Sdloader slot b para viper gc?

Hola compañeros necesito encontrar este plugin ya que en el foro hay un link con la bios + plugin pero estaba alojado en megaupload(rip). Asi que si alguien lo tuviese le estaria eternamente agradecido. Otra cosilla, es posible instalarlo en el viper sin el programador, con un dvd? es que mi programador lpt sufrio un pequeño accidente y ya no lo tengo(lo tire).

Un saludo y gracias.
Sí que se puede instalar en la memoria interna. Yo no tengo el Viper, por lo que no puedo decirte exactamente como, pero si no me equivoco, poderse se puede.
Shinozaki escribió:Sí que se puede instalar en la memoria interna. Yo no tengo el Viper, por lo que no puedo decirte exactamente como, pero si no me equivoco, poderse se puede.

Gracias por tu respuesta compañero pero el tema es si se puede sin conectar al pc el chip o desde la consola se puede.
Yo estaría interesado también.

Tengo el viper con el sdloader slot A & B, pero misteriosamente, solo lee desde el Slot A.
arkaitz escribió:Yo estaría interesado también.

Tengo el viper con el sdloader slot A & B, pero misteriosamente, solo lee desde el Slot A.

ya encontre el plugin, compañero para que cargue desde el slot b tienes que mantener pulsado el boton a cuando incias el plugin. un saludo.
xboxer4life escribió:
arkaitz escribió:Yo estaría interesado también.

Tengo el viper con el sdloader slot A & B, pero misteriosamente, solo lee desde el Slot A.

ya encontre el plugin, compañero para que cargue desde el slot b tienes que mantener pulsado el boton a cuando incias el plugin. un saludo.


Me podrias pasar el enlace por MP??
gracias y salu2
Yo también estaría interesado en el archivo,gracias
Hola yo estoy muy interesado en dicho plugin,pasamelo por mp,saludos!
Otro al que le gustaria tenerlo, si no es abusar mucho, claro esta.

Salu2
8 respuestas