Se acaba de abrir la venta de la gtx 660 ti, para los 100 primeros!!!(pccompo) y coolmod tambien!!

Yo la pillaría sin dudarlo, pero tengo que poner unos 100 euros más trás vender mi gráfica, y ahora mismo va a ser que no puedo XD. Pero la verdad que esta serie 6 de nvidia, está siendo bastante peleona, sinceramente.

Saludos.
Me parece un poco excesivo el precio sobre los 300€, a mi me da que habra movimiento de precios en breve.
Lo de los 100 primeros no se si es por que solo tiene 100 en sotck,voy a mirar por coolmod y tal a ver que se cuece......

Yo en la porra dije que rondaria los 300 pavos...XD

Confirmado: coolmod ha esperado a ver quien movia ficha y ha clonado el precio de pc compo.... http://www.coolmod.com/product/17720/0/ ... HDMIDP.htm
Estaba viendo los precios en USA, y casy todos los modelos estan por debajo de 300$, la MSI con OC a tope 309$, no estan haciendo ni la "conversion" $=€, no me cabe duda que las tiendas de aqui se estan aprovechando de que es nueva, y que bajaran en poco tiempo.
Viendo los precios me da que me voy a esperar a ver si en 2013 viajo a usa y me la compro alli..estoy hasta los coj**** de que hagan siempre el 1$=1€ y encima en canarias nos tupan a aduanas..
Yo cuando esté a 300 ya con los gastos incluidos, me lo pensaré. Por ahora me voy a esperar a ver que pasa.

Saludos.
si estubiera a 299 vale xd mas no
no hay prisa, hay tiempo para que haya un segundo post del tipo pique de precios gtx660 ti pc componentes y coolmod. [carcajad]
PERCHE escribió:no hay prisa, hay tiempo para que haya un segundo post del tipo pique de precios gtx660 ti pc componentes y coolmod. [carcajad]

A ver si es verdad [qmparto]
Puff.. me las esperaba sobre los 250-280€ .... si siguen a este precio en navidades, me decantare por una 670 [risita]

Salu2
Legna2 escribió:Puff.. me las esperaba sobre los 250-280€ .... si siguen a este precio en navidades, me decantare por una 670 [risita]

Salu2

Es que es eso, yo haré lo mismo, por 100 más tienes la 670...
A mi me salieron las dos Gigabyte 670 OC (con el pcb de las 680) por 380 cada una, antes del subidón de precio.
Ni de coña pillaría las 660 por 80 euros menos. :/
SashaX escribió:A mi me salieron las dos Gigabyte 670 OC (con el pcb de las 680) por 380 cada una, antes del subidón de precio.
Ni de coña pillaría las 660 por 80 euros menos. :/

Ya ves.. debi comprarla cuando abri un hilo sobre la 670, me acuerdo que me lo comentastes y creo que me pusistes hasta el enlace. -.-
13 respuestas