Se abre el registro para la beta de la actualización de PS4

La nueva actualización para PS4 de la que os hablábamos hace una semana ya tiene fecha, aunque no de lanzamiento sino de comienzo de su fase de pruebas. Desde el blog de Playstation nos invitan a participar en su descarga y uso, para lo que ponen a disposición de los interesados esta página web desde la que llevar a cabo el registro.

El programa dará comienzo el día 2 de septiembre, aparentemente se extenderá simultáneamente a toda la región occidental y estará limitada a un número determinado de probadores, por lo que los interesados no deberían esperar mucho para iniciar el proceso. Dos aclaraciones importantes que hacen desde el blog es que los participantes podrán regresar a la versión actual, 2.57, en cualquier momento, y que sólo se podrá participar usando una cuenta principal.

Oficialmente todavía no se han hecho públicas las características de esta versión, aunque en la filtración procedente del programa de pruebas iniciado anteriormente en Japón se hablaba de la integración del streaming a través de Youtube, la capacidad de subir vídeos cortos a Twitter y algunas mejoras de las características de juego social.
Entiendo que los betatesters seremos nosotros ahora?
Din-A4 escribió:Entiendo que los betatesters seremos nosotros ahora?


solo quien quiera serlo.

me parece bien esta medida, el que quiera probar adelante.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Una beta para probar la "novedad" de youtube...? pues menos mal que no añade retrocompatibilidad, si no no me imagino...

Din-A4 escribió:Entiendo que los betatesters seremos nosotros ahora?

ya lo erais sin saberlo.
eR_pOty escribió:Una beta para probar la "novedad" de youtube...? pues menos mal que no añade retrocompatibilidad, si no no me imagino...

Eso es lo único que se ha filtrado, no quiere decir que sólo tenga esas novedades.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eboke escribió:
eR_pOty escribió:Una beta para probar la "novedad" de youtube...? pues menos mal que no añade retrocompatibilidad, si no no me imagino...

Eso es lo único que se ha filtrado, no quiere decir que sólo tenga esas novedades.

Lo veremos cuando publiquen la beta. pero de momento todo apunta a que solo trae novedades sociales.
eR_pOty escribió:
eboke escribió:
eR_pOty escribió:Una beta para probar la "novedad" de youtube...? pues menos mal que no añade retrocompatibilidad, si no no me imagino...

Eso es lo único que se ha filtrado, no quiere decir que sólo tenga esas novedades.

Lo veremos cuando publiquen la beta. pero de momento todo apunta a que solo trae novedades sociales.

Dudo que un cambio de versión mayor sólo traiga cosas menores. Ya veremos.
Soy al unico que le interesa lo de que puedan volver a la versión anterior? Si se filtra el sistema igual en el futuro se puede utilizar para downgrades... Por soñar...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
enekomh escribió:Soy al unico que le interesa lo de que puedan volver a la versión anterior? Si se filtra el sistema igual en el futuro se puede utilizar para downgrades... Por soñar...

estaba pensando justamente en esto. puede ser un puntazo...
Se buscan conejillos de indias para probar nuevo firmware, si se jode algo en tu PS4 conociendo a Sony te darán las gracias en japones y tendrás un bonito pisapapeles.
Está bien para el que quiera probar, pero que no cuenten con mi PS4.. :)
josesoria escribió:Se buscan conejillos de indias para probar nuevo firmware, si se jode algo en tu PS4 conociendo a Sony te darán las gracias en japones y tendrás un bonito pisapapeles.


+1, Si ya petan las actualizaciones finales y se lavan las manos, no quiero imaginarme en un programa de testeo.... "Es voluntario... sabia a lo que se enfrentaba...."
¿¿Pero para unos cambios de postín que proponían hace falta tanto rollo??

Si saben contar, conmigo que no cuenten.
OJO a lo que pone en los Términos y Condiciones de acceso a la beta en el punto 6
"From time to time during the beta we may modify the test software and related content and services automatically and without notice. Modifications may cause loss of data or content and loss of function or utility. You hereby authorise us to make all such modifications and agree that, to the extent permitted by applicable law, we are not liable for any loss of data, content, function or utility"

Básicamente que puedes perder datos, contenido o funciones y QUE NO SE HACEN CARGO

Hay que ser sinvergüenza y caradura, aver quien se la juega
Vaya ganas de crear hype que tiene sony con un firmware que lo más que aporta es streaming a otra plataforma cuando ya usa dos.

Yo me he apuntado porque me apunto a todo xD y lo mejor es que antes de aceptar dice"Thanks & good luck!"

Buena suerte para entrar a la beta o es un buena suerte en sentido, puedes ser beta tester, que tengas suerte y no te quedes sin consola?
Conejillos de India free
Espera, ahora hacen betas de las beta?
Y más importante, quien va a querer usar software alpha sobre un hardware que ya es muy beta de por sí?

Va a explotaaaar xDD
exitido escribió:Vaya ganas de crear hype que tiene sony con un firmware que lo más que aporta es streaming a otra plataforma cuando ya usa dos.

Yo me he apuntado porque me apunto a todo xD y lo mejor es que antes de aceptar dice"Thanks & good luck!"

Buena suerte para entrar a la beta o es un buena suerte en sentido, puedes ser beta tester, que tengas suerte y no te quedes sin consola?

Que la fuerza te acompañe... [mad]
No me pongo un firmware beta ni aunque me paguen.
Una beta es una beta, no hay que buscarles las cosquillas ;) .
Una versión de depuración con cosas para probar y pulir. No se porque en general se quejan, si quieres la pones y si no, pues no.
Cada uno es libre de hacerlo, aceptar las condiciones y los que es mas importante, comunicar los errores encontrados por los cauces correctos bien documentados.

En cuanto a las posibles mejoras del firm....
(No es oficial, pero está sacado de la beta japo)
Imagen

Un saludo
Se supone que esto es lo que trae el firmware 3.0:

Imagen
Bajo mi punto de vista, esto debería ser hasta ilegal. Hay que ser jeta . Claro, que la culpa es nuestra por seguir aceptando estas políticas.
Soy preview de la one. ..de mi ps4 no lo sería ni loco. No señores, ya voy acojonao en una oficial como para ir de voluntario
Sony para responder en garantia..... No graciasssssssss [poraki] no quiero probar nada hasta que este oficialmente para todo publico.
ufff que mal royo no creo que nadie se atreva a instalar una beta en su consola, con la de fallos que suelen tener me parece que el que se haga betatester de firmware se van a arrepentir
Estebandido escribió:Sony para responder en garantia..... No graciasssssssss [poraki] no quiero probar nada hasta que este oficialmente para todo publico.

Pues responde muy bien.
A mi se me jodio el lector de la ps3 como a otros tantos.
Tras discutir varios días con el sat, al final me aceptan la consola, me dicen que eso lo cubre la garantía pero que lleva gastos de gestión y demás polladas.
Resultado:
Mi consola se jode en garantía y no lee los blurays.
Tengo que pagar si la quiero devuelta.
Casi un mes sin consola.

Les prendía fuego.
Pos solo para competir contra los de la ONE, mismos de los cuales algunos se quejan por algunos fallos por que creen que se inscribieron en una permier XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo no lo veo mal pero si deberian poner algunas advertencias y derechos u obligaciones, si a ellos que les gustan tanto los contratos o licencias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero bueno corred insensatos a inscribirse a darles a ganar su pasta sin retribucion se que las pruebas se deben hacer pero me parece justo que exista retribucion o garantia comprobada. pero esto tiene tela llevamos años comprando softwares sin terminar y enviando datos al ser betatesters de pago, (cualquier asociacion o referencia a windows no es pura coincidencia es totalmente cierto y real, [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

besos
Hay que tenerlos bien puestos para entrar en la beta.
phfceramic escribió:Se supone que esto es lo que trae el firmware 3.0:

Imagen


¿y para cuando lo de saber cuando se conecta alguien? Función que viene de serie en ps3 y vita...

También se hecha de menos una lista de deseos estilo steam o amazon para poder seguir los juegos, y que te notifique cuando están de oferta.

La idea del calendario me parece muy buena, pero espero que a parte de los eventos de Sony también aparezcan las fechas de lanzamiento de los juegos por ejemplo
exitido escribió:
Estebandido escribió:Sony para responder en garantia..... No graciasssssssss [poraki] no quiero probar nada hasta que este oficialmente para todo publico.

Pues responde muy bien.
A mi se me jodio el lector de la ps3 como a otros tantos.
Tras discutir varios días con el sat, al final me aceptan la consola, me dicen que eso lo cubre la garantía pero que lleva gastos de gestión y demás polladas.
Resultado:
Mi consola se jode en garantía y no lee los blurays.
Tengo que pagar si la quiero devuelta.
Casi un mes sin consola.

Les prendía fuego.


Claro que eso va mucho también en las experiencias de cada uno, a mi en particular no me respondieron por un daño en al sincronizar los controles en la ps3, decían que la había golpeado (cosa que nunca paso), a la final opte por un tecnico, aun tenia 3 meses de garantía supuesta-mente. Igual prefiero optar por evitar pruebas y test que puedan perjudicar mi nueva ps4 y evitar hablar con el sat. [chulito]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no sé qué es más risible, que las compañías usen a sus usuarios de betatester gratuitos o que éstos acepten con gusto [+risas]
Conociendo a Sony van a petar consolas que da gusto..
Si sony me da una ps4 mientras dure la beta para probar encantado pero con mi ps4 ni lo sueñes.
eR_pOty escribió:
eboke escribió:
eR_pOty escribió:Una beta para probar la "novedad" de youtube...? pues menos mal que no añade retrocompatibilidad, si no no me imagino...

Eso es lo único que se ha filtrado, no quiere decir que sólo tenga esas novedades.

Lo veremos cuando publiquen la beta. pero de momento todo apunta a que solo trae novedades sociales.


debrias leer el chelog que se afiltrado al completo, es mucho mas que youtube, hay mejoras y añadiciones en monton de sitios

y espero que metan alguna cosas mas aun...

veremos al final.. pero en serio lee la fuente donde sale toda la informacion, proque lso de eol y otrasweb,m vamnos en tema sony no cuentan ni la mitad de las cosas
Alucino con estos de Sony cada dia mas.... -Hey! apuntaros todos a la beta nueva!!! aun no se sabe para que la necesitareis, pero vosotros actualizad.... I-N-C-R-E-I-B-L-E.....
Me he apuntado a la beta pero nadie me ha dicho nada, que te tienen que aceptar o algo?
isanchezgl escribió:Me he apuntado a la beta pero nadie me ha dicho nada, que te tienen que aceptar o algo?


Al parecer de parte de Sony te van a enviar un mensaje a tu correo ,si es que te aceptaron a la beta
Sony no goza de buena publicidad historicamente con sus clientes, y por otro lado comprendo el "Hype" creado con una nueva actualización pero que la gente corra en manada para esta estupidez me parece de risa, sabéis que si tenéis un problema Sony se va a reir de vosotros verdad? acaso alguno de vosotros a leido una sola linea del contrato de uso? estoy seguro 100% que no.

Tener por tener no tengo ni la consola, para mi Sony a muerto en la PS3 (lo mismo para Ms tambien me quede en la 360)

Que se metan las Next Gen por el ojaldre..
38 respuestas