Se acabó el curso

Pues no sé si habrá alguien que ya haya puesto este post, si lo está, avisad.

Yo ya he terminado el curso, y la verdad es que tengo mejores notas de las que esperaba.

A ver, vamos a enterarnos de las notas de los EOLianos:

Yo he terminado 4º de ESO así:

Lengua: Sobresaliente 9
Historia: Notable 8
Ética: Notable 7
Gimnasia: Notable 7
Matemáticas B: Notable 7
Inglés: Sobresaliente 9
Religión: Sobresaliente 9
Tecnología: Notable 8
Física y Quím: Notable 7
Electricidad: Sobresaliente 9

Para el que no lo sepa, las matemáticas B es una de las dos modalides, están las matemáticas A, que son las "fáciles", donde se dan cosas de repaso de otros años, y las matemáticas B, las "difíciles", que son cosas nuevas, al menos para mí (logaritmos, trigonometría...)

Un saludo.
juder ami me lo dan el lunes porque he hecho 3 examenes extraordinarios esos y como no apruebe 2 repito y estoy cagao :( :( :( :( [mamaaaaa]
Me caguen la leche, yo acabe el jueves los examenes y ahora me voy de fiesta. Te digo que las notas de cracke_ct son la reostia, comparadas con las mias. Por que? Estos años (15-18) son los que más tokamiento de huevos hay y más juerga.

YO he recuperado: Matematicas, Fisica, Lengua y Sociales. Las que me hacian falta, las demas no sobre nada hasta agosto.

Agur
A mi no me han dado las notas todavia pero ya las se:

Gaztelania (Castellano): Notable
Euskera: Bien
Ingelera (Ingles): Aprobado
Matematika B: Notable
Fisika-Kimika: Sobresaliente
Soinketa (Gimnasia) :Notable
Gizarte (Historia): Bien
Osasun (Optativa, Salud) Notable
Teknologia: Notable
Informatika: Sobresaliente
ETika: Sobresaliente

AGur!!

P.D.1: Cracker, solo tienes 10 asignaturas?
P.D.2: Felicidades a todos los aprobados!!!
Pues a mi me las dieron el miércoles, y bueno no me cayo ninguna que es lo importante:
-Lengua:8
-Historia:7
-Educación física:9
-Inglés:5
-Filosofía:5(al final aprobé :) )
-Valenciano:6
-Matemáticas:6
-Economía:7
-Valenciano:6
-Religión:8(es lo que tienen los colegios de curas, que tienen religión...)
-Informática(optativa):7
Por cierto estoy en 1º de bachiller.
Salu2
Fisica y Quimica = 3
Imagen y Expresion = 6
Ingles = 9
Etica = 7
EJE = 6
Biologia y Geologia = 6
Historia = 7
Educacion Fisica = 7
Lengua Castellana = 8
Matematicas B = 3


MWaHAHahHa notas acordes a mi tocamiento de huevos durante todo el curso. Aun así me la pela, paso de curso, que es lo que me importa [tadoramo]
Jode chavales, aprovechad mientras podais tocaros los mismisimos porque luego eso en la uni se acaba.
Uu, la primera vez desde que empecé en la universidad en la que me queda todo el verano limpio, menuda tocada genital me voy a aplicar.

Estudio un compendio de asignaturas de 2º, 3º y optativas de la Ingeniería Técnica de Sistemas Informáticos.

2º curso:

ESTRUCTURAS DE DATOS Y ALGORITMOS - 8
PROGRAMACIÓN II - 5
FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS - 7,8

3º curso:

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS - 8,5
ARQUITECTURA Y ESTRUCTURA DE COMPUTADORAS ii - 6
REDES DE COMPUTADORAS II - 6,9
SISTEMAS OPERATIVOS II - 8,2

Optativas:

CONTROL DE SISTEMAS I - 7
ELECTRONICA APLICADA AL TRATAMIENTO DE DATOS - 8

A TOCARME LA MINGA!! (Bueno, llevo desde el 11 tocándome la puta minga, pero ahora con notas mucho más tranquilooooooo)

Para al próximo año sólo tendre una asignatura anual y otra cuatrimestral, más proyecto. Así que será un año, como dirían en los Serrano, bastante "selvático".
Lengua: Bien 6
Historia: Notable 8
Ética: Bien 6
Gimnasia: Bien 5
Matemáticas B: Bien 5
Inglés: Sobresaliente 9
ACE: no hay nota, xo nos tendria que suspender a todos si la hubiera
Tecnología: Bien 6
Física y Quím: PAL PISO CON UN 3
Gastronomia: Bien 5
Cultura Clasica Notable 7


si me hubiera estado tanto de coñas en ese año sabatico pero el año que viene EMPOLLEITOR STRIKES BACK

por cierto en el primero suspendi 5 y en el segundo 6
solo poneis las notas los k abeis aprobao xD ahi va unas notas pa variar un poco de alguien k se ha tocado excesivamente los genitales este año:

latin---4
ingles---5
historia---7
filosofia---4
catalan---4
castellano---5
literatura castellana---4
historia del arte---5
ampliacion de latin---7
treball de recerca (trabajo de busqueda)---7

Saludos son notas de segundo de bachillerato
Zamorate, tengo 11 materias, solo que la tutoría, que es la que falta, no se evalúa.

2 preguntas: TyPH, k es EJE?
Kailos, k es ACE?

Y no os penséis que me tocado mucho los huevos, que bastante me ha costado sacarme la Física y Química, además de que no me esperaba tanto, como para sacar un 7.

Un saludo.
ACE Actiividades de estudio


ojala tuviera tus notas cracker_ct
Una cosa os digo, planificad el tiempo del que disponéis, aunque no lo parezca, sirve de mucho. Y sobre todo, ponerle ganas, pensad que si no estudiáis no seréis nada en la vida, y a trabajar al campo de sol a sol por una mierda de sueldo.

Suerte que tengo de que sea tan capaz en los estudios.

Una pregunta. Yo quiero estudiar Ingeniería Informática, y para eso da igual que coja el bachiller de salud que el bachiller de ciencia, porque valen tanto uno como otro. Yo creo que me vendría mejor coger el de ciencias (aunque tendría que apretar mucho el culo). ¿Vosotros que opináis?
cracker_ct escribió:Una cosa os digo, planificad el tiempo del que disponéis, aunque no lo parezca, sirve de mucho. Y sobre todo, ponerle ganas, pensad que si no estudiáis no seréis nada en la vida, y a trabajar al campo de sol a sol por una mierda de sueldo.

Suerte que tengo de que sea tan capaz en los estudios.

Una pregunta. Yo quiero estudiar Ingeniería Informática, y para eso da igual que coja el bachiller de salud que el bachiller de ciencia, porque valen tanto uno como otro. Yo creo que me vendría mejor coger el de ciencias (aunque tendría que apretar mucho el culo). ¿Vosotros que opináis?



Kien ha dixo ke de igual ke cojas tanto uno como otro. Vamos a ver según lo ke yo se en informatica te vas a inflar a mates y fisica, por lo tanto no creo ke de tanto igual porke si tu vas y te pillas biologia y la otra ke no tengo ni zorra de cual es con lo nuevo pues como ke no te va a servir de mucho. Tienes ke pillarte el de ciencias, otra cosa es ke puedas entrar en la carrera con el de la salud, eso ya no lo se, pero si entras por el de la salud entonces si ke vas a tener ke apretar el culo X-D X-D

Salu2

Thorm

Por cierto yo estoy en primero de arkitectura.

Por ahora de 10 asignaturas tengo 5 notables, 1 bien, una ke no se seguro si tengo matricula o sobre (dibujo tecnico) y tres (dos de ellas las mas xungas) ke aun no se la nota y estoy acojonao jejejeje :Ð
Thorm, eso queria decir, que puedo entrar tanto por salud como por ciencias. xDDD

Un saludo.
Canuto escribió:solo poneis las notas los k abeis aprobao xD ahi va unas notas pa variar un poco de alguien k se ha tocado excesivamente los genitales este año:

latin---4
ingles---5
historia---7
filosofia---4
catalan---4
castellano---5
literatura castellana---4
historia del arte---5
ampliacion de latin---7
treball de recerca (trabajo de busqueda)---7

Saludos son notas de segundo de bachillerato


ya las puse hace tiempo pero bueno estas son mis notas de 2º de bachiller tocandome MUCHO los cojones durante todo el curso (que se lo digan a mi msn y a lso bares de mi pueblo) [Ooooo]

metodos->7
lengua->7
historia->8
ingles->6
gallego->6
filosofía->7
mate-> 7
FÍSICA-> 4
químiac-> 3,5

Es decir me dejaron con 2 pa septiembre [noop] ,aunque para dejar 6 en la 2º evaluación nosta mal :\
a las puse hace tiempo pero bueno estas son mis notas de 2º de bachiller tocandome MUCHO los cojones durante todo el curso (que se lo digan a mi msn y a lso bares de mi pueblo)


jjeejej tuviste suerte de k tuvieras septiembre, yo pude recuperarlas tambien pero tres dias (sin exagerar) despues de los examenes finales lo intente con todas y catee 4 de las 7 k mabian kedao, fui egoista e intente sacarmelo todo y catee muxas por pokisimo. xD saludos
Una pregunta. Que se estudia en Ciencias Politicas? Habia alguien del foro que lo estudiaba pero no me acuerdo. Yo me meto a 1º de Cientifico Tecnico y me van a dar pal pelo con fisica si no estudio y planifico. Lo que tiene que hacer uno para elegir. Mi idea inicial es ir a una ingenieria, informatica lo más seguro.

Agur
Yo tengo mis notas desde hace varios días ya XD

Éstas son mis notas de 4º de la ESO.

Matemáticas: Sobresaliente
Lengua: Notable
Inglés: Sobresaliente
Fisica: Sobresaliente
E. física: notable
Valenciano: Sobresaliente
Historia: Sobresaliente
Cultura clásica: Sobresaliente
Ética: Sobresaliente
Plástica: Sobresaliente

Como véis, no nos lo han puesto muy dificil éste año XD El año que viene ya me pegaré el ost*ón en bachillerato, de momento que me dejen disfrutar :p

No me puedo quejar :p si alguien no se las cree posteo una foto XD

Saludos.
19 respuestas