juego para la consola que tenga (no veas la ilu que me hacia cuando me regalaban juegos de commodore, master system, game boy... y ahora toy con xbox ^^*)

¿Cena con la familia el día de noche buena y luego fiestorra con los amigos?
cenar con la familia si, pero no suelo salir de "fiestorra"

¿A parte de turrones , polvorones , champan ... os hacen algun plato especial en casa para la noche buena o el dia 1 enero ? (Año nuevo lentejas dicen que da suerte xDD)
uhhh comida no!!!! >_< odio las comidas de navidad, te inchan a comida sin sentido: "comida extra en casa del tito", "cena en casa de la tita", "desayuno especial en casa de la abuela" y asi sucesivamente T__T [/B]



No seremos tu y yo primos ?

Es que iva a poner ahora extacmente todo lo que tu.

[inlove]
Cristian..eres un marranillo y lo pones ahi para q tu hermana lo lea a piñon ala...

(haber si me da por incribir otra vez a la mia sister)
A mi me deprimen mucho no se kosas k me han pasado supongo o algo aunke siempre me gusta ver esos dias nublados y estar sentado en la ventana y ver komo llueve o salir y mojarme :) en fin.... :) epoca de felicidad o de triztesa para algunos o para otros
Familia, salir por ahí, ahorrar para la guitarra ( a ver si para navidades puedo... ), algun dvd y salir por ahí con los amigos, comer, salir por ahí xD
Lo mismo de todos los años, pero con ADSL :D
A mi lo de la familia, por una parte si y por otra no, en noche buena, solo cenamos mis abuelos, mi abuela y mis padres y mi hermano, esa es la mejor, porque puedo estar haciendo lo que me salga del bolo, estoy en mi casa :D
Salu2.
Tambien pedir para papa noel estar mas tarde en casa [sonrisa]
¿Que teneis pensado hacer para navidad?

Navidad..usea nochebuena.... pues habra que trabajar por la mañana cosa que me jode soberanamente... y luego cena con mi awela en casa de mis padres...

¿Os regalareis algo en concreto?¿Deseais que os regalen algo especial?

No creo que me regale nada.... ta la economia muy jodida y si puede quitarme algun cañon de encima nostaria mal.

¿Que os gusta más que os regalen?

Pues por alguna razon siempre me ha hecho ilusion el pijama que me regalaba mi awela en nochebuena... pero como ya no tengo edad parece que esa cotumbre se ha perdido... soy raro.. lo se
Aparte pues lo que mas ilusion me hace son los sobre llenos de ricos leuros

¿Cena con la familia el día de noche buena y luego fiestorra con los amigos?

Pues en nochebuea siempre cena mi awela en casa de mis viejos, y en noche vieja que es el cumple de mi awela vamos toa la famili feber a su keli... pero esta un poco harta ya de todos y creo que este año no habra cena en su casa y cada uno se buscara la vida.

Estas navidades seran extrañas sin esa megacena y ademas (parte de ponerse penoso) seran las primeras soltero desde hace muuuucho tiempo asi que ya veremos como se desarrolla la nochevieja.... no hay plan ninguno de momento.


¿A parte de turrones , polvorones , champan ... os hacen algun plato especial en casa para la noche buena o el dia 1 enero ? (Año nuevo lentejas dicen que da suerte xDD)

Angulas... como no? Aparte de eso poca cosa extraodrinaria... algun abacanto, nekoras y bichos varios que hacen estar un rato entretenido.
El dia de navidad cordero asao. El dia de año nuevo suelo estar demasiao resacoso como para comer...asi que me suelo conformar con Bakalao a la bizkaina y acabar con las reservas de cava de la noche anterior.


Por ultimo recordar que en las provincias rebeldes no usamos papa noel ni reyes magos.... a nosotros nos trae los regalos el Olentzero la noche de navidad.
Tengo unas ganas de ver el ambiente en las calles xDDDDDD

MM y el turron schuchar o como se diga esta que te cagas de weno , aprovechad a tomarlo porque durante el año esta ausente de nuestros estomagos ... no pasarse eh!! que contienen mucha calorias entre grasas y hidratos de carbono simples , ains ains. ..

Por cierto habeis provado turrón de kikos? [buenazo]
Hola!!!


Pos...yo stas navidades kiero q sean especiales, staré cn mi nen más tiempo...asiq...[angelito]
La verdad es q tng pnsao regalarm un mvl nuevo AÑO NUEVO, TLFN NUEVO XD
Me encantaria q me regalaran un osito de peluxe vestido de navidad, es q son mas monos...Aish!!!
El diá de Nochebuena cenaré en mi kely y staré alli, pero el dia d Nochevieja supongo q saldré cm el año pasao...
Mis cenas x Navidad suelen ser exactamente iguales q las del resto del año, yo cuanto menos coma mejor (es q no me gusta casi naaa)

[bye]

P.D: Una cosa q recuerdo muxo es q cuando era ñaja me hacia mazo ilusión levantrm y ver to lleno d cosas, pero ahora...ls regals se dan entre sí y no es lo mismo--- [noop]
39 respuestas