Se acabó el chiste...

Pues eso, que se ha acabado el chiste:

He comprado los únicos dos juegos que me podian hacer gracia de la 3DS que son el "Rayman" y el "Lego Star Wars" y me he terminado los dos. Llevo ya un tiempo rejugandolos para sacar todos los secretos y tal y completarlos al 100% pero ya no es lo mismo... No tiene gracia...

Total, que como no sacan juegos guapos hasta junio (ESE ZELDA KOÑO!) he dejado un poco de lado la 3DS... Si... Lo he hecho... Para volverme a mi viejita y aun útil NDS Lite a jugar a juegos de GBA como el Final Fantasy I que aun no lo habia jugado. Y me estoy reencontrando con mi NDS he incluso he pensado en desempolvar mi vieja GBA SP y jugar a los golden sun tal como los jugué en su día... [+risas]

Y TODO PARA CAPEAR ESTE MONAZO DE TITULOS PARA LA 3D QUE AUN NO HAN LLEGADO!!! AAAAGH!!! ODIO ESTA ESPERA!!! cawento
pues yo de primera hornada me pille sl Ssfiv, el pro y el ghost recoon, y me ha jodido que retrasaran el DOA a mayo, que tal el lego? merece la pena? dicen que es muy ni fu ni fa.
fastone escribió:pues yo de primera hornada me pille sl Ssfiv, el pro y el ghost recoon, y me ha jodido que retrasaran el DOA a mayo, que tal el lego? merece la pena? dicen que es muy ni fu ni fa.


Pues en el PC no me hacia ni pizca de gracia, que o soy mas de RPG's. Pero la verdad es que en la chikitina lo he disfrutado como un enano y graficamente tiene su puntillo [sonrisa]
fastone escribió:pues yo de primera hornada me pille sl Ssfiv, el pro y el ghost recoon, y me ha jodido que retrasaran el DOA a mayo, que tal el lego? merece la pena? dicen que es muy ni fu ni fa.


No esta mal. No me parece tan divertido como el trilogy por ejemplo, y los niveles no tienen puntos de guardado. Te tienes que tragar los 3 actos completos para poder guardar...
Pero es de lo mejorcito que hay.
a mi los 3 que me he pillado me han gustado, el que menos el pro, pero bueno por que soy mas de fifa xDD, pero aun asi no me arrepiento de pillarmelo, el ghost recon es el tapado del lanzamiento, por que claro, un tactcis no llama la atencian tanto como otros, y ssfiv pues el pollon, pero soy un freak de la lucha y mas de sf asi que..., lo que no se es como podeis pillarosel rayman, pero bueno esa batalla la doy por perdida ya XD.
yo soy mas de fifa y al pro ya le he metido 30 horazas, al rayman 2 y al sfiv otras 2 XD asi que mi 3ds en principio es para el pro sobretodo.

Cuando salgan mas tengo claro que venderé los 3 ya que ninguno me llama tanto como para quedarmelo. El zelda el RE y el proximo juego de futbol con online, esos si se quedaran en mi coleccion un largo tiempo.
Ánimo, qué sólo nos queda un mes completo de "sequía" y luego ya llega lo bueno. [sonrisa]
El más amortizable me parece el SSFIV aunque no te guste la lucha a priori, yo llevo ya 60 horas de juego, con el online la rejugabilidad es enorme.

No la dejes hombre llevatela de paseo y termina el Rescate Mii!!! [fumando]
de todos modos a esta gente siempre le pasa igual, con DS tambien hubo una sequia importante al inicio, y con gba tambien, pero lo note menos por que todavia no me podia comprar yo mis juegos xDDD.
fastone escribió:de todos modos a esta gente siempre le pasa igual, con DS tambien hubo una sequia importante al inicio, y con gba tambien, pero lo note menos por que todavia no me podia comprar yo mis juegos xDDD.

Yo también recuerdo la sequía de NintendoDS...
Pero bueno, al menos cuando me la pillé tenía el wario ware, y mario 64 xD.
Es lógico. La consola acaba de nacer, todavía no tiene catálogo. Yo estoy picado al online del SSFIV y sigo dando caña por eso. Terminé el Rayman al 100% y ahí anda, cogiendo polvo. En el futuro es un juego que se puede volver a terminar. Por lo demás, a esperar a Zelda, Re: Mercenaries, y algún lanzamiento cercano de este tipo.
Yo estoy esperando a que saquen más títulos para pillarme la consola con algún pack guapo, supongo que con Zelda o Pokémon harán alguno... de todas formas si caigo antes de tiempo en la tentación tengo pensado pillarme el de Rayman
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me la pillé el día de salida y hasta pasadas 3 semanas no me hice con un juego de 3ds(nintendogs)el cual usé 7 horas y lo vendí. Ahora la tengo muerta desde hace 1 semanita y pico, y creo que hasta zelda no la volveré a tocar, que ahora me he vuelto a picar con la xbox 360 xD.
¡Pues ojo! que por lo visto en mayo nos aterrizan nuevas cosicas guapas. Me he pegao un alegrón cuando me he enterado de que el "Kid Icarus" sale el 6 de mayo, o sea, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Aunke viendo ciertos videos no sé o si será mi tipo de juego. Parece más un arcade tipo dispara a todo lo que se mueva. Y por lo visto tambien tenemos akí al lado el "Dead or alive"... Veremos a ver que recolectamos en mayo :)

Edito: Mierda!!! Por lo visto lo del 6 de mayo para el Icarus fue una falsa alarma... Tendré que seguir jugando al FFI para la Advance...
yo en cuanto vuelva a españa me pillo la 3DS, pero la usaré para pasarme el pokemon blanco que ya me esta esperando en casa XD
Yo le estoy dando candela al SF y al Golden Sun 2 (juegazo)
nintendo se ha lucido con el catalogo de lanzamiento de 3DS.
para q lo mejor sea, un titulo de lucha, ya dice mucho... (genero q nintendo lleva años sin tocar, solo con Smash bros)
tigretong escribió:nintendo se ha lucido con el catalogo de lanzamiento de 3DS.
para q lo mejor sea, un titulo de lucha, ya dice mucho... (genero q nintendo lleva años sin tocar, solo con Smash bros)


Punch-Out también es de Nintendo, no? De todas formas yo también quiero ver pronto un Smash Bros. pero prefiero esperar un poco más y tener uno en HD XD
tigretong escribió:nintendo se ha lucido con el catalogo de lanzamiento de 3DS.
para q lo mejor sea, un titulo de lucha, ya dice mucho... (genero q nintendo lleva años sin tocar, solo con Smash bros)

pero que totneria es esa?, ni que el ssfiv lo hubiera hecho nintendo... ains.... lo que hay que leer, por otra parte yo del catalogo de salida me quedo con 2 juegos que me han gustado mucho (ssfiv y ghosr recon), y uno que me ha gustado (pro), y ninguno de nintendo, asi que se tienen que ponre las pilas si, y el proximo que caira supongo que sear el DOA, que tampoco es de nintendo.
Pues a mi me a pasado exactamente lo mismo
El SSFIV ya me aburre y decidi venderlo
El Lego me lo pase al 100% y lo e vendido
El Rabbids pasado y guardado
Pilotwings pasado, me e cansado de el

Ahora jugando al pokemon negro XD
tranquilos las consolas siempre salen con pocos titulos , tiempo al tiempo
yo como ya sabía que iba a pasar, por lo menos me compré un título que me cueste acabar al 100%, si, el kingdome hearts recoded, de DS. Los juegos en 3D aun los veo un poco verdes, aunque el street fighter me llama un poco, esperaré a acabar el kh, y luego ya veré que me compro xD
Yo me compro juegos de DS "tiraos" de precio para 3DS: Ahora estoy jugando a GTA Chinatown Wars que es una pasada, a Pokémon Blanco y al Nintendogs de 3DS.
Yo tengo 3 juegos,el STFIV que me encanta estoy super viciao para conseguir todas las figuritas XD, el Pro 2011 que me parece un juego bastante majo y muy entretenido (es algo dificil para personas que nunca han jugado a juegos de futbol como yo XD) y estoy esperando ver que tal es el Lego Star Wars, que se lo compre el miercoles a Bullfan, Eoliano que ha posteado anteriormente en este hilo, yo no paro de darle uso a la 3DS la tengo en un pedestal, he dejado de lado a la xbox y todo XD
Pues yo hoy acabao de desempolvar el "Animal Crossing" de la DS y lo uso en la 3DS... no sé, kreo ke aplica algún tipo de filtro gráfico y no acabo de pillar muy bien cual es. El problema con este juego es ke no sé si habra usuarios que aun jueguen on-line para poder sacarle partido. Mucho me temo que tendré que esperar también al animal crossing de 3DS. [buuuaaaa]
24 respuestas