me parece ke por tu forma de explikarte te estas liando... aunke ya te han respondido a tu duda, kreo.
ddr a 400...
sdrams de 512mb
una kosa es la velocidad de la memoria, ke son los 400 de los ke hablas en la 1º linea y otra kosa es la "kapacidad" de la memoria, ke son los 512 de los k hablas en la 2º.
Es komo una karretera, una kosa es los karriles ka hay y otra la velocidad a la ke se puede ir en el mismo.
DDR de 1024mb (capacidad) - 400 (velocidad)
____________________________________1
- - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - 2
- - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - 3
- - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - 4
- - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - 5
- - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - 6
- - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - 7
- - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -1024
_____________________________________ imagina 1024 carriles
SDRAM 512 carriles (capacidad) imagina 512 carriles
_______________________________________1
- - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - 2
- - -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - 3
-- -- - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - 512
entonces, eske tios no comprendo nada...
hace muhco tenia un pentium III a 800mhz y solo cogia memorias de 128mb..
No me las kiero dar de nada pero por tu forma de hablar, por lo k veo te piensas ke la velocidad del micro tiene algo k ver kon el de la memoria, y son kosas totalmente diferentes. A ver ese pentium III ke tenías antiguo iva a 800 PERO NO LA MEMORIA, si no el microprocesador, el "celebro" del ordenador, es el enkargado de realizar todas las operaciones en el mismo, luego está la memoria del ekipo k será la enkargada de "kitar trabajo" al micro y la más inmediata al micro k es la memoria caché, más rápida ke la normal. No sé si te keda algo en klaro, pero para saber k tipo de memoria puede llevar tendrás ke mirar el manual y ahí te pondrá si acepta, SDRAM, DIMM, SIMM, ké kapacidad acepta kada "banco" (ke es donde se pincha la memoria), y ke velocidad ke koge. Y por cierto, klaro k antiguamente kasi no kogía memoria en kuanto a "kapacidad" -esos 128mb de los ke hablas-(bueno y velocidad) pero hoy en día para ke un ekipo vaya medianamente bien si lo kieres para jugar komo mínimo necesita 512, o 1024Mb (1Gb). La tecnología avanza y las nuevas placas SI te permiten instalar, komo te digo entre 1 y 2Gb de memoria RAM.
PD: si no me ekivoko la DDR puede llegar hasta 800? o puede ke mas? y de capcidad mas omenos entre 1 y 2Gb (dependiendo de los bancos libres ke haya...),alguien k lo sepa seguro k lo poste, gracias y un salu2,