Se acabo yomvi en el appletv?

Despues de la ultima actualizacion de yomvi, no deja usarlo en el appletv.

Tengo jail en el ipad mini y e instalado xcon y airvideoenable,e probado tambien con el unrestrictpremium2 y tampoco solo consigo pasar el audio ,no hay otro modo que realmente funcione?


Un saludo!
La unica forma de que funcione el airplay con el yomvi es con la versión antigua (no hace falta actualizarlo) yo sigo teniendo en el ipad la versión antigua y funciona bien con el apple tv (es más hasta hace 5 minutos estuve viendo falling skies desde el ipad en la tele por TNT).

Supongo que habrá un .ipa rondando por la nube de la versión anterior del yomvi, hazte con el, usa itools para instalarlo y deberías poder volver a usar el apple tv (si leiste en la actualización pone claramente, eliminada la posibilidad de usar Airplay y duplicación de pantalla) por eso mismo a mi me sigue aparenciendo en la appstore para descargar xD.
Bueno al final lo e conseguido,pero usando el nuevo yomvi, me interesaría encontrar el antiguó también.

E seguido los mismos pasos en el ipad 1,y funciona perfectamente como digo con la última versión de yomvi,este está en 5. Algo,la última que salió con jailbreak para ipad1,

Por lo tanto la clave esta en que o bien xcon o airvideoenable no están optimizados para 6.1.3 y en el ipad mini no me funciona.
Acá tienes la descripción de la nueva actualización de yomvi:

Lo nuevo en la versión 1.4
Adaptación a iPhone 5. Deshabilitadas las salidas de reproducción de vídeo, por AirPlay y conector físico, por requerimiento de los proveedores de contenidos.


No hay mucho que hacer al respecto, simplemente no actualizar.
Lo de las opciones es un poco chorra porque yo tengo la nueva version y pones el dispositivo ips en modo espejo y se acabo el problema del airplay, menuda gilipollez que han quitao eso.
sitanglo escribió:Lo de las opciones es un poco chorra porque yo tengo la nueva version y pones el dispositivo ips en modo espejo y se acabo el problema del airplay, menuda gilipollez que han quitao eso.



En que version ios estas por que yo con l modo espejo tampoco e conseguido pasar el video en ios 6.1.2


Un saludo!
apisonador escribió:
sitanglo escribió:Lo de las opciones es un poco chorra porque yo tengo la nueva version y pones el dispositivo ips en modo espejo y se acabo el problema del airplay, menuda gilipollez que han quitao eso.



En que version ios estas por que yo con l modo espejo tampoco e conseguido pasar el video en ios 6.1.2


Un saludo!


Ios 7 beta 5 concretamente, al lo mejor con la seis no se puede :S
Eso pense yo, modo espejo y a volar...aun así no he actualizado la app ni en ipad ni iphone por si acaso.

De todas formas es una gilipoyez caparlo, ya que desde el mac (o cualquier ordenador) puedes pasar tb imagen a appletv
Buenas,

Soy nuevo con el Yomvi, viendo el percal conseguí la version 1.3 y la instalé en el iPad, pero no consigo iniciar sesion, me da un error diciendo que en estos momentos no es posible.
Sin embargo en mi movil android me funciona bien.
Puede ser que esté capado el uso de versiones antiguas del programa? Os sigue funcionando?
Tengo iOS 6.1 en un iPad2, si actualizo a Yomvi 1.4, ¿podré hacer mirroring al ATV?

Un saludo.
Ptaka escribió:Buenas,

Soy nuevo con el Yomvi, viendo el percal conseguí la version 1.3 y la instalé en el iPad, pero no consigo iniciar sesion, me da un error diciendo que en estos momentos no es posible.
Sin embargo en mi movil android me funciona bien.
Puede ser que esté capado el uso de versiones antiguas del programa? Os sigue funcionando?
Tengo iOS 6.1 en un iPad2, si actualizo a Yomvi 1.4, ¿podré hacer mirroring al ATV?

Un saludo.


Yo la tengo y me sigue funcionando perfecta

y lo del mirroring con la 1.4 ni idea, paso de actualizar por si acaso
Ya he conseguido que me deje iniciar el Yomvi 1.3 que instalé en mi iPad2(iOS 6.1), necesitaba instalar Xcon.
Lo malo es que aun siendo la version 1.3 solo me deja pasar por Airplay el audio.
Si me deja hacer el modo espejo(mirroring), pero te obliga a tener la pantalla del ipad todo el rato activa y no es tan cómodo.
He probado a instalar AirVideoEnabler y lo mismo.
Pensaba que esto solo pasaba en la version 1.4

Alguna idea?
ALGUIEN PODRIA INDICAR EL ENLACE PARA DESCARGARSE LA VERSION 1.3 PARA IPAD 2 DE YOMVI.
GRACIAS.
cirilax2000 escribió:ALGUIEN PODRIA INDICAR EL ENLACE PARA DESCARGARSE LA VERSION 1.3 PARA IPAD 2 DE YOMVI.
GRACIAS.

No hace falta que grites. La versión descargable oficialmente es la última 1.4

https://itunes.apple.com/es/app/yomvi-d ... 74767?mt=8

Salu2
Buenas tardes a todos, al parecer para que canal plus se pueda ver en la television hay lanzarlo con yomvi version 1.3, ya que la 1.4 tiene capado la salida de imagen.
muchas gracias a todos, si alguien puede pasarme dicho archivo yomvi 1.3 se lo agradeceria.
cirilax2000 escribió:Buenas tardes a todos, al parecer para que canal plus se pueda ver en la television hay lanzarlo con yomvi version 1.3, ya que la 1.4 tiene capado la salida de imagen.
muchas gracias a todos, si alguien puede pasarme dicho archivo yomvi 1.3 se lo agradeceria.



Yo repito con la 1.4 en ios 5 ipad me funciona.



Un saludo!
La verdad es que esta actualización nos ha matado a todos los que tenemos apple tv. Alguien sabe si es posible pasar a la versión 1.3 si no se tiene el ipad o el iphone con jailbreak??

Yo tengo iphone 4 y ipad mini, ambos con iOS 7.
15 respuestas