Se acabo el futbol en ps vita??

Despues de enterarme de que fifa16 no saldra para esta plataforma y de los fiascos de las ultimas entregas que no traian nada nuevo me pregunto, ya esta? Ni pes ni fifa? Yo me compre esta portatil en gran parte para poder jugar a un simulador de futbol de nivel en una portatil y ahora unos y otros nos dejan tirados?
Eso es, de momento no hay previsto lanzamiento de ningún juego de fútbol.
En Vita solamente ha habido UN juego de fútbol, UN FIFA. El resto de Fifas sólo han sido actualizaciones de fichajes y reconocido por la propia EA... Lo que no sé como no siguen sacándolo... No les cuesta trabajo y la gente seguía "picando"....


Yo compré Vita en gran parte por la ilusión de jugar a PES en la portátil en cualquier sitio y al final no ha salido ni un jodido PES.... [+furioso]
Kukann escribió:Despues de enterarme de que fifa16 no saldra para esta plataforma y de los fiascos de las ultimas entregas que no traian nada nuevo me pregunto, ya esta? Ni pes ni fifa? Yo me compre esta portatil en gran parte para poder jugar a un simulador de futbol de nivel en una portatil y ahora unos y otros nos dejan tirados?


No es que no salga para Vita, es que no sale para consolas portátiles. Para ninguna.
leewix escribió:En Vita solamente ha habido UN juego de fútbol, UN FIFA. El resto de Fifas sólo han sido actualizaciones de fichajes y reconocido por la propia EA... Lo que no sé como no siguen sacándolo... No les cuesta trabajo y la gente seguía "picando"....

También ha habido Football Manager. Es otro estilo, pero no deja de ser un juego de fútbol.
jnanaki escribió:
leewix escribió:En Vita solamente ha habido UN juego de fútbol, UN FIFA. El resto de Fifas sólo han sido actualizaciones de fichajes y reconocido por la propia EA... Lo que no sé como no siguen sacándolo... No les cuesta trabajo y la gente seguía "picando"....

También ha habido Football Manager. Es otro estilo, pero no deja de ser un juego de fútbol.

Fueron unos genios con el FM, lo sacaron tardísimo, con la temporada al casi acabar.
Y de este año parece que no hay edición, una pena porque a mi los managers de fútbol me encantan.
santousen escribió:
jnanaki escribió:
leewix escribió:En Vita solamente ha habido UN juego de fútbol, UN FIFA. El resto de Fifas sólo han sido actualizaciones de fichajes y reconocido por la propia EA... Lo que no sé como no siguen sacándolo... No les cuesta trabajo y la gente seguía "picando"....

También ha habido Football Manager. Es otro estilo, pero no deja de ser un juego de fútbol.

Fueron unos genios con el FM, lo sacaron tardísimo, con la temporada al casi acabar.
Y de este año parece que no hay edición, una pena porque a mi los managers de fútbol me encantan.



Dijeron que no habría Manager este año porque vendió muy poco.. sacándolo en abril nose que esperaban
Pues sí...yo como el primero, me compré la Vita para jugar en portátil al FIFA o PES, Fórmula 1, NBA, NFL...vamos que he dado en el clavo.
jerka escribió:Pues sí...yo como el primero, me compré la Vita para jugar en portátil al FIFA o PES, Fórmula 1, NBA, NFL...vamos que he dado en el clavo.


Es que precisamente ese tipo de juegos (deportivos) son perfectos para una portátil, y sin embargo en ésta no han sacado nada, nos podemos dar con un canto en los dientes por tener el Fifa, el Fórmula 1 2011 y el Virtua Tennis 4, porque tiene tela la cosa.
FranScorpions escribió:
jerka escribió:Pues sí...yo como el primero, me compré la Vita para jugar en portátil al FIFA o PES, Fórmula 1, NBA, NFL...vamos que he dado en el clavo.


Es que precisamente ese tipo de juegos (deportivos) son perfectos para una portátil, y sin embargo en ésta no han sacado nada, nos podemos dar con un canto en los dientes por tener el Fifa, el Fórmula 1 2011 y el Virtua Tennis 4, porque tiene tela la cosa.

Es una vergüenza, algún estudio Indie que sacara un juego de fútbol para PS Vita, aunque fuese como los PES antiguos, con nombres cambiados, triunfaría.
Hay uno de Béisbol, el MLB creo que se llama, se puede pillar de importación,¿Opiniones ?
Van a sacar un juego de balonmano, que no tiene mala pinta del todo.
Y lo que hace falta un jodido NBA 2K....
Me hubiera gustado un Pro para la vita, pero ahora creo que ya no lo compraria por que tengo el de ps4 y no soy de comprarlo cada año, como mucho lo compro un año si, el otro no y al siguiente si.

No solamente hay escasez de juegos de futbol en vita, es la pega de la consola que algunos generos no tienen apenas representacion en la portatil.

Saludos!
Se ha convertido directamente en una consola para Indies
leewix escribió:Se ha convertido directamente en una consola para Indies



ya... yo lo flipo. me compre en su día psp, bien esta iba con carencias en rpg(habían pero muchos se quedaron sin venir a EU)
pero lo de vita es para llorar. en potencia la mejor portátil, con 2sticks,pantalla amoled, hardware potente... y la primera que entierra la consola es sony. la madre que los parió, yo me compre vista para tener una experiencia cercana a ps3 en portátil, no para jugar juegos-chorra(con todo respeto a los indies) que puedo jugar en mi smartphone.
que les cuesta a 2kk hacer como hizo EA adaptar nba2k12 a la portátil, actualizar plantillas y ya.
menos mal que aun nos queda nisa, etc, pero quien busque otro tipo de juego lo lleva claro.

fall out en tu mano decían, yo aun estoy esperando los supuestos fall out, elders scrolls , etc.

cuando sony anuncie su nueva portátil, mejor se la meten en el culo, yo con vista me bajo del carro de son y , mentirosos. que tiempos cuando aun pensaba en jugar al. nba2k donde fuera. no aún pro...
senji escribió:
leewix escribió:Se ha convertido directamente en una consola para Indies



ya... yo lo flipo. me compre en su día psp, bien esta iba con carencias en rpg(habían pero muchos se quedaron sin venir a EU)
pero lo de vita es para llorar. en potencia la mejor portátil, con 2sticks,pantalla amoled, hardware potente... y la primera que entierra la consola es sony. la madre que los parió, yo me compre vista para tener una experiencia cercana a ps3 en portátil, no para jugar juegos-chorra(con todo respeto a los indies) que puedo jugar en mi smartphone.
que les cuesta a 2kk hacer como hizo EA adaptar nba2k12 a la portátil, actualizar plantillas y ya.
menos mal que aun nos queda nisa, etc, pero quien busque otro tipo de juego lo lleva claro.

fall out en tu mano decían, yo aun estoy esperando los supuestos fall out, elders scrolls , etc.

cuando sony anuncie su nueva portátil, mejor se la meten en el culo, yo con vista me bajo del carro de son y , mentirosos. que tiempos cuando aun pensaba en jugar al. nba2k donde fuera. no aún pro...


La saga nba2k es de Take 2, no de EA. EA sacaba el NBA Live pero Take2 básicamente se la comió hace años.
Y la consola tiene muchísimo más que indies, otra cosa es que no os gusten los juegos.
Pues eso, que saquen más portátil estos deSony...y eso decían... la PS3 en tu mano. El problema es que me lo creí, pero bueno, hay que apechugar... sigo jugando pero muy poco.

En referencia a los de deportes compré el MLB'12 digital, bastante durillo, tengo el Madden de importación y casi todos de deportes....de conducción ni hablamos.

Y sí, en Vita hay más que Indies, hay juegos de PSP y PSone....aunque es verdad que del resto no me gustan prácticamente ninguno, seguiremos esperando, el desembolso ya lo hice el día de su salida.
Hay que ver como me hace gracia que aún haya gente que defienda la consola y a Sony diciendo que la Vita tiene mucho más que indies, pues como no sean japonesadas ... cuando lo realmente importante es que tenga buenos juegos en Europa, que es de donde somos nosotros. Reconoced que la consola está muerta y no busqueis excusas con que tiene chorrijuegos de móviles o japonesadas, ¿dónde están los juegos VERDADEROS como las sagas deportivas PES, NBA 2k y live, Top Spin, UFC, o las famosas Metal Gear, Fallout, Skyrim, GTA, Red Dead Revolver, Max Payne, Bioshock, Battlefield, Wolfenstein, Deus EX, Tomb Raider, Elder Scrolls, Final Fantasy, un Dark Chronicles que estaría de lujo, Silent Hill de verdad y no la morralla que salió, Gran Turismo, God of War exclusivo, Crash Bandicoot o algo del estilo, y muchísimos más que me dejo?.

Es que casi todo eso y mucho más salió en la PSP, y a eso sumadles las japonesadas, y ya entonces se decía que era una consola con pocos juegos en algunos sitios, ¿entonces qué se puede decir de Vita?.

Y que conste que la tengo, pero es que no entiendo este maltrato a tan grandísima consola, por lo menos por hardware.

Siento mucho salirme del tema en concreto del hilo, pero es que me ha salido solo decirlo.

Saludos.
FranScorpions escribió:Hay que ver como me hace gracia que aún haya gente que defienda la consola y a Sony diciendo que la Vita tiene mucho más que indies, pues como no sean japonesadas ... cuando lo realmente importante es que tenga buenos juegos en Europa, que es de donde somos nosotros. Reconoced que la consola está muerta y no busqueis excusas con que tiene chorrijuegos de móviles o japonesadas, ¿dónde están los juegos VERDADEROS como las sagas deportivas PES, NBA 2k y live, Top Spin, UFC, o las famosas Metal Gear, Fallout, Skyrim, GTA, Red Dead Revolver, Max Payne, Bioshock, Battlefield, Wolfenstein, Deus EX, Tomb Raider, Elder Scrolls, Final Fantasy, un Dark Chronicles que estaría de lujo, Silent Hill de verdad y no la morralla que salió, Gran Turismo, God of War exclusivo, Crash Bandicoot o algo del estilo, y muchísimos más que me dejo?.

Es que casi todo eso y mucho más salió en la PSP, y a eso sumadles las japonesadas, y ya entonces se decía que era una consola con pocos juegos en algunos sitios, ¿entonces qué se puede decir de Vita?.

Y que conste que la tengo, pero es que no entiendo este maltrato a tan grandísima consola, por lo menos por hardware.

Siento mucho salirme del tema en concreto del hilo, pero es que me ha salido solo decirlo.

Saludos.


Fijate si hablas por hablar, que ni sabes que Skyrim es el 5º The Elder Scrolls. Y bueno Red Dead de saga poco, solo hay 2 juegos y Revolver pasó sin pena ni gloria en PS2, de hecho seguramente hasta Redemption muchos ni sabrían que existia.
Repito, que no te gusten no significa que esan malos o que no haya juegos, mismamente muchos de esos títulos no significan nada para según quien le preguntes.
Buah pues claro que sabía que Skyrim es de the elder scroll, lo que pasa es que se me ha colado sin darme cuenta ... jajaja venga ya.

Y no es que no me gusten esos juegos (indies y demás de ese tipo), es que esos juegos son de relleno en una consola, secundarios que nadie compraría (o casi nadie) si la Vita tuviera AAA en condiciones.

Saludetes.
Jolap:
Una cosa está clara. La Psvita está muerta, este año como mucho han sacado o van a sacar 3 juegos que me interesan, y los 3 son de temática manga o japonesa (one piece pirate warrior 3, j victory start vs+ y Swod art online en español)
Para indies no compre esta consola, para eso tengo móvil y tableta.
Lo curioso es que EA directamente diga que no piensa sacar ya fifas para 3DS tampoco, yo creo que es uno de los últimos espaldarazos definitivos desde las casas occidentales no ya a la Vita, sino a las portátiles como negocio. EA la última vez que miré era la segunda casa que más pasta sacaba de juegos en ios y android, detrás de Gameloft. ¿Cuántos juegos está sacando ahora EA en portátiles? pos eso.

Las portátiles ahora son pasto de juegos japos de medio (solo de vez en cuando, de medioalto) y pequeño presupuesto e indies. Yo me la compré por lo primero hace cosa de un año y sabiendo claramente donde me metía, los que tanto os disgusta el panorama os aseguro que no va a mejorar por más que digáis que el cacharro se ha muerto, si se lleva diciendo que está muerta desde el primer semestre cuando se fueron viendo los datos de ventas en hw y sw, con todas aquellas coñas que se hicieron con el nombre. Llevamos casi 4 años soltándolo.
19 respuestas