Se acaba "Tonterías las justas" - Empieza "Otra movida"

Pues poco después de terminar el último programa de Tonterías las justas, ya se conocia el nombre del nuevo programa que protagonizaran Flo y los suyos en Neox, será "Otra movida" y ya están empezando a aparecer las primeras promos.
http://www.youtube.com/watch?v=z6hPCosVlCU
La verdad esque me ha hecho muchisima ilusion ver esto y que las tonterías siguen xD.
Sinceramente, a mi, y ojo que no pretendo ofender a nadie, me parecia una putisima mierda de programa vaya. Es que en serio lo he visto un par de veces y no llego ni a sonreir...
Para mi es medianamente entretenido y encima están Anna Simón y Romina para alegrar la vista.
PainKiller escribió:Para mi es medianamente entretenido y encima están Anna Simón y Romina para alegrar la vista.

Imagen

Por lo demás... psss, a veces te ries con algunas cosas pero para mi tampoco es nada del otro mundo... y lo de darse ostias al final del programa con algún famoso es de diente.

PD: Para mi perfecta seria Romina con las tetas de Anna, pero que le vamos a hacer...
PainKiller escribió:Para mi es medianamente entretenido y encima están Anna Simón y Romina para alegrar la vista.

En Neox seguirá Anna pero Romina no, su substituta será Cristina Pedroche.

El programa es/era de lo más chorra que hay, pero a veces te reies, que tampoco está mal.

PD: Alguien saldrá y dirá que esto tiene que ir a CinEOL xD.
MorPhe0^^ escribió:PD: Alguien saldrá y dirá que esto tiene que ir a CinEOL xD.

Justamente eso estaba pensando yo, pero no se, alomejor hay por aqui algunos tontac@s y les interesa comentar la noticia aqui xD, pero vamos si los moderadores lo ven oportuno, que lo cierren.
Cuánta cantidad de canales tiene el TDT. Cuánta basura, cuánto dinero tirado, cuánta mierda.

Y lo digo por este programa. Lo digo porque en NEOX va a durar dos telediarios, seguramente el tiempo suficiente para que encuentren otro telemaratón de encuentra en la sopa de letras el nombre del coche...
Eh! que bien que no se acaba este maravilloso programa de humor inteligente y sutil.
Programas de calidad como éste hacen falta y menos BFN y chorradas.
Quien quiere ver The office (UK) teniendo esto?
Imagen
Pues una pena que se vayan de 4, me gustaba este programa era entretenido.
Comenzó intentando parecerse al informal y terminó siendo una mierda de programa donde recurrian a las tetas de la tia esa y a los videos sin gracia de youtube.
Lo siento pero para hablar de programas de TV: cineol.net
10 respuestas